Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el dia de las hostias
Que reflexionando un poco, no se que de qué coño va el barbitas diciendo que el cacaceitero da mal ejemplo a los niños con su ropa y en cambio amenazarle de curtile a hostias en público le parezca un ejemplo cojonudo. Gñe, oigan.
Lo mismo les importa un carajo por que no están en aguas de jurisdicción de nadie o la cámara tiene una buena lente para ver desde kilómetros.Tan alto va el helicóptero para no oírlo? Digo yo que eso se oirá desde lejos, no?
Expertos en aviasión y pulisías, persónense.
@Torquemada2.0 @redpo @topbox @Boniato
Me refería al barco de los negros, que no se inmutan y hay un helicóptero grabandoLo mismo les importa un carajo por que no están en aguas de jurisdicción de nadie o la cámara tiene una buena lente para ver desde kilómetros.
Tan alto va el helicóptero para no oírlo? Digo yo que eso se oirá desde lejos, no?
Expertos en aviasión y pulisías, persónense.
@Torquemada2.0 @redpo @topbox @Boniato
Valencianos beef.
Los 3 primeros videos.
-Cansalá= ensalada en valenciano
me pregunto si el tronco ese de lo menos 10 kilos, con la fuerza que fue lanzado, dandole en la cara de lleno no tenga mayor consecuencia que un simple desmayo. Al menos sus colegas ruskis muy preocupados no parecen, no
Pero si eso le viene bien. Es lo que quieren.Me refería al barco de los negros, que no se inmutan y hay un helicóptero grabando
Aprovechando la imagen que ha subido @PacoRubielos
sobre el garrote vil, os dejo un trozo de documental lolesco donde los haya y cargado de humor negro que he procurado buscar por YouTube y no he dado con este. Se llama «Mis queridísimos verdugos». Tres verdugos, priva y tabaco contándose sus mierdas del oficio.
Valencianos beef.
Los 3 primeros videos.
Yo diria que se refieren a la ensalada, ya que hablan de lo mucho que se cuidan los supuestos ciclistas.-Cansalá se refiere a cansalada = tocino
![]()
Anoche como no podía dormir con la calor me puse este vídeo y me lo comí enterito. Para quien le gusten estas cosas:
Yo diria que se refieren a la ensalada, ya que hablan de lo mucho que se cuidan los supuestos ciclistas.
Valencianos beef.
Los 3 primeros videos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.