El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nervioso me ha puesto este vídeo, menudos 2 zotrocos, le explica mil veces que ella le ha escupido y siguen diciendo, que porque tiene que empujar, se lo explica de nuevo, y nada, como si estuviera hablando con un búfalo. Seguro que el Karlos ese que graba tiene menos estudios que los 2 cabezas hueca.

Y luego el enemigo es el islam.

Los dos de verdes son unos unos honorables huele bragas : "¿te ecupe y tú la empujá? Ezo no etá bien."

Claro que, todo cobra sentido de el porqué van los dos corriendo a defender lo indefendible viendo las fotos de la puta macarra.

tumblr_olhl4f_P17n1ve56sfo1_400.gif

tumblr_om59xi_Ix_Z91ve56sfo1_1280.jpg

tumblr_ok1t4tb_VDu1ve56sfo2_1280.jpg

tumblr_olqdnw167_L1ve56sfo1_540.gif

tumblr_oejf6m_Qrix1ve56sfo1_400.gif

tumblr_ofplip0_CTc1ve56sfo1_540.gif

tumblr_oinvdym6_Vg1ve56sfo1_1280.jpg

tumblr_olqdyjn_Caw1ve56sfo2_1280.jpg

tumblr_og8s7zc_F5u1ve56sfo1_1280.jpg

tumblr_ofpmlc_Ymfv1ve56sfo1_1280.jpg

tumblr_oer1b4_Biw_N1ve56sfo1_1280.jpg

Los dos de verdes son unos unos honorables huele bragas : "¿te ecupe y tú la empujá? Ezo no etá bien."

Claro que, todo cobra sentido de el porqué van los dos corriendo a defender lo indefendible viendo las fotos de la puta macarra.

tumblr_olhl4f_P17n1ve56sfo1_400.gif

tumblr_om59xi_Ix_Z91ve56sfo1_1280.jpg

tumblr_ok1t4tb_VDu1ve56sfo2_1280.jpg

tumblr_olqdnw167_L1ve56sfo1_540.gif

tumblr_oejf6m_Qrix1ve56sfo1_400.gif

tumblr_ofplip0_CTc1ve56sfo1_540.gif

tumblr_oinvdym6_Vg1ve56sfo1_1280.jpg

tumblr_olqdyjn_Caw1ve56sfo2_1280.jpg

tumblr_og8s7zc_F5u1ve56sfo1_1280.jpg

tumblr_ofpmlc_Ymfv1ve56sfo1_1280.jpg

tumblr_oer1b4_Biw_N1ve56sfo1_1280.jpg

La verdad (triste o graciosa, segun como lo quieras tomar) es que esta cría no es ninguna macarra. Es sólo una "niña bien" donde se cree que puede hacer todo aquello que le de la gana, como ha hecho toda su vida.

Ahora se hace esas fotos que ella cree que son artisticas (cuando sólo se quedan en fotos de chaturbate) , donde desea poner cachondos a tipos como esos pobres hombres que la defendían. Ella moja su tanga sólo de pensar en jugar haciendo que les odia por ponerse tibios con las fotos que ella se hace creyendo artísticas, porque "ella hace lo que le sale del coño"

Los tipos aquellos os pueden resultar patéticos, ya lo creo que sí... Pero más patética sin duda es ella porque buscaba la aprobación de alguna de las gordas que allí gritaban al tío que (y por supuesto el sabía que se lo llevaría) se llevó el lapo.

Esa cría se mea en la actuación de esos dos monigotes, le da absolutamente igual ambos dos.

Ella se ha sentido una heroína. Las gordas que bramaban tendrán ese "wishful thinking" de pensar que quizá le coman la boca por aplaudirle la hazaña.

Pero no.

Ella insegura de sí misma sólo quería la aprobación de unas subnormales como ella. Y contenta con su gesta ella SI que va a buscar a un macarra que le curta el lomo, porque ella está claro que NO lo es.

Una lástima que la furgoneta de Abdul no tuviera GPS con destino realmente concreto.

Última edición:
Tampoco se puede esperar mucho de una mente que ve a un tipo que le cae mal grabando con el teléfono en la calle y no tiene otra ocurrencia que ponerse delante del teléfono y escupir. Fijo que si pide una paguita se la conceden.

Por lo menos no nos habla de Edward Hopper.

Jajajaja, vaya paladines de mierda han aparecido. Desde luego...menudo país de subnormales ha surgido de unos años de democracia y bonanza.

Fuego redentor y empezar de nuevo, es lo que nos hace falta.

Pero de donde cojones ha aparecido esa tipa (que sin duda tiene mil polvos), ahora se hacen las fotos así en las redes sociales?, no entiendo nada.

Los tipos aquellos os pueden resultar patéticos, ya lo creo que sí... Pero más patética sin duda es ella porque buscaba la aprobación de alguna de las gordas que allí gritaban al tío que (y por supuesto el sabía que se lo llevaría) se llevó el lapo.

