El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me la envaino, no conocia que existiese ese sentido a la palabra.
Me pasé hasta los 26 en Barcelona y hay palabras en Valenciano que no controlo.

Última edición:
Lástima que no se le subió por la nariz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo se pone cachondo el topboc con estos vídeos. Ve a sus compañeros dando gomazos, como dice él, y es que se le pone el rabo como el diamante.
No sabe por qué era la manifestación, pero buf, es que se le pone durísima

Cómo se pone cachondo el topboc con estos vídeos. Ve a sus compañeros dando gomazos, como dice él, y es que se le pone el rabo como el diamante.
No sabe por qué era la manifestación, pero buf, es que se le pone durísima

Ponerme no me pone, pero los veo.

Sé el porqué de la manifestación y el porqué de los gomazos.

Ponerme no me pone, pero los veo.

Sé el porqué de la manifestación y el porqué de los gomazos.
Pero los verás porque te gusta, digo yo.
Y en el fondo no es otra cosa que puta violencia.
A mí me pone nervioso ver cómo recibe hostias la gente, pero yo es que soy muy maricón

Pero los verás porque te gusta, digo yo.
Y en el fondo no es otra cosa que puta violencia.
A mí me pone nervioso ver cómo recibe hostias la gente, pero yo es que soy muy maricón

SI.
No es violencia sin más, es el uso de la fuerza por parte de la Ley.
Y calvo, maricón y calvo, don't forget.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Barcelona: un día cualquiera

Pues me la envaino, no conocia que existiese ese sentido a la palabra.
Me pasé hasta los 26 en Barcelona y hay palabras en Valenciano que no controlo.
No, tranquilo. Esa palabra tambien forma parte del catallan. Cansalada, tocino, panceta. Salada para conservarla mejor en los tiempos que no habia frigorificos. El sentido del video, es que el tipo, atiborrao de tocino y habichuelas, los cuescos deben venir de serie, se sube un puerto fuera categoria como sin darse importancia

Al aire...

Se está quedando una Cataluña monísima con las reducciones de unidades de GU, con promociones exiguas de mossos, con mossos liberados pidiendo "libertad del popla", con cambios de mandos de unidades por interés político.... menudo pozo de mierda, en dos meses estáis peor que Ceuta y Melilla.

En una semana, han habido una violación y un intento, ambas por parte de los menas esos de los cojones.
La primera, 2 putos moros, uno mete y el otro graba con el móvil.
La segunda el sábado pasado, en Masnou, un mono de esos forzó a una chavala, y cuando intentaba meter el nardo, los colegas lo cogieron y se
lo llevaron evitando la violación.
Todos menores tutelados.
Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Volem Acollir...

Cuando esos MENAS tienen familia en Marruecos y son fácilmente localizables. Aquí en Ceuta hasta los traían los padres y los dejaban en la puerta del Centro de Menores Tutelados o se volvían a Marruecos a pasar las fiestas del Ramadán o del Eid Al -Adha y luego volvían tan panchos...

ajaj. No sabría decir cuantos videos de peleas callejeras he visto este año en los que se usen muletas como armas. Pero deben de ser una veintena fácil. Putos kinkis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie