El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres el tío más patético que he visto en mi puta vida. Llevo riéndome un rato, pero una risa real, sonora, y mira que yo soy poco de reírme. Pero es que eres ridículo hasta para este foro, que ya hay que ser ridículo. Como Hiyori se ha reído de ti en tu puto hilo de mierda de los pies de foto, vienes aquí y le baneas porque sí. Como el puto gordo de clase que se llevaba todas las hostias y el desprecio de los demás y la semana que le tocaba de delegado se chivaba de todo y era el más hijo de puta abusando de su autoridad mientras le duraba.

Más blando que el pellejo de una mierda, rencoroso como tú solo, maricona mala que se las guarda en silencio y luego te la mete por detrás. Menudo retrasado mental estás hecho, pero bueno, la culpa no es tuya, la culpa es de los que aún te mantienen ahí aun sabiendo que eres un puto cáncer.
Cógete el dedito con el que das al click del ban, y métetele por el culo. Sal al balcón con él ahí metido y grita LOL, LOL, y tontadas de esas que decís por aquí tanto, y cuando ya se te haya pasado la rabieta de ser un puto lerdo, eh, payaso, cuando se te haya pasado te lo sacas y te lo relames como el chupe de un bebé para que no llores.

11514-animated_gifchat8etf.gif

No sale la mierda esta...

Edito. Aqui esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y ya de paso.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Última edición:
es que esta puesto en el foro cuantico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Desde que no me dejan monetizar mi mierda mi mundo ha perdido un poco de color... Quiero mis 30 céntimos hijos de patreon!

Desde que no me dejan monetizar mi mierda mi mundo ha perdido un poco de color... Quiero mis 30 céntimos hijos de patreon!

A ver cuando vas a aprender de una puta vez, que este no es tu espacio publicitario donde verter las soplapolleces que te marcas. Tiene cojones que en los 15 años que llevas por estos lugares, JAMÁS has puesto un puto vídeo donde no salga tu feo careto y lo que es peor, encima ninguno tenga ni puta gracia.

PD: Besis Pershebo, que sabes que te aprecio.

Última edición:

Que bueno verle por aquí, siga haciendo sus mierda videos carentes de LOL.

A ver cuando vas a aprender de una puta vez, que este no es tu espacio publicitario donde verter las soplapolleces que te marcas. Tiene cojones que en los 15 años que llevas por estos lugares, JAMÁS has puesto un puto vídeo donde no salga tu feo careto y lo que es peor, encima ninguno tenga ni puta gracia.

PD: Besis Pershebo, que sabes que te aprecio.

Pero que dices caramierda, @Pherseo es el artista incomprendido, su arte tendrá valor cuando haya muerto, solo entonces se entenderá su arte carente de LOL y se comprenderá su esfuerzo en dicha carencia, entonces, todo el mundo pagará millones por sus cuadros.

Eres el tío más patético que he visto en mi puta vida. Llevo riéndome un rato, pero una risa real, sonora, y mira que yo soy poco de reírme. Pero es que eres ridículo hasta para este foro, que ya hay que ser ridículo. Como Hiyori se ha reído de ti en tu puto hilo de mierda de los pies de foto, vienes aquí y le baneas porque sí. Como el puto gordo de clase que se llevaba todas las hostias y el desprecio de los demás y la semana que le tocaba de delegado se chivaba de todo y era el más hijo de puta abusando de su autoridad mientras le duraba.

Más blando que el pellejo de una mierda, rencoroso como tú solo, maricona mala que se las guarda en silencio y luego te la mete por detrás. Menudo retrasado mental estás hecho, pero bueno, la culpa no es tuya, la culpa es de los que aún te mantienen ahí aun sabiendo que eres un puto cáncer.
Cógete el dedito con el que das al click del ban, y métetele por el culo. Sal al balcón con él ahí metido y grita LOL, LOL, y tontadas de esas que decís por aquí tanto, y cuando ya se te haya pasado la rabieta de ser un puto lerdo, eh, payaso, cuando se te haya pasado te lo sacas y te lo relames como el chupe de un bebé para que no llores.

Yo abrí un tema parecido y me confuncieron contigo, aunque en este caso es por una bala de un juego de esos, lo cual no quita que esté enamorado de Hiyori. Ya no creo que sea el peor mod de la historia, ahora se ha sacado un poco el palo del culo.

Me alegro de tu vuelta.

nes41kT.gif

No, esa "bala" que dices solo fue el pretexto, el tío ya lo llevaba rumiando en sus entrañas hasta que se le presentó la excusa.

Sí, la va olisqueando en todos los post y la ha baneado con gusto, pero la culpa es del subnormal de @Bobby Perú, ahora que había prometido una foto para el fin de semana, que menos que dejarla aunque sea por curiosidad.

ahora que había prometido una foto para el fin de semana, que menos que dejarla aunque sea por curiosidad.

Claro, eso sería lo más lógico, pero si juntas a dos tontos como Boby y el otro, se produce una sinergia de estulticia que arrasa todo lo que pilla a su paso como una bomba atómica de mierda y desolación.

Claro, eso sería lo más lógico, pero si juntas a dos tontos como Boby y el otro, se produce una sinergia de estulticia que arrasa todo lo que pilla a su paso como una bomba atómica de mierda y desolación.
Verruga, para ya de quotear a tus clones.

Siempre he estado casi convencido de que es un clon, pero es tan cojonudo que me pone de los nervios.

Qué clase tiene usted.Qué elegancia.Qué conocimientos musicales. Los de Radio 3 no le llegan ni a la suela.

Y además es guapo. Y lo sabe.

@Pherseo, el cómico sin gracia.

The-Simpsons-Season-13-Episode-11-32-bdab.jpg

No lo veo así, el ejemplo que tu pones es el cómico sin gracia que no sabe ni como ni por qué acabo en un escenario.

La grandeza de Phersebo está, a parte de en su grasa corporal, en no ser consciente de no tener gracia. pero no solo, sino que ni siquiera le importa, es insensible a la crítica y a la realidad. Eso es algo innato , pero que también exige una ferrea disciplina. Pher lleva años queriendo vivir de la comedia con nulo éxito, y ahí está sigue pherseberando, y esa es su gran victoria.

Pher lleva años queriendo vivir de la comedia con nulo éxito, y ahí está sigue pherseberando, y esa es su gran victoria.
Lamento tener que discrepar, caballero. Perseverar es la capacidad de mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado. Tal cosa es, en abstracto, una virtud, sin ninguna duda. Pero cuando se persevera hacia un fin inalcanzable, esto es, que Pherseo llegue a resultar gracioso alguna vez o a ganarse el pan como cómico, el perseverar se convierte en un defecto pues consume energías, tiempo y dinero sin llegar a lograr nada provechoso a cambio. Energías, tiempo y dinero que dicho sujeto podría dedicar a otras actividades más útiles como, por ejemplo, intentar dejar de ser un puto gordo gilipollas sin oficio ni beneficio.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie