El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más normal de ella es como le gusta salir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora imaginadla entrando en el w.c de su casa para grabar sus videos frente a la resignación de sus padres y que cuando salga deje una estela de colonia, caca, gublins y cocacolas de gominola, así todo revuelto.

Charo Wachowsky.

Soy así... porque nunca me han dicho NO a nada

Pues he visto unos cuantos vídeos de la moza y me cae bien. Me daría vegüenza que me vieran a menos de 30 mentros de ella en una Chorrada-Con pero me cae bien.

Los que estais ofreciendo vuestro talento sexual para la redención de la chica. ¿Habeis considerado que en el proceso vais a tener que adecuar vuestra estética a la de ella? Poneros pelos de colorines como un manga, lentillas de color chillón, ropa en un surtido de fosforescencia y negro. Y haceros un body paint en la churra con la Hello Ketty en el capullo y una serpiente detrás que la devora. ¿Eh, lo habeis pensado?

Los que estais ofreciendo vuestro talento sexual para la redención de la chica. ¿Habeis considerado que en el proceso vais a tener que adecuar vuestra estética a la de ella? Poneros pelos de colorines como un manga, lentillas de color chillón, ropa en un surtido de fosforescencia y negro. Y haceros un body paint en la churra con la Hello Ketty en el capullo y una serpiente detrás que la devora. ¿Eh, lo habeis pensado?
50 sombras de Fanta. Me apuesto la chorbagenda de Liachu a que varones en edad de merecer dispuestos a pasar por el aro no faltan. Bon dia a tothom.

que asexual ni que coño, a ti lo que te pasa es que no te han comido como dios manda lo que te tenian que comer.

Ya veremos cuando se cruce con este fucker de la vida y su camisa de pillar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pues eso, asexual, habiendo tenido parejas, calientapollas.

el dia que alguien la empotre viva contra un tabique y le ponga los ojos en blanco o se le baje al pilon y le haga un "two in the pink and one in the stink" a la vez, y se le escape el pis del gusto, asistira su familia al cambio de asexual a "mujer liberada experta consejera".

"esque soy asexual."

que asexual ni que coño, a ti lo que te pasa es que no te han comido como dios manda lo que te tenian que comer.

808329_FA_8325_4_AFD_AD6_B_B2_B49_A567_C84.jpg

tiene que ser con esa voz, como follarse a un globo de helio de esos que regalan en el VIPS para que tu desecho genetico no de por culo.

50 sombras de Fanta. Me apuesto la chorbagenda de Liachu a que varones en edad de merecer dispuestos a pasar por el aro no faltan. Bon dia a tothom.

Que los vídeos que se hace no es para que veas su capacidad artistica. Ahí hay reclamo. Soy un tío observador.

Un fucker virgen.

Última edición:

Pues he visto unos cuantos vídeos de la moza y me cae bien. Me daría vegüenza que me vieran a menos de 30 mentros de ella en una Chorrada-Con pero me cae bien.

Yo he pensado en la opción de follarla en plan "tú, la de los pelos, venacápacá, que te voy a quitar la tontería". Nada en plan de quedar y salir y pagafantear, sólo llegar y darle.

Que bien sienta una cervecita fresquita:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Old but gold

Que bien sienta una cervecita fresquita:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Y nada más y nada menos que una Coronita. Igual se la estaba intentando beber de un modo alternativo, como esos que se meten vodka por los ojos para ponerse más...

y el kickflip que?

A ver, te lo explico. El va hacia detrás, clava el hocico del patinete y vuelve a bajar. Segundo 0:25.

Tiene otros trucos guapos dentro del vídeo pero no los marca bien, típico de skaters con sobrepeso.

Edito, joder Benito, te he leído mal. Qué asco, ahora la gente se va a pensar que ando por ahí explicando acrobacias sin sentido. Mi vida se va por el retrete.

Última edición:
o a lo jedi.

hqdefault.jpg

Última edición:
Me acuerdo de cuando jugaba a los Tony Hawk. Cuando te pasabas el juego con un determinado skater te salia un vídeo de él haciendo sus trucos. El de Rodney Mullen me sigue dejando loco:

Pero como coño pueden controlar las vueltas que da el escate boa, mi mente primitiva no entiende eso. Putos homo sapiens.

Me acuerdo de cuando jugaba a los Tony Hawk. Cuando te pasabas el juego con un determinado skater te salia un vídeo de él haciendo sus trucos. El de Rodney Mullen me sigue dejando loco:

a mi el tony hawk de la play1 me molaba mogollon, pero me molaban las pistas asi mas sencillas, tipo parque y tal, luego habia unas flipadas que te bajabas un half pipe de 500 metros inclinado a 45º que parecia que pillabas 160 por hora, y desde que salias del pipe hasta que caias te podias comer un bocata, tiempo que tenias que emplear en hacer que el moñeco bailara breakdance con la tabla ahi "japan air" "1080º" mientras rezabas por no comerte un helicoptero o algo.

Agresión a un periodista italiano.

Alucinante como el agresor, mientras responde a las preguntas, calcula el momento, la distancia, la fuerza a aplicar y el punto exacto donde va a agredir sin que el entrevistador se percate de lo que le espera.

A destacar la rapidez con que el agresor saca un palo de la nada, cual mago Tamariz, y lo aplica con muchas ganas a la chepa del periodista a modo de propina.:lol:

:0)

Última edición:
Ir a tocar los nitos a un mafioso en un pueblo llamado ostia, tiene sus riesgos

"n ocurrencias"... Veo que manejamos conceptos abstractos. Muy bien, vas mejorando.

bueno, depende, si fueras un puto esquizo con personalidad multiple, seria correcto, porque dentro de un solo menda habria n ocurrencias de tu psique.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie