topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.537
Pero estos subnormales donde se creen que están con lo de "SANITARIOOOO, SANITARIOOOOO"
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Mucho "Hermanos de sangre" han visto.
En qué vídeo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero estos subnormales donde se creen que están con lo de "SANITARIOOOO, SANITARIOOOOO"
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Mucho "Hermanos de sangre" han visto.
En qué vídeo?
En el primero dejan un pancho moñeco y la peña se pone en ese plan como si estuvieran tomando la colina de la Hamburguesa y a uno le hubieran reventado una pierna con un mortero.
En fin, un placer ver a los perros del Estado apaleando esta chusma.
Edito que me he equivocao, es en este a partir del minuto 8:17
@topbox vieo, entre tantas kapuanas a locas del coño, perroflauters y demás morralla me ha salido de vídeo relacionado un reportaje de tus compañeros topboxes UPR en el estercolero de El Príncipe. Sales en el reportaje?
Yo en Madrid me he comido algunas en las que llegaban policías de paisano, comenzaban a tirar piedras y bengalas a los "indicativos que estaban cubriendo la manifestación" y momentos después tus farlópodos compañeros (los uniformados) empezaban con las pelotas de goma y a cargar estando todo lleno de viejos, mujeres y niños.Fíjate si lo tenéis fácil para evitar eso, que con no tirar nada a los indicativos que estén cubriendo una manifestación, con no romper el mobiliario, con no atacar a nada ni nadie, estas acciones no habrían pasado.
Yo en Madrid me he comido algunas en las que llegaban policías de paisano, comenzaban a tirar piedras y bengalas a los "indicativos que estaban cubriendo la manifestación" y momentos después tus farlópodos compañeros (los uniformados) empezaban con las pelotas de goma y a cargar estando todo lleno de viejos, mujeres y niños.
Si te hubieras quedado a comer en casa, no verías cosas tan horribles.Yo en Madrid me he comido algunas en las que llegaban policías de paisano, comenzaban a tirar piedras y bengalas a los "indicativos que estaban cubriendo la manifestación" y momentos después tus farlópodos compañeros (los uniformados) empezaban con las pelotas de goma y a cargar estando todo lleno de viejos, mujeres y niños.
Me he pasado media vida fumado y siendo una piltrafa andante, se reconocer a alguien de paisano. Por otra parte de los conocidos delincuentes y drogadictos que no han acabado en la cárcel la mayoría está en los cuerpos de seguridad del estado, quiero decir que tampoco es que haga falta ser mucho más listo que ellos para reconocerlos.Si iban de paisano como sabías que eran policías de las Brigadas de Información???
Por cierto, name?
Me he pasado media vida fumado y siendo una piltrafa andante, se reconocer a alguien de paisano. Por otra parte de los conocidos delincuentes y drogadictos que no han acabado en la cárcel la mayoría está en los cuerpos de seguridad del estado, quiero decir que tampoco es que haga falta ser mucho más listo que ellos para reconocerlos.
En cuanto a su pregunta... no sé reconocer si eran de la brigada de información o la de apeleros, solo he contado algo que he visto a escasos metros varias veces.
Por aquí no se ve mucho antidisturbios, gracias a Dios, los recuerdo del fútbol cuando el tenerife estuvo en primera. De todas maneras imponen mucho y se les ve muy puestos dando goma. Claro que en un ambiente como en el de los años de plomo de ETA, al igual, no eran tan cojonudos y escondían la ropita en fin esas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.