El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Lamento tener que discrepar, caballero. Perseverar es la capacidad de mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado. Tal cosa es, en abstracto, una virtud, sin ninguna duda. Pero cuando se persevera hacia un fin inalcanzable, esto es, que Pherseo llegue a resultar gracioso alguna vez o a ganarse el pan como cómico, el perseverar se convierte en un defecto pues consume energías, tiempo y dinero sin llegar a lograr nada provechoso a cambio. Energías, tiempo y dinero que dicho sujeto podría dedicar a otras actividades más útiles como, por ejemplo, intentar dejar de ser un puto gordo gilipollas sin oficio ni beneficio.

Comer cosas caducadas nunca trajo nada bueno.

Lamento tener que discrepar, caballero. Perseverar es la capacidad de mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado. Tal cosa es, en abstracto, una virtud, sin ninguna duda. Pero cuando se persevera hacia un fin inalcanzable, esto es, que Pherseo llegue a resultar gracioso alguna vez o a ganarse el pan como cómico, el perseverar se convierte en un defecto pues consume energías, tiempo y dinero sin llegar a lograr nada provechoso a cambio. Energías, tiempo y dinero que dicho sujeto podría dedicar a otras actividades más útiles como, por ejemplo, intentar dejar de ser un puto gordo gilipollas sin oficio ni beneficio.

Siento no estar de acuerdo. La perseverancia es el arma que tienen los limitados de mente para lograr sus objetivos, he observado a phersebo durante años y menos el talento, la imaginación, la inteligencia, el físico, el decoro, el buen gusto y la gracia natural, tiene lo fundamental para triunfar en casi cualquier campo, una moral irreductible y un objetivo marcado. Los años van haciendo mella en el cuerpo del pancetas, pero quien te dice que un día no sale en un gran hermano, o algún "reality" de mierda de esos, y que de pronto suelta una parida estilo quien me pone la pierna encima, y le da para unos años de gloría y luego otros tantos como yotuber , influencer, trending dopping, facesitting o cualquier cosa de esas.

Última edición:
Comer cosas caducadas nunca trajo nada bueno.

Pues no está la cosa como para tirar.
2v350me.jpg

Me encomendaré a la divina providencia y que sea lo que Dios quiera.

Qué clase tiene usted.Qué elegancia.Qué conocimientos musicales. Los de Radio 3 no le llegan ni a la suela.

Y además es guapo. Y lo sabe.

Vaya discazo es el Moon Safari.

Otra cosa. Muy de acuerdo con el hamijo @THORNDIKE. Si es que estos gabachos tienen más de un disco para enmarcar. Mi favorito: el Pocket Symphony.

Última edición:
Lo típico, que vas huyendo de la poli, hay un atasco, te bajas del coche y te atropella ... tu propio coche.

Lo iba a cagar en el suc informGÑÁtica y consoladores pero está trufado de LOL.
@SPETNAZ @kalkulon

Nintendo SABO

:121turbo:

Cumpleaños de la de la Gueina de Injalterra.

lol

Pero qué cojones...lolens

Última edición:
Lo iba a cagar en el suc informGÑÁtica y consoladores pero está trufado de LOL.
@SPETNAZ @kalkulon

Nintendo SABO

:121turbo:

Lo único que podría hacer con esos cartones ahora mismo es guardarlos para en un par de meses arroparme con ellos en la puerta del banco Santander, porque al ritmo que voy...

tumblr_ntfy8jA7Pk1udwanoo1_500.gif

Grandísimo coche y mejor anuncio.

Es de hace un par de años, pata negra, merece la pena verlo

No me extraña que los chinos ganen siempre al ping pong. Lo llevan en las venas.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Última edición:
Consiguió atravesar la tapia o no? Joder estos vídeos te dejan a media paja.

No me extraña que los chinos ganen siempre al ping pong. Lo llevan en las venas.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Uuuuuuffffff, a mí estos vídeos me dan repelús, no me olvidaré nunca cuando en un curro que tenía antes me faltó un pelo para cortarme el brazo derecho desde el biceps con una cuchilla giratoria, me cagué vivo. Rozarme sí que me rozó bien la piel cortando la sudadera.

Nos llevan siglos de ventaja los de 4chan, aquí como mucho anunciamos lo de dejarnos morir.

Acojona solo de ver lo de ayer en Cáceres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie