Vete tu a saber... que por estos lares fue muy sonado a un gabacho que detubieron porque había metido mano a una tia en un bar y lo metieron en la cárcel, a los tres días lo llevan delante del juez y le dicen que se enfrenta a 1000 años de prisión por violador heteropatriarcal asesino de mujeres o bien que page unos billetitos gordos al Hayuntamiento y otros billetitos gordos a la supuesta manoseada para poder irse a Francia. El gabacho dice que lo siente mucho, que fue un despiste, un calentón, un noseque, que no volverá a ocurrir y que está muy arrepentido mientras la inquisición lila pide su cabeza a las afueras del juzgado soltando espumarrajos por la boca... el tipo paga, firma culpable y sale corriendo para Francia como alma que lleva el diablo...
8 meses después, si señores, 8 putos meses después, la policía municipal se pone a ver los videos de cámara de seguridad del bar donde ocurrieron los hechos en dicha fatídica noche... ¿y qué ven?... pues lo que se ve es que el tipo ni roza a la denunciante, pero el novio, amigo, hermano o padre de la hija de mil pollas que denuncia tiene una bronca con el denunciado y en cuanto aparece la policía la hija de puta va llorando a la policia diciendo que el gabacho le ha tocado el culo.
Puedo sentir ese pánico ante el tsunami lila que queria degollarle la polla, como para reconocer los hechos que no ha cometido, pagar una morterada de dinero y salir corriendo aliviado de seguir con la cabeza encima del cuello.
¿Saben que le pasó a la falsadenunciadora?... nada señores, sigue disfrutando de su dinero ganado por tener chocho y no polla... todavía se reirá del francés ese mientras se gasta sus billetes en cosas de mujeres.
Mucho me temo que ese hombre no hizo nada.