El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no. Son buenos porque tienen canciones buenas y porque tocan bien. Especialmente el guitarrista.

Death to All but Metal
Fat Girl
I Like Drugs
17 Girls in a Row
Eyes of a Panther
Girl from Oklahoma
Gloryhole
Gold Digging Whore
Supersonic Sex Machine
She's on the Rag

Por mencionar las que me vienen a la mente. Y hacer un cover de Whole Lotta Rosie de AC DC y superar la original :121:121

Qué tal si se llevan toda esta música de mierda a un hilo ad hoc, en lugar de contaminar este?

Pero que contaminar. Si este hilo es una charca de ranas lol. Este hilo es un estercolero donde los niños pobres venimos a pasar el rato con chatarra perecedera.

Chinese-acrobats-use-teammate-as-a-jump-rope.gif

quí
No, no. Son buenos porque tienen canciones buenas y porque tocan bien. Especialmente el guitarrista.

Death to All but Metal
Fat Girl
I Like Drugs
17 Girls in a Row
Eyes of a Panther
Girl from Oklahoma
Gloryhole
Gold Digging Whore
Supersonic Sex Machine
She's on the Rag

Por mencionar las que me vienen a la mente. Y hacer un cover de Whole Lotta Rosie de AC DC y superar la original :121:121

El guitarrista es muy bueno y me sonaba de algo. Lo busqué en Internet y resulta que es Russ Parrish. Era profesor del GIT junto a Paul Gilbert, y de hecho eran grandes amigos. Vivió de alquiler en la casa de Gilbert y grabaron cosas juntos en su estudio. Incluso estuvieron en una banda juntos llamada "The Electric Fence" (de eso me sonaba). En este video de ve a Parrish tocando la guitarra y Paul Gilbert al bajo (de las pocas veces supongo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto sí es danza y no lo de el bedel.

Una de las mejores escenas de naturaleza salvaje jamás filmadas...

¿Por qué se incendia tan rápido? Cuando choca lleva ya muy poca velocidad... Mira que he visto videos de ostias, de coches y motos, pero no se incendian...

¿Por qué se incendia tan rápido? Cuando choca lleva ya muy poca velocidad... Mira que he visto videos de ostias, de coches y motos, pero no se incendian...

Va de blanco, y por lo bien que conduce la moto lo mismo es un hermano musulman en su momento Allahu Akbar.

Qué canción más bonita. Y no me gusta ver a toritos jugándosela sin ellos haberlo pedido, pero la canción mola.

Enfrentamientos en Hamburgo entre antis y la policía bávara (SEK, SchuPo, BePo)

Enfrentamientos en Hamburgo entre antis y la policía bávara (SEK, SchuPo, BePo)

No sé quién fue el iluminado que tuvo la idea de celebrar una reunión del G-20 en Hamburgo. Desde luego no fue alguien que haya pasado ni 10 minutos allí. La vez que estuve me dió la sensación de que era una especie de vallecas pero con más putas.
A ver que dice Leger, que vive en Alemania, lo sabíais?

No sé quién fue el iluminado que tuvo la idea de celebrar una reunión del G-20 en Hamburgo. Desde luego no fue alguien que haya pasado ni 10 minutos allí. La vez que estuve me dió la sensación de que era una especie de vallecas pero con más putas.
A ver que dice Leger, que vive en Alemania, lo sabíais?

Años atrás también se celebró un evento así en Barcelona y otro en Génova, ambos también con importantes enfrentamientos entre policías y manifestantes.

Eso retransmitido en directo sería un exitazo de audiencia, alguien está perdiendo dinero.

Se está retransmitiendo en directo.

No tenéis huevos de hacer lo mismo... :1

La miseria también sube videos al Internet. En ese colchón, lo más leve que puedes pillar es ébola. Mención aparte merecen el somier, las patas de la cama y la decoración en general de la habitación que rezuma, clase, posición, estilo e higiene, sobre todo, higiene. :face:

Mi percepción del perfil que presenta el 85% de los españoles.

La miseria también sube videos al Internet. En ese colchón, lo más leve que puedes pillar es ébola. Mención aparte merecen el somier, las patas de la cama y la decoración en general de la habitación que rezuma, clase, posición, estilo e higiene, sobre todo, higiene. :face:

esto soprenderia por la cutrez, si no fuera porque todos hemos ido a un chino a comprar unas litronas y hemos visto "el submundo bacteria friendly" ahi.

porque cuesta encontrar un colectivo mas guarro y antihigienico que los gitanos, pero hete aqui, los chinos se han pasado ese nivel en modo dios y lo han llevado hasta el siguiente.

"tu llevas las uñas de los pies largas y amarillentas? pues yo eso mismo, lo llevo en los meñiques, rollo velociraptor y me hurgo, a veces la napia, a veces el culo y te doy las vueltas con esa mano, como si no me hubieses visto arrascarme".

next level...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie