M
Miembro eliminado CR
Guest
Y eso que desactivaron los comentarios. Mira en qué mierdas se gastan los dineros los putos políticos.
Última edición por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 19031
Y eso que desactivaron los comentarios. Mira en qué mierdas se gastan los dineros los putos políticos.
@MaguilaGorilaBon día, amics, espero que hoy sea el inicio de una maravillosa semana de otoño para todos.
Ostras tú... buen método de fusilamiento... es como más amable, más humano.
Ostras tú... buen método de fusilamiento... es como más amable, más humano.
Puerta de Jaffa, Jerusalem. Abril de 1897.
Concejal de España2000 provoca en ayuntamiento feminazi ataques de nervios, chillidos y menstruaciones adelantadas.
¿Alguien me puede explicar esto?
[/VIDEO]
Que va a tope de lejía es evidente,al resto no le puedo contestar,yo tampoco concibo ese tipo de retraso¿Alguien me puede explicar esto?
Para empezar no entiendo el contexto en el que alguien dice: "me sobran los cojones" y se los cercena.
Y luego está la forma de hacerlo, por qué no tiembla, no muestra ningún síntoma de duda, dolor, nada. ¿Está anestesiado y puesto de algún alucinógeno?
Vuelve a casha por Navidac:
Puerta de Jaffa, Jerusalem. Abril de 1897.
En cambio este vídeo me parece que podía ser de hoy pero grabado en blanco y negro. No han evolucionado una puta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.