Profesor d'Arbó
Veterano
- Registro
- 18 Jul 2016
- Reacciones
- 888
Como pone en los comentarios, ahí el único no va borracho es el burro. Y ni eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EpicoEl contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
1er video: amuñecaron al asaltante en el backstage
Eso creo yo también. Si no, es Dios, que aprieta pero no ahoga.2o video: es un tio con tetas?
Por el tamaño de la nariz seguro que le gustará a @ignaciofdezEso creo yo también. Si no, es Dios, que aprieta pero no ahoga.
Cómo me conoces, brrrrrrribón!Por el tamaño de la nariz seguro que le gustará a @ignaciofdez
No lo puedes preguntar en serio2o video: es un tio con tetas?
La naturaleza es muy caprichosa amic, no seria la primera vez que veo a un pivon con cara horrenda. Puede que el destino le haya jugado una mala pasada.No lo puedes preguntar en serio [emoji38]
¿Y la sombra de la barbaca? Do not troll me niggiLa naturaleza es muy caprichosa amic, no seria la primera vez que veo a un pivon con cara horrenda. Puede que el destino le haya jugado una mala pasada.
Este prenda tiene un lambo rosa,lo que no entiendo es porque no lo hechan del trabajo,quizas porque es su propio jefe
Este prenda tiene un lambo rosa,lo que no entiendo es porque no lo hechan del trabajo,quizas porque es su propio jefe
2o video: es un tio con tetas?
Bueno, eso empezo diciendo el pana ignasioEso es irrelevante, son unas tetas de puta madre.
Qué coño tiene en la espalda? Sidra sarnosa?Yo no entiendo estas cosas. Se supone que es arte, cultura y eso... o algo así, pero no entiendo qué signfica o qué hay que entender de una mujer desnuda lavándose, lavando la ropa y colgándola para secar delante de otras personas. Yo no lo entiendo, pero bueno, no sé, será cosa para entendidos o intelectuales de esos.
Buenas tardes.
Yo no entiendo estas cosas. Se supone que es arte, cultura y eso... o algo así, pero no entiendo qué signfica o qué hay que entender de una mujer desnuda lavándose, lavando la ropa y colgándola para secar delante de otras personas. Yo no lo entiendo, pero bueno, no sé, será cosa para entendidos o intelectuales de esos.
Buenas tardes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.