Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
Pues a mí no me da ni pizca, porque ahí se ven unas jacas que están por encima de sus posibilidades claramente. Si es un retrasado mental y no se entera de qué va la vaina, no es culpa de nadie. ¿Con ese cuerpo pera y esa cara del mercadillo a dónde va? Ninguna hembra lorealista de esas se iba a rebajar delante de las demás y de toda la audiencia. Las maduras le han visto cara de inexperto y de no saber comerse un chocho como a ellas les gusta, y las jóvenes han visto un empanado sin brío. Ha ido por si sonaba la flauta, con la esperanza de que se apiadasen de él. Este es el típico imbécil que todos conocemos del 2005 que a los tres meses de trabajar en la construcción se compró la Honda CBR 600, y al año el León. Se metió en una hipoteca con Yeni, dependienta del Día% que conoció en el parking de Radical. Ahora ella vive con su madre y su hijo en Perales de Tajuña porque les embargaron y él está con la hija de Ana Julia en Burgos, donde trabaja en un desguace junto con dos moros.Pocas veces en mi vida he sentido tanta miseria y verguenza ajena como por este chaval.
¿Pena? No, ninguna. Las cosas no se consiguen solas y todos los foreros sabemos que para ligar no basta con existir y ya, hay algo más, ¿el qué? No lo sé, pero por lo menos yo soy consciente de que hay algo más que desgraciadamente se escapa a mi conocimiento.