Pero yo he jugado a multitud de videojuegos y sé como tratar con un subnormal con un cuchillo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero yo he jugado a multitud de videojuegos y sé como tratar con un subnormal con un cuchillo
Me ha hecho recordar esta genialidad:
Menudo parte. Lo del túnel y la supervivencia y tal, muy bien, pero ya le pregunté en una ocasión (no recuerdo la respuesta, así que no debió ser satisfactoria), que por qué no dos tiros en las patas. Y no me joda, no he disparado una pipa en la vida, pero a esa distancia y megatroopers USA, no son capaces de pegarle un tiro en la pata para que el fulano no se mueva.
Cuando estés en una situación similar y des los dos taponazos en las piernas, limpios, sin nervios ni visión de túnel, vienes y nos das lecciones "satisfactorias".
Para eso está la madera, para eso pasan una serie de pruebas (entre las que incluyo y supongo una psicológica), para eso se entrenan y para eso cobran no poco dinero, además de para jugar al buscaminas en la central, llamar "compis" a señores de 50 años y tatuarse creyéndose yakuzas.
Está clarinete, que ante jaleo, antes salir por pies que esperar a que venga uno de estos merluzos a defendernos.
Cada actuación es diferente, por lo que por mucho que entrenes NUNCA sabes lo