Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida
Joder si es que no se para pollas miro estos links...Ya me habéis jodido la paja de la tarde...estaréis orgullosos....
Y si solo le cortaran la cabeza madre mía,encima por fasciculos..
Lo que no entiendo de todo esto,es que antes era capaz de ver estos videos mientras me zampaba un buen bocadillo de calamares...y ahora se me pone un mal cuerpo de flipar....sera la edad?a alguno mas le pasa esto?
¿Osea el caranchoa sin mandibula este que es lo que hace en el disco? Cantar esta claro que no. Entiendo que escribirá él la letra y mezclará el tema en el windows movie maker. Porque en cuando cantan en directo solo mueve los brazos, y eso es lo que hacen las coristas.
Lo que no entiendo de todo esto,es que antes era capaz de ver estos videos mientras me zampaba un buen bocadillo de calamares...y ahora se me pone un mal cuerpo de flipar....sera la edad?a alguno mas le pasa esto?
Como no me hago pajas a mi no me pasa.
Lo que si me pasa es leer el enlace mas la descripción del puto profesor darbo y pensar "una mierda lo abro" pasan las horas vuelvo a ver el enlace y pienso "why not?" y lo veo.
Me estoy haciendo un hombre como dios manda, el foro es mi calle.
¿Osea el caranchoa sin mandibula este que es lo que hace en el disco? Cantar esta claro que no. Entiendo que escribirá él la letra y mezclará el tema en el windows movie maker. Porque en cuando cantan en directo solo mueve los brazos, y eso es lo que hacen las coristas.
Pues ya es un buen pedazo de subnormal por tenerlas así, lo primero que debería haber hecho es ir a que le presten atención sanitaria. Las quemaduras a ese nivel son muy peligrosas, las infecciones corren como las moscas a la mierda.