El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regordeta de diez razones por las que una tia deberia follar con su perro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy lista no es la chica. No por follarse a perros y querer convencer a alguien de que es por alguna razón lógica. Eso sólo la hace una guarra. Y tampoco es este el lugar adecuado para criticar las parafilias de nadie. Lo poco espabilado es pregonarlo por internet. Que lo vea bastante gente y empiecen a putearla es cuestión de tiempo. Y la vida de sus perritos va a ser corta si se extiende la cosa.

Muy lista no es la chica. No por follarse a perros y querer convencer a alguien de que es por alguna razón lógica. Eso sólo la hace una guarra. Y tampoco es este el lugar adecuado para criticar las parafilias de nadie. Lo poco espabilado es pregonarlo por internet. Que lo vea bastante gente y empiecen a putearla es cuestión de tiempo. Y la vida de sus perritos va a ser corta si se extiende la cosa.
a mi me parece maravillosa, esto te demuestra que puedes argumentar de manera pseudo logica cualquier gilipollez, y si tu interlocutor no es un poco avispado puedes hacerle creer lo que quieras. Y ahora me voy a hacer una paja porque esta cerda me ha puesto bazinga

Pues concrepo con el antimadridista, anda que no hay ejemplos de control del tiempo:

giphy.gif

17b5713d0f0bd0bee9c3bfa8857089f278c5deb6_hq.gif

tumblr_o7clzcs5WS1vq7twqo1_500.gif

source.gif

Si están inyectando gas a presión en el suelo para sacar petróleo contaminando el suelo y provocando movimientos sísmicos esto es solo otra variante más.

Pero de verdad, creeis que una Real Decreto se aprueba sin ninguna intencionalidad por si acaso a alguien se le ocurre inventar algún método de manipular el clima en el futuro?

Creeis que los políticos trabajan por si acaso... ?
Ese tema está más que ordenado desde los EEUU.

a mi me parece maravillosa, esto te demuestra que puedes argumentar de manera pseudo logica cualquier gilipollez, y si tu interlocutor no es un poco avispado puedes hacerle creer lo que quieras. Y ahora me voy a hacer una paja porque esta cerda me ha puesto bazinga

Hostia, esa es Witney Wisconsin.

Ahora esta en la carcel por escandalo publico por hacer alguna cerderia publica de esas, o follarse un perro o untarse los dedos de fluido de potorro y darselo a oler a la gente o cosas asi.

Ya pronto saldra y seguira haciendo de las suyas porque que yo sepa entro a chirona el año pasado.

El sueño americano.

Ahora esta en la carcel por escandalo publico por hacer alguna cerderia publica de esas, o follarse un perro o untarse los dedos de fluido de potorro y darselo a oler a la gente o cosas asi.

Ya pronto saldra y seguira haciendo de las suyas porque que yo sepa entro a chirona el año pasado.

El sueño americano.
a mi es que las profesoras folla niños, las exhibicionistas y pedofilas yanquis en general me ponen katxondo

Breastfeeding
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Vasco yotuber, casado con china y con taco de salero, quillo.

Edito, que por lo visto es navarro, no vasco.

Última edición:

Eran otro tiempos

El sueño americano.

Ni idea, solo he tenido que darle al Witney Wisconsin nude, siguiendo el protocolo habitual y por lo que se ve la muchacha es una cachonda de cuidado.

Seguro que habrá algún vídeo en el que salga follandose un perro, o incluso un negro.

El del chaval que las infla en el tren me hizo lol. De quedan mirando con cara de "cómo ha podido pasar, si sólo le estaba tocando los cojones y yo soy un chica".

La pelirroja ya no lo vuelve a hacer

Yo me he puesto en bucle los grititos que pega y la cara de dolor del final.
Menuda paja me he hecho, la virgen

A mi siempre me impacto este video

00:27 Sale Lara Croft
00:33 Sale Sid de la edad de hielo
00:38 Sale una tia poseida con ropa de ir un domingo a la Iglesia

A mi siempre me impacto este video

00:27 Sale Lara Croft
00:33 Sale Sid de la edad de hielo
00:38 Sale una tia poseida con ropa de ir un domingo a la Iglesia

La poseida tiene unas tetas como balones de minibasket.
Gente drogada y despreocupada a full por la ropa y su aspecto. Eran tiempos mejores (@Benito )

Joder te mandas una olla ying yang y luego en casa se la metes a esta hasta la garganta, compensa vivir en China rodeado de marañas de gente todos iguales y respirando contaminación.

xQqqcqA.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie