Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida
Es que este vídeo es brutal, ¿Para esto se quiere una españa grande y única? ¿Para hacer el cateto?.
Si no fuese porque está en color, hasta se diría que fue grabado en 1950-60. Que en esos años ser paleto y analfabeto no era culpa de uno mismo sino de sus circunstancias.....¿pero ahora?¿Cuál es la excusa?.
Esta es una de las cosas por las que me refugio aquí. Este puto vídeo me está matando, me está llegando por todos lados, y no solo no me hace ni puta gracia si no que me entran ganas de demorirme.
Pero lo peor son los comentarios de los anormales del fb. "que arte, de cai tenia que ser jajajaa", "oleeee sus cojones, que grande el tio", "es que el arte que hay en cai no lo hay en ningún lao", "mas gente así debería haber en el mundo".
se supone que es la grasia andalusa y tal no?? si tuviera acento gallego, catalán o maño parecería un puto anormal, pero como es acento andaluz, hace gracia por cojones.