Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay gente que se toma muchas confianzas
Cada día nos alejamos a la deriva un poco más de la luz de Dios.
Cierto... ahora, me arriesgo a meter aquí a la gitana esta de la que todo el mundo habla la rosalía... no por la música, sino porque el vídeo es una joya, y las cosas bien hechas merecen ser comentadas. Joder qué serio me he puesto.
Algún día habrá que hablar claro sobre la burbuja creada alrededor de El Cabezas
madre mia que SOBERANA mierda. pense que seria la tipica mierda reguetonera, pero al menos pegadiza como el despacito de luis fonsi o algo asi.... pero es que no tiene nada joder, ni ritmo, ni ritma, ni es pegadiza ni pollas. es una gitanada reguetonizada
Cierto... ahora, me arriesgo a meter aquí a la gitana esta de la que todo el mundo habla la rosalía... no por la música, sino porque el vídeo es una joya, y las cosas bien hechas merecen ser comentadas. Joder qué serio me he puesto.
El gey emérito a tope de albariños en liachusland
Pues no lo veo tan mal para la edad que tendrá el hombrino si es verdad que va a tope.
El gey emérito a tope de albariños en liachusland
Pues no lo veo tan mal para la edad que tendrá el hombrino si es verdad que va a tope.
Lolens
Y la presentó así: 'la cantante catalana Rosalía'. Llega a nacer en Almendralejo, y me gustaría ver al bueno de Jools.![]()
Es un producto, con un marketing tan potente, que hasta la metieron en el programa de Jools Holland, un programa de la BBC (para el que no lo conozca) donde solo se hacen directos. Sin embargo ahi se planto la tia con su playback poligonero. Eso si, habria que preguntarse a cuantos de la Sony se la ha chupado.
Y la presentó así: 'la cantante catalana Rosalía'. Llega a nacer en Almendralejo, y me gustaría ver al bueno de Jools.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.