Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me too
Llorando con esta mierda.
Este vídeo iba directo al hilo de la música electrónica, pero es que hay cosas que trascienden el Sonido.
Llorando con esta mierda.
Uno que sepa, que haga un gif de esos con la música del vídeo que puso Cimmerio.
Qué poquitos videos hay de antidisturbios contra feministas.
Las ostias siempre se las llevan tíos.
Ellas a buen resguardo.
La puta china también trabaja la madera.
Un paso más cerca del corazón de Verruga.
Me ha recordado los andamios de bambú de Asia. Supongo que serán ecológicamente sostenibles y blablablá, pero lo que más llama la atención es lo silencioso que resulta montar esas estructuras: no oyes camiones descargando, no oyes martillazos, no oyes tantos motores como en una obra occidental... Los chinos son garrulos, pero precisamente en esto molan bastante.La puta china también trabaja la madera.
Un paso más cerca del corazón de Verruga.
Unas cotas de bochorno que se te congelan los dedos.
Minuto 31:40, por ejemplo
vaya mierdo de ser humanos, falta de respeto total, a esos hijos de puta los quemaria vvivos junto a sus padres.Se ve material humano muy óptimo para levantar una civilización.
Yo siempre que voy al chino me pido ternera con bambú y setas.Viva el bambú!
Y vivan los andamios de bambú y los rascacielos de Hong Kong!
Pues el bambú son hidratos, así cómo vas a entrar en cetosis?Yo siempre que voy al chino me pido ternera con bambú y setas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.