Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Necesitan aprender de Punti Yoldan el Sayayín de la patria para usar un arma blanca, brodels.
Dios, patria y libeltá!!
Necesitan aprender de Punti Yoldan el Sayayín de la patria para usar un arma blanca, brodels.
Dios, patria y libeltá!!
Para que no se hagan ddaño cuando caigan¿Porquè las bombas llevan paracaidas?
¿Donde es?
Joder le dobla la muleta en la espalda, pa' dejarlo echeniqueajaj. No sabría decir cuantos videos de peleas callejeras he visto este año en los que se usen muletas como armas. Pero deben de ser una veintena fácil. Putos kinkis.
Joder le dobla la muleta en la espalda, pa' dejarlo echenique
ajaj. No sabría decir cuantos videos de peleas callejeras he visto este año en los que se usen muletas como armas. Pero deben de ser una veintena fácil. Putos kinkis.
Dios, patria y libeltá!!
#perturbador
#10 años de cárcel bien lo vale
#tu madre ya era puta a tu edad
#verruga
ajaj. No sabría decir cuantos videos de peleas callejeras he visto este año en los que se usen muletas como armas. Pero deben de ser una veintena fácil. Putos kinkis.
#perturbador
#10 años de cárcel bien lo vale
#tu madre ya era puta a tu edad
#verruga
Pq las panchis putean tanto con la familia?eso son reminiscencias de los primates, q le suda la polla la cosanguineidad.
Chisss.callate, sudaca del norte de Europa.Pero tu has visto la cara de tu hijo? Parece que te juntaste con tu prima-hermana y os salio ese abortillo.
Si porque eso q acabas de definir es de un perdedor de la ostia.Llamando a la gente perdedor cuando te metes a sindicalista para vaguear sin consecuencia alguna, all right.
Lo cojonudo es q lo dice como si fuese una ofensa para mí o algo.
Chiiissss.a cocinar.¿Pero con quien hablas?
No es complejo, es que eres bobo. BOBO.
Chiiissss.a cocinar.
Posdata:yo estoy en mi país, y tú estás en una fosa en el norte de Europa. No sé yo quien será más bobo.
No sé si es ironía lo q dices o no. Yo puedo aceptar el puteo,q me cae bastante y lo encajo con deportividad,pero q en cada post se me esté nombrando cosas q no vienen a cuento para acabar teniendo conatos de cópulas,no lo veo muy acertado.¿Sabes que?
Tienes razón, me he estado pasando mucho últimamente contigo. Te pido disculpas.
No sé si es ironía lo q dices o no. Yo puedo aceptar el puteo,q me cae bastante y lo encajo con deportividad,pero q en cada post se me esté nombrando cosas q no vienen a cuento para acabar teniendo conatos de cópulas,no lo veo muy acertado.
Sip. Imagínate que tengas que quedarte a vivir en esa fosa pérdida de la.mano de dios de por vida.Es que tienes razón, me va a venir un mal karma de la ostia por reirme del tonto del pueblo todos los putos dias. Es poco señorial lo que he estado haciendo contigo.
Sip. Imagínate que tengas que quedarte a vivir en esa fosa pérdida de la.mano de dios de por vida.
Bechis y hágase budista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.