Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
-Puñalá al cuello.
-Por qué?
-Por maricón.
-Por qué?
-Por maricón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mal beber puede ser lo de Cáncer. Lo de esa gente es simple y llanamente criminal.Creo que mas que a un discurso homófobo, diría que el mal beber de más de unos dan lugar a esa escena.
Mal beber puede ser lo de Cáncer. Lo de esa gente es simple y llanamente criminal.
Y el caminante amuñecado parece quedar.
También, puede ser. Pero se junta todo. Pero culpar eso ya directamente a un partido, me parece que no. De la índole que sea. No es tratar de justificar lo injustificable, solo que de esa tropelía hay quien se aprovecha para hacer política.
Me reconforta saber que pese a que el ISIS ya no nos nutre de buena mierda el hilo, siempre nos quedará Brasil, Mejico, Venezuela y Nigeria.
Unas cotas de bochorno que se te congelan los dedos.
Minuto 31:40, por ejemplo
Mohammed no está de acuerdo con tu afirmación. Mira que calidad, ya está en la agenda de Zidane para la regeneración madridista:
Parece que ha habido uprising por Brasil...
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Mohammed no está de acuerdo con tu afirmación. Mira que calidad, ya está en la agenda de Zidane para la regeneración madridista:
Ese vidrioclip resume perfectamente lo que le mola ahora a la muchachada.
53 segundos he soportado, creia que era un skech tipo Muchacha nui, pero no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.