En desacuerdo.

Volvemos a lo de los moros, obviamente ellos ponen los atentados y tal, pero si a este tipo de gente con pocas luces, otras personas que por su posición se les presumiría mas inteligentes (se ve que no) les invitan a venir, les justifican, les dicen que pueden hacer los que les sale los cojones, que tiene derecho a todo, pasa lo que pasa. Los islamistas son lo que son y no lo vamos a cambiar, es como si te metes en una jaula de leones hambrientos y le echas la culpa a los leones.

Pues con estas tipas, que son persona sin ningún criterio, capacidad de raciocinio ni conciencia, ni espíritu crítico, nos encargamos de reirle las gracias, cuando ocurre una situación de estas creen ser poseedoras de la verdad, seres intocables y con ninguna tolerancia a la crítica. Si por el contrario se le mete una hostia cada vez que haga una gilipollez, no digo que se conviertan en personas con mayor amplitud de miras, pero por lo menos mas reticentes a molestar y a decir lo primero que les salga el coño.

Estos tíos eran seguramente docentes. Esto debe ser generalizado porque conozco varios que son así de gilipollas. Uno de ellos con exnovia psicóloga, cuando ella lo dejó estuvo pasándolo francamente mal y tuvo que recurrir a un psicólogo. Muy feminista y gran aficionado a los xoxos enlata (una cosa no quita la otra).

Por cierto tiene pelambrera en las piernas la locaelcoño esa no? Como es esto que la cara se la maquilla y tal pero tener pelanganos en las piernas esta bien visto?

----------

Volviendo al vídeo en sí, quizá el Karlos loquesea debió preguntarle a los 2 mamahostias esos que ocurriría en caso de que él los escupiera a ellos en la cara? que iban a darle una charla?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si alguien consigue dormirse con cualquiera de los dos métodos, ya sabe a quién tiene que agradecérselo: a mí. :lol:

Efectivamente, me he quedado bien dormido, pero por la paja a la creme (su voz, su acento y su cara me la ponian to venosa). Ya lo de discutir acerca del legado de Hopper, lo dejamos para otro dia.

Tu que pollas vas a entender sunormal.

Como te metas con Rafador te hundo la vida, un respeto a la vascuences decentes.

Rafador? Eso que es, un travelo de nuevo cuño?

Tampoco te entiendo a ti, como a la del vídeo. Es que decís cosas muy raras y claro...

Última edición:
:shock::shock:

Estas cosas no sé, siempre me cuesta pillar hasta que punto es un personaje o es así, este tipo de gente. Se me achinan los ojos y desconfío.

Lo mismo se cree esas cosas y el guardaespaldas de Nadal le tiene que agradecer el trabajo, o es un truco para ganarse unos buenos dineros. Como lo del grito de la "cerda" del dueño de esto en su momento, digo.

Que mundo.

Última edición:
:shock::shock:

Estas cosas no sé, siempre me cuesta pillar hasta que punto es un personaje o es así, este tipo de gente. Se me achinan los ojos y desconfío.

Lo mismo se cree esas cosas y el guardaespaldas de Nadal le tiene que agradecer el trabajo, o es un truco para ganarse unos buenos dineros. Como lo del grito de la "cerda" del dueño de esto en su momento, digo.

Que mundo.

Pues facil, contacta con ella, quedas para un first date con Sobera de fondo, te la follas a pelo y mordiéndole las tetas, lo grabas, y después cuelgas el video y nos comentas si te parecio que fingia o estaba loca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Algunos gestos muy bien, en otros parece todavía un Johnny taxi

Patada voladora nivel Dios, se lo carga

El tal Vicesat este tiene cosas curiosas. Además exforocochero... seguro que nos lee.

Última edición:

Última edición:

El tal Vicesat este tiene cosas curiosas. Además exforocochero... seguro que nos lee.

Qué bien lo explica, sin chorradas, a buen ritmo, enseñándolo todo...

Enterito me lo he tragado y eso que me importa una mierda cómo montar un ordenador. Casi me han dado ganas de meterme a hacer algún proyecto DIY de estos. Casi. Voy a ver si me tumbo y se me pasan del todo.

Feminista italiana trata de demostrar que los italianos también son violadores y finalmente es acosada por inmigrantes [VÍDEO]
Una joven mujer, de 23 años, no dudó en pasearse desnuda por el centro de la ciudad para demostrar que no solamente los inmigrantes cometen agresiones sexuales, sino que también los italianos son protagonistas de esos delitos sexuales.

Pues bien, a esta feminista la jugada le salió fatal, tal y como se puede apreciar en el vídeo. Si su objetivo era ser rodeada de italianos morenos, esbeltos y de ojos azules, todo lo contrario, ya que centró la atención de los numerosos inmigrantes que tienen la gran mayoría de ciudades italianas.

Un mini documental sobre la fabricación de neones, en serio peligro de extinción:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie