TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia, que borde.Pues el bambú son hidratos, así cómo vas a entrar en cetosis?
Y luego a llorar al mancuernas, me mato
Fíjate si lo tenéis fácil para evitar eso, que con no tirar nada a los indicativos que estén cubriendo una manifestación, con no romper el mobiliario, con no atacar a nada ni nadie, estas acciones no habrían pasado.
Imposible que esta tonadilla no se inserte en la cerebrela:
Luego maduras y se te pasa, mientras que otros hacen de su afición una profesión, y encima cobrando de nuestros impuestos.Hombre, yo en mis tiempos iba a liarla parda con los antidisturbios en las celebraciones del Barça y he de decir que allí se lo pasaba bien todo el mundo: los cafres con ganas de jarana como yo y los antidisturbios repartiendo leña. Creo que la pelea, la guerra, la violencia está en nuestra naturaleza especialmente en ciertas edades. Yo me lo pasaba pipa y eso que algunos porrazos me llevaba y a ellos se los veía ahí como jugando a la guerra.
Qué tiempos.
Hombre, yo en mis tiempos iba a liarla parda con los antidisturbios en las celebraciones del Barça y he de decir que allí se lo pasaba bien todo el mundo: los cafres con ganas de jarana como yo y los antidisturbios repartiendo leña. Creo que la pelea, la guerra, la violencia está en nuestra naturaleza especialmente en ciertas edades. Yo me lo pasaba pipa y eso que algunos porrazos me llevaba y a ellos se los veía ahí como jugando a la guerra.
Qué tiempos.
Imposible que esta tonadilla no se inserte en la cerebrela:
Probemos como va Stramable.
Algo no te funcionará porque yo sí que lo veo.Pues no me carga, se queda ahí dando vueltas y nada.
Fue la risa a la par que enloquecedor al pasar de apagar los bafles.
Pues no me carga, se queda ahí dando vueltas y nada.
Otro de la china hacendosa. Hoy toca. tinta, papel, tintero e ir a ver a sus amistades: Los reyes de Malasya. Yo creo que se están pasando un poquito
Toma, lo mismo te ves aquí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.