Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Very nice mandanguita hamijoMe parece que ya no va a querer asaltar a más coches.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
¿Puede un cervatillo asesinar a un gato? (próximo hilo en el general)
¿Quiere alguien queso rallado para sus macarrones?
Tranquila, cariño, es solo un rasguño sin importancia
Mira, mamá, freno con las tetas
Ver el archivos adjunto 19242
Me parece que ya no va a querer asaltar a más coches.
¿Puede un cervatillo asesinar a un gato? (próximo hilo en el general)
¿Quiere alguien queso rallado para sus macarrones?
Tranquila, cariño, es solo un rasguño sin importancia
Mira, mamá, freno con las tetas
Ver el archivos adjunto 19242
También me pasa. Tengo Tapatalk 8.0.10. Pero creo que también pasa con vídeos de FB y alguno más.@Rhodium los videos incrustados del liveleak y otras paginas no me aparecen para ver desde tapatalk. Me aparece un codigo numerico raro entre [/media] y ya, pero no los puedo abrir. Es por la version de tapalol?
@Rhodium los videos incrustados del liveleak y otras paginas no me aparecen para ver desde tapatalk. Me aparece un codigo numerico raro entre [/media] y ya, pero no los puedo abrir. Es por la version de tapalol?
Pero no consume mucho mas tarifa de datos?Es cosa de tapalol que no los soporta, había un botón para abrir ese mensaje en el navegador, como cuando haces multiquote, igualmente si te acostumbras a la versión web móvil verás que le da 1000 patadas en la boca.
Pero no consume mucho mas tarifa de datos?
Un clásico de entre mis favoritos por Llutuf, siempre sonrío cuando lo veo. Es una pena que no haya más de este estilo con un poco más de variaciones (más sangre o niñas pequeñas siendo golpeadas con el látigo). Y sí, Sr Juez, justifico el asesinato de mujeres.
Cuántas veces más, y en cuántos otros hilos vas a poner este mismo video, ad nauseam?
Hi five, amego!
Hi five, amego!
Ya sabemos que Vladimiro es hamo y señor del universo explorado y le perdonamos todo, pero me empieza a preocupar su cara. Parece un tambor.
Otro de los efectos de la COCA que empezaron a salirle a flote hace unos cuatro años, junto con la paranoia, megalomanía y los delirios de persecución.
¿Putin es farlopero?
Ese video enlaza muy bien con este otro que es sublime.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.