Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Tipica raspadura cuando caes de la bicicleta en Bilbao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un día de PERROS.
Creo que lo de las bebidas energeticas darían para hilo.
Me sorprende las poquísimas cosas que pasan ...
Me sorprende las poquísimas cosas que pasan con los perritos, porque vamos, será que no hay subnormales por la calle con chuchos violentos sin bozal, y a veces sin correa. Es incomprensible que no se merienden a más chuchos y a más gente.
Para estas cosas siempre anhelo un estado opresor, pero con la ciudadanía como parte activa. Si tenemos que esperar a que las fuersas del horden nos protejan, mejor nos tiramos al tren y así no sufrimos.
Foto, denuncia, perro al matadero, dueño a la trena 6 meses y 50.000€ de multa. Igual para los que van sin bozal, como sueltos, como los de las caquitas y los ladridos perpetuos.
Me sorprende las poquísimas cosas que pasan con los perritos, porque vamos, será que no hay subnormales por la calle con chuchos violentos sin bozal, y a veces sin correa. Es incomprensible que no se merienden a más chuchos y a más gente.
Para estas cosas siempre anhelo un estado opresor, pero con la ciudadanía como parte activa. Si tenemos que esperar a que las fuersas del horden nos protejan, mejor nos tiramos al tren y así no sufrimos.
Foto, denuncia, perro al matadero, dueño a la trena 6 meses y 50.000€ de multa. Igual para los que van sin bozal, como sueltos, como los de las caquitas y los ladridos perpetuos.
A veces hacen el bien
Dos perros peligrosos muerden siete agentes de la Guardia Urbana en Barcelona
El propietario de los animales, que estaban sin atar y sin bozal, ha sido detenido
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.