El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena coreografía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo siento mucho no volvera a pasar (arrimar la cebolleta)

Dentro video:

Como no entiendo el klingon, y por lo que sale en el vídeo parece que solo le toco una pierna, la que le lían al ceboller hahahaha. Joder la que le lían y el otro, lo siento, lo juro no volveré hacerlo tengo familia hahahahaaha.

Menudos moinos tienen las guiritas esas, por otra parte.

Pues a mi me da pena el hombre, parece realmente arrepentido, igual a tenido un mal día en el trabajo o en casa y le ha dado por ahí. Ahora los mossos lo buscan, confio en que no lo encuentren.

Espero que los mossos y la policia nacional se coordinen para detener a ese sujeto. Seguro que si fuera moro y hubiera disparado a alguien ya lo habrían encontrado.

Auxiliiii auxiliiii x favor auxiliiii necesito un escondit per refugiarm de los Mossos butiflers que mestant persengunt por favor si us plau .yo estaba en las ramblas tan tranquil iba buscar mi dosis a un narcopis...cuand de repent una donna con pinta de charneg extranjeraaa mha preguntat per la hora y yo me tret el penis per constestarla porque yo llevo mi reloj en el penis ,ya que lo he comprat en oulet de Amazon y no me cabía en muñecaa y lo he puesto en el penis....como consecuenci desto yo he acercat el penis a la charnega per ofrecerla la hora que eran las 12 de la matina pero como es un Casio los numers son molt diminuts entonces para que ella biera bien les numers he restregat mi penis contra seu vagina pero x encima del pantalón solo per facilitala la visio de la numerasio del Casio...la charneg ha comengut a gritar auxiliiii que yo la estaba violentando sexualmente pero no era mi intensio yo volem que ella viese las 12 de la matina en el reloj de mi penis...

Ahora estoc hundido moralment y huido de los Mossos botiflers que volem violentar mi llibertat per la denunsia duna charneg que ha malinterpretat mi gesto de tret el penis y arrasgat el penis...x fbor necesito un piso franc para refuge de los Mossos llamad a los Mossos leales a los ciutadans con relojes en el penis somos molts e volem ser libres de llevar el reloj ahí.
Anunci seri x fbor ayuda

Última edición:
Tres de una sentada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Viene porque los viajes en el tiempo también dan lol.

A ver si este te gusta más:

Última edición:
Lo siento mucho no volvera a pasar (arrimar la cebolleta)

Dentro video:

Da penica el hombre, sufrió una pajenación mental.

Qué pasa Angela, hace frío o que:

Como si en Juarez no andaran ya bien servidos de muertos las atracciones de feria se suman a la fiesta... pero es bien dura la pendeja!

Tenía que estar cenobítica para romper un cacharro de esos

Me ha parecido ver que se doblaba por la mitad.
Muy sorprendente que se haya podido poner de pie

Tenía que estar cenobítica para romper un cacharro de esos

Las personas que están sentadas antes de que se caiga la chica no parecen las mismas que hay sentadas despues. Me falta un tío con una camisa rojiblanca y una tía con la camisa blanca, ¿dónde están? ¿O es que la plataforma con los asientos también va dando la vuelta?

No, está bien, la que falta es sólo la de la camiseta blanca, pero la que se ve caer la lleva negra...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie