Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida
El anormal de@polveteador-ZGZAya no va a volver a traer más mierda de panchitos grabada en vertical a este hilo, ni volveremos a ver vídeos que ya estaban pasados de moda en 2005 de los que pone él, ni más mierda suya de ninguna clase. Baneado para siempre de este hilo.
Atentos al rescatador de abajo. Ese que parece que lleva una camiseta o un abrigo en las manos...
Es en vertical, vale. No es por tocar los huevos a nadie. Es que me ha hecho gracia. No me he puesto a buscar vídeos en vertical (y torcido además) para joder a nadie. Hay gente en el mundo que no puede ni mantener el móvil derecho. Mucho pedirle es que se acuerde de grabar en horizontal. Hay que aceptar tal hecho.
If you guys find my gum shield let me know [...] Dan told me they found it in Bilston on Tuesday, but I’ve heard that it’s found it’s way to Brazil [...] It happened, got to laugh at it, had a brain fart and cost me the fight.
El anormal de@polveteador-ZGZAya no va a volver a traer más mierda de panchitos grabada en vertical a este hilo, ni volveremos a ver vídeos que ya estaban pasados de moda en 2005 de los que pone él, ni más mierda suya de ninguna clase. Baneado para siempre de este hilo.
GRACIAS. De verdad. Iba a hacer repost para cagarme en los muertos del bastardo ese y a especular con que fuera un clon troll del cabezas, porque no le encuentro otra puta explicacion a que haya nadie tan sumamente anormal.