El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:???:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2018-11-25 16.54.50.webp

Y eso que desactivaron los comentarios. Mira en qué mierdas se gastan los dineros los putos políticos.

Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 19031

Y eso que desactivaron los comentarios. Mira en qué mierdas se gastan los dineros los putos políticos.

Hay uno que queda como un putero, igual hasta tendrá mujer e hijos que han visto el vídeo, y se ha roto una familia, dejando una mujer triste y un hombre alcoholizado, y todo por no dignarse a distorsionarle la cara o pedirle permiso para salir en el anuncio. Ya no se respeta al hombre.

Resulta difícil creer que alguien se crea realmente toda esa mierda, es decir, que poner una mierda de anuncio de ese calibre realmente haga reflexionar al fulano que todas las tardes empine el codo y le curta el lomo a la parienta en plan "joder, pues es verdad. Llevo 37 años dándole de hostias a la Manoli, y no se me había ocurrido que eso no está bien, que soy un machista".

Es todo postureo, tipo LinkedIn, donde el albañil de mi pueblo es arquitecto de la NASA. Es un mundo de gominolas, donde al final todos se palmean la espalda por no salir movidos en la foto de la política correcta, la corriente de subnormalidad y el ritmo de la masa subvencionada que nos rodea y jalea hoy al machista, ayer a los canadienses matafocas, mañana.....vaya usted a saber a quién le toca.

El tema es machista en sí mismo, porque se trata todo de tener entretenidas a las Manolis de las administraciones. Al final, los maridos de las que jalean, están empinando el codo en el Club Lola's tan anchos.

Os jodéis, que en el buscador no me sale Vigo ni Abel Caballero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder,el de los huevos me ha dolido,me cago en la puta los mermados que hay por ahí automutilándose :lol:

Londres, una día cualquiera. Segunda parte.

Puerta de Jaffa, Jerusalem. Abril de 1897.

Última edición:
Concejal de España2000 provoca en ayuntamiento feminazi ataques de nervios, chillidos y menstruaciones adelantadas.

Ostras tú... buen método de fusilamiento... es como más amable, más humano.

No creas, puedes fallar y agujerear la cinta de la escopeta y cargártela, aparte de mancharla de sangre

Qué raro se hace ver un vídeo antiguo con velocidad de actual

Concejal de España2000 provoca en ayuntamiento feminazi ataques de nervios, chillidos y menstruaciones adelantadas.

Y de lo que dice la mujer de que "la mitad de la población está en peligro de muerte" haciendo referencia a que todas las mujeres están en peligro de muerte y todos los hombres son unos asesinos en potencia?

Es que nadie se sorprende, ni protesta por semejante ESTUPIDEZ?

Nadie va a denunciar a esa señora por tal discurso?

Pues claro que no. En qué estaría yo pensando.

Violadas, asesinadas... Por hombres.

Los hombres no son víctimas nunca de nada. No sé os ocurra decir tal cosa. Que sólo tenemos privilegios.

Está comparando el terrorismo de ETA, por ejemplo, con las víctimas mortales que inevitablemente ocurren porque en la humanidad los asesinatos ocurren. Y son asesinados infinitamente más hombres que mujeres en términos absolutos.

No se puede erradicar 17 mujeres asesinadas hagas lo que hagas excepto si encierras a toda la población española en celdas individuales.

Por no hablar que dos de cada tres niños asesinados en el ámbito doméstico son por causa materna.

A eso lo han llegado a llamar "suicidio ampliado"

En serio, esta gente debe estar descojonandose de risa en sus despachos mientras ven como algunos levantan la voz contra los absurdos que sueltan por la boca y la mayoría de la población los ignora o incluso los meten en la cárcel por hablar.

Última edición por un moderador:
Pijos de útima generación, perfectamente retratados.

¿Alguien me puede explicar esto?

Para empezar no entiendo el contexto en el que alguien dice: "me sobran los cojones" y se los cercena.
Y luego está la forma de hacerlo, por qué no tiembla, no muestra ningún síntoma de duda, dolor, nada. ¿Está anestesiado y puesto de algún alucinógeno?

¿Alguien me puede explicar esto?

Para empezar no entiendo el contexto en el que alguien dice: "me sobran los cojones" y se los cercena.
Y luego está la forma de hacerlo, por qué no tiembla, no muestra ningún síntoma de duda, dolor, nada. ¿Está anestesiado y puesto de algún alucinógeno?
Que va a tope de lejía es evidente,al resto no le puedo contestar,yo tampoco concibo ese tipo de retraso :lol:

Vuelve a casha por Navidac:

Vuelve a casha por Navidac:

Cuatro minutos dura. He aguantado dos y medio tirando de fuerza de voluntad cual protagonista de un shonen cuando le cae la del pulpo. No voy a hacer más comentarios.

El vídeo parece que lo ha editado Kalkulon. Polvorrón, polvorrrrrrrrrrrrrón, ... Ya no me lo puedo quitar de la cabeza.

A mí me gustan mucho estos vídeos de ciudades en el s XIX, o a principios del XX. Se ve la diferencia entre lo que conocemos hoy y cómo eran París, Londres, Berlín o Nueva York cuando todo el mundo iba en traje, cuando las mujeres se vestían con faldas hasta los pies, todos con sombrero, no había apenas coches... es muy curioso ver esa diferencia de gentes en escenarios que todos conocemos.

En cambio este vídeo me parece que podía ser de hoy pero grabado en blanco y negro. No han evolucionado una puta mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie