Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La agresión también se lleva a cabo sobre la integridad mental de una persona. Es descorazonador que el padre se tenga que ver obligado a levantarse y pedirle explicaciones al tipo, pero la cosa está así, confundimos la tolerancia de alguien que prefiere pollas a coños a la tolerancia de la falta de decoro. Si vas a vestirte como una PUTA pues te vas a un polígono.Un minuto y medio esperando la hostia y nada.
¿dónde está la agresión?
Incels everywhere
Inmune a las balas
Es más, parece que se vuelve a enfundar la pistola según le viene el zumbado¿Por qué el poli que es agredido no le dispara? No lo entiendo.
Es más, parece que se vuelve a enfundar la pistola según le viene el zumbado
Inmune a las balas
Hace años que no voy a Mallorca.
¿Por qué el poli que es agredido no le dispara? No lo entiendo.
Es más, parece que se vuelve a enfundar la pistola según le viene el zumbado
Serán sus costumbres, a ver si @topbox nos lo aclara.
Menuda pelicula te has montado, para decir que los policias han mantenido distancia, se han acojonado y han empezado a disparar a bulto.Varón armado con un cuchillo en actitud amenazante, hace caso omiso a los agentes, los cuáles muy acertadamente le dan distancia,, le dan multitud de oportunidades para que cese su ctitud hostil, no lo consiguen y en un momento dado arremete con velocidad, y a pesar de que la distancia con el agente es elevada, consigue recortar esa distancia con facilidad, el agente hace bastantes disparos, no se sabe cuentos alcanzan el objetivo hasta que la amenaza cesa, aparentemente, luego el sujeto se levanta a pesar de estar herido y acomete nuevamente, sin cuchillo, y mirar que rápido se come la distancia con el agente, que si os fijais no le da tiempo a desenfundar.
El sujeto intenta arrebatar el arma al agente que tiene cogido del cuello y al final el compañero tiene que hacer el disparo de su vida para librar a su compañero, con el riesgo que eso conlleva.
Detalles técnicos-tacticos:
-Agentes, con el arma desenfundada y dirigiendo la boca de fuego hacia la amenaza.
-Distancia de Seguridad más que apropiada, para una amenaza con arma blanca.
-Reculan observando el entorno, no vaya a ser que los atropeyen.
-Cortan tráfico de la vía principal.
-Importante, el agente no cesa de disparar hasta que no cesa la amenaza, aparentemente. Seguramente no ha tomado miras, ha dirigido la boca de fuego al bulto y ha disparado, señores es imposible coger miras, cuando un tío viene hacía a tí con Intenciones homicidas, recordemos, disminución de vista, oído, habilidades motoras, el cerebro entra en modo supervivencia etc, cambios drásticos en en cuerpo.
Hacer fuego en esta situación y además reculando es harto difícil, ¿cuantas plantillas en España entrenan esto? Muy pocas. En ese caso lo mejor es retroceder en oblicuo, salir de su campo de visión, los malos también tienen visión túnel, si sales de ese tunel, tienes un tiempo precioso para ganar distancia y hacer fuego. Hacia izquierda o derecha.
-Insisto, cuando entras en modo supervivencia, y experimentas una situacion como la del video, estoy seguro que no sabés ni los disparos que has realizado ni a donde, solo disparas hasta que crees que estas a salvo. No hay tiempo para más.
-La amenaza no cesa hasta que el sujeto esta finado o engrilletado. Creo que en este video se demuestra claramente. Una vez abatido deberían haberse tirado encima para engrilletar, mientras uno cubre objetivo y escenario.
- Otro detalle que me llama poderosamente la atención es que el agente que abate al sujeto, también porta Taser, pero muy acertadamente en el caso del video, escoge el arma de fuego, con el taser también se falla, y solo tienes un disparo, si lo fallas en una situación como la del vídeo, vendimias, seguro.
El taser es una gran herramienta pero tiene sus momentos de uso.
-Fijaros en el sujeto, cuando se levanta, intenta acometer al agente que lo abate, pero se da cuenta que esta armado y de repente gira y se va hacia el agente que no porta armas en las manos, y herido le come la distancia visto y no visto, no le da tiempo a desenfundar, pero sl menos protege su arma. Imaginaros que el sujeto fuese con el cuchillo, al agente no le da tiempo a extraer y disparar, imaginar si no llevas cartucho en recámara. Cágame en el pecho, por favor..
-Los disparos finales, son brutales, de una decisión y valentía dignas de elogios. No se si ha cogido miras, supongo que sí, pero vamos de crack.
Menuda pelicula te has montado, para decir que los policias han mantenido distancia, se han acojonado y han empezado a disparar a bulto.
Y que son lentos de cojones, que el notas les recorta distancia en medio segundo.
Menuda pelicula te has montado, para decir que los policias han mantenido distancia, se han acojonado y han empezado a disparar a bulto.
Y que son lentos de cojones, que el notas les recorta distancia en medio segundo.
Bring me another doughnut, Phillip.
Se han hecho medio barrio andando de espaldas.
Eso es lo que pasa cuando a los muy contundentes polis americanos los cambias por un par de pollos que se habrán hecho algún intercambio formativo en Suecia.
Yo no entiendo que no haya pegado ningún tiro disuasorio al aire. Tampoco la resistencia del tío a las balas, que mínimo un par se ha llevado.
Es un 9mm, no un 22.
![]()
O porque el abrir fuego no es plato de buen gusto para nadie y menos ante una persona que lo que quiere es un "suicide by cops".
Pues que le disparen a las piernas, que con esa ráfaga de tiros que usaron difícil será no darle. Además si un tío, encima herido, se abalanza sobre ti, que menos que liarte a hostias. Pero el pollopera ese se ha dejado agarrar por detrás como si fuese un vulgar esbirro en el Metal Gear.
Menos mal que ya estaba desarmado porque si no aún la lía más.
Pero yo he jugado a multitud de videojuegos y sé como tratar con un subnormal con un cuchillo. Además, si un policía americano puede asesinar a un vagabundo inofensivo e inmóvil asfixiándolo y que sus superiores lo protejan, qué le puede pasar a un policía que esta siendo atacado. Le regalan un viaje a Maui.No todos los policías reaccionan igual, ni es tan fácil como cuando se habla desde un pc.
Pero yo he jugado a multitud de videojuegos y sé como tratar con un subnormal con un cuchillo. Además, si un policía americano puede asesinar a un vagabundo inofensivo e inmóvil asfixiándolo y que sus superiores lo protejan, qué le puede pasar a un policía que esta siendo atacado. Le regalan un viaje a Maui.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.