El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por segunda vez en un día, vuelvo a poner un video de gente en las alturas. Aunque parece que no hay muertos, esta vez hay galletas bastante jodidas... Por cierto, en el minuto 3.55 la mejor maniobra de brakedance que he visto en mucho tiempo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Nada, lo normal para los 'modernos'. Por la mañana vamos a un mitin de pablito a que nos meta mierda en la cabeza y por la tarde vamos a que no metan velas y punteros láser. El caso es que te metan algo por el culo. Eso sí, si estas en algun sitio y le da a estos yonkis por hacer una de sus coreografías y te vas, es que eres un homófobo. Si esta gente no hace nada más que cosas normales.

:jew:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Madre mía, es que no..., no..., no sé ni qué pensar ya. Me rebasa, no puedo, no me llega a poder comprender ciertas cosas. Además que ya está todo dicho, pero no sé, turulato me ando.
Cosas que me ha suscitado a mí esa performance: primero, lo de los rayos laser me ha recordado a alguna de los niveles que relataba Dante. Es como un horror insufrible, un lugar siniestro, uno de los niveles del infierno. Segundo, ¿ahí no tiene que oler a culo de cojones? Porque el ambiente tiene que estar cargado, que se ve que es pequeño y tanta gente junta, con las velas, los culos; en fin. Tercero, me gustaría saber cuántas de las asistentes son madres. Porque si hubiesen parido ya, no estarían mirando velas en culos peludos de maricones que se retuercen y contorsionan sin sentido alguno. Y por último, no estoy de acuerdo con asociar a estos con los podemitas. Esta gente está por encima del bien y del mal, esta gente es lo más esnob del panorama, lo más de lo más; no creo que se rebajen a tener conciencia política. Están por encima de los problemas mundanos, esta gente tiene linea directa con el cosmos.

Es una pregunta que tiene difícil respuesta, o por lo menos una que tenga algo de lógica. En el mundo "artístico" hay de todo. Gente con talento y muchos que no lo tienen. ¿Cual es la solución? Hacer cosas que choquen e impacten a la gente. Cuanto más aberrante sea mejor. Lo mismo pasa en el mundo de la publicidad. Los anuncios que odia y asquea a todo el mundo son los que más se recuerdan. En el caso de la coreografía anal, pues supongo que la idea saldría en el cuarto oscuro de un local de sarasas. Como has dicho, lo inquietante es que tenga un público que se lo tome en serio. Hasta lo verán como algo profundo y muy intelectual... :face:

Dejando al margen que esta hija de Quetzalcóatl está de tomar pan y moja con su rollito Rottenmeier y dejando claro que no todo lo que dice estoy de acuerdo... Una visita por la Juan Gallery con un bate de beisbol con pinchos sí debería hacer.

Dejando al margen que esta hija de Quetzalcóatl está de tomar pan y moja con su rollito Rottenmeier y dejando claro que no todo lo que dice estoy de acuerdo... Una visita por la Juan Gallery con un bate de beisbol con pinchos sí debería hacer.

Impresionante la chica como suelta verdades como puños. Muchos de los llamados "artistas" tienen que soltar litros de bilis cada vez que la escuchen. Lo que más me ha gustado es lo del lavado de dinero y lo de que si no te gusta es que no entiendes de arte. Más claro imposible. De hecho, si fuéramos a la coreografía de velas y punteros láser anales y dijéramos que es una mierda, los organizadores y asistentes nos dirían que lo que pasa es que no tenemos ni puta idea de arte.

Un reportero deportivo hace un giro raro que deja a Michel con cara de :shock:

Cacaluña 2030

Ni Michael Jackson en Smooth Criminal repartía tan bien como el negro que empieza saltando encima de la mesa

¿Se pueden poner vídeos tristes?

Supongo que será en Irak o Siria, o en algun lugar de esos. La chavala, supuestamente una francotiradora, se lo toma muy bien aunque están a punto de volarle la cabeza. Por otro lado, yo no entiendo nada de cosas militares, pero si eres francotirador, y estás con una pared blanca, con un pañuelo azul en la cabeza... ¿no llamas un poco la atención a los francotiradores enemigos?

Por cierto... lo de combatir en chanclas y con calcetines blancos, ma matao.

Supongo que será en Irak o Siria, o en algun lugar de esos. La chavala, supuestamente una francotiradora, se lo toma muy bien aunque están a punto de volarle la cabeza. Por otro lado, yo no entiendo nada de cosas militares, pero si eres francotirador, y estás con una pared blanca, con un pañuelo azul en la cabeza... ¿no llamas un poco la atención a los francotiradores enemigos?

Por cierto... lo de combatir en chanclas y con calcetines blancos, ma matao.

Si sigue así, esa tía no dura dos días.

La han puesto ahi para la foto, sujetando el arma con una sola mano y cerrando el ojo bueno...:face:

La tendrán en el pelotón para que los soldados no pasen frío por la noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie