Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida
Olvidar los demás, son accidentes de escalada y eso. Me quiero centrar en el primer video, el chaval del primer video. ¿Qué cojones quería hacer? ¿A dónde iba? ¿Quería suicidarse o qué cojones?
Olvidar los demás, son accidentes de escalada y eso. Me quiero centrar en el primer video, el chaval del primer video. ¿Qué cojones quería hacer? ¿A dónde iba? ¿Quería suicidarse o qué cojones?
Una verdadera lástima que por una gilipollez la palmes de una manera tan chunga. La parte buena es que no creo que se diera cuenta de nada. Algo instantáneo y sin sufrir, pero por hacer las tonterías que se hacen ahora para las redes sociales y quedar "cool" delante de todo el mundo.
[DAKILLA MODE ON] Es lol la rabia con que le pita la gorda del principio a la chavala, notandose aún más que su marido Boris no se le acercará ni para decirle "que ajco". Ahí mal disimulando envidia cochina. [DAKILLA MODE OFF]