El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3a1c67fcfa88e4f184c828a53b9ccf06.png

b57.gif

¡RAISE!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además tiene otro vídeo en el que se queja de tener las tetas gordas. Tetas gordas y caga por un bujero en la barriga. ¿No es adorable?

Youtube y la necesidad de atención no discrmininan a las lisiaditas tampoco. ¡Bien por ellos!

no usa el culo ni para cagar, ya quisiera ver ese ano.

no usa el culo ni para cagar, ya quisiera ver ese ano.
En los comentarios hay un interesante debate acerca de la posibilidad de practicar sexo anal. El problema es que como no se usa para nada, aquello está prácticamente cerrado, y posiblemente hasta hayan desaparecido los movimientos del recto, lo que haría muy difícil la limpieza posterior del creampie.

En los comentarios hay un interesante debate acerca de la posibilidad de practicar sexo anal. El problema es que como no se usa para nada, aquello está prácticamente cerrado, y posiblemente hasta hayan desaparecido los movimientos del recto, lo que haría muy difícil la limpieza posterior del creampie.
Yo ahí solo veo ventajas no se usted :trump:

La máquina esa chiná para quitar los pantalones ¿también te los pone? No sé, la veo un poco aparatosa para tenerla en casa...

Es que no me jodas con las máquinas estas de los chinos...

Viendo la velocidad y la fuerza que tenia el torno,no creo que el chino haya sobrevivido a poco más del segundo 30 del video,luego la gracia estaba en ver que parte del cuerpo salia despedida primero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He sufrido un poco viendo el de los huevos,gracias por descubrirme que aún conservo un atisbo de humanidad :lol:

Película del año.

Joder pobre Josetxo,con lo que les costo aprender Inglispitinglis para que venga un mostro sorbelefasoculares y se lo arruine...

Joder pobre Josetxo,con lo que les costo aprender Inglispitinglis para que venga un mostro sorbelefasoculares y se lo arruine...

A mi la película me ha gustado, nunca al nivel de ninja racing...o puede que sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie