El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no entiendo estas cosas. Se supone que es arte, cultura y eso... o algo así, pero no entiendo qué signfica o qué hay que entender de una mujer desnuda lavándose, lavando la ropa y colgándola para secar delante de otras personas. Yo no lo entiendo, pero bueno, no sé, será cosa para entendidos o intelectuales de esos.

Buenas tardes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de siempre "provocar sentimientos encontrados en el individuo y...." Ya hay un discurso preestablecido para esas cosas.

Hay mucha filfa en el neo-arte. Encima esas provocaciones tan mierdas ya aburren desde Andy Kauffman; está muy visto el "solo quería impactar al espectador", eso es lo que se hace cuando no hay nada detrás, como una película gore.

Hacer performances es como se le llama ahora a hacer putas mierdas sin talento y cobrar por ello.

Lo de siempre "provocar sentimientos encontrados en el individuo y...." Ya hay un discurso preestablecido para esas cosas.

Hay mucha filfa en el neo-arte. Encima esas provocaciones tan mierdas ya aburren desde Andy Kauffman; está muy visto el "solo quería impactar al espectador", eso es lo que se hace cuando no hay nada detrás, como una película gore.

Hacer performances es como se le llama ahora a hacer putas mierdas sin talento y cobrar por ello.
Sì, básicamente ahora hay muchos más ricos y estos tienen menos cultura. Por lo que la cantidad de estafadores sin talento artístico ninguno que les venden una grandísima puta mierda a precio de oro ha crecido.

Última edición:

Tiene er chocho enrojecío.

No sé qué criticáis, estoy seguro que si ahora El Cabeza se grabase cagando y subiera el vídeo, os deshacíais en likes y 121s.

Y no le critico al gordomonger. Cualquier cosa que joda a los periodistas es halal en mi libro.
Edito: Perdón Verruga, pensé que hablabas del video anterior, acabo de levantarme de la siesta. Pero que te jodan, el cabezas no pide paguitas al estado por ser artista.

Última edición:
No sé qué criticáis, estoy seguro que si ahora El Cabeza se grabase cagando y subiera el vídeo, os deshacíais en likes y 121s.
Que envidiosillo ha sido siempre @Verruga.

El performance es el medio que utiliza la gente sin talento para crear algo (artes plasticas) para intentar demostrar a sus los demás su supuesto talento.

Hace un tiempo acudí a una fiesta imaginaria en la que una amiga queria enseñarnos su nuevo espectaculo;
Se desnudo y envolvió en papel film, le aplaudimos, una vez se fué ya pudimos hablar entre nosotros y decir "Al menos la hemos visto las tetas"

Algún día habrá que hablar claro sobre la burbuja creada alrededor de El Cabezas, algún día. Personalmente creo que está sobrevalorado y que hay intereses ocultos en el foro para seguir inflando su figura y su legado. Me vanaglorio de ser de los pocos que no le ha dado jamás un like ni un puto 121 a ninguna de sus performances o como cojones lo queráis llamar. Yo lo llamo putas mierdas, porque es lo que son.
Claro, ahora vendrá el subnormal de siempre a decirme que me tome la pastilla de la envidia, pero es que yo no tengo nada contra el imbécil de El Cabezas, a mí los que me revientan son los palmeros que le alaban. Idólatras que se dejan llevar por las corrientes de opinión en lugar formarse una propia.

Este tío hace muy buenos tutoriales, y eso que no es panchito. Dadle una oportunidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este tío hace muy buenos tutoriales, y eso que no es panchito. Dadle una oportunidad.

No se si por saturación o que pero ya no me hace tanto LOL como antes :lol:

Siempre he pensado que el howtobasics se dedica a derrumbar casas vacías o algo parecido porque la que monta a veces luego para limpiarla...

Vaya potencia que tiene la bengala, no?

Quema la ventana en menos de dos segundos.

a7657793.gif

Última edición por un moderador:
si le contase a mi madre que ese destripe me ha dado ganas de apretarme un steak tartar me deja de hablar

No se si por saturación o que pero ya no me hace tanto LOL como antes :lol:

Estoy de acuerdo, aunque con este literalmente he pegado unas risas en el curro de esas que caen babas de intentar disimular que me han mirado con cara de qué hace este monguer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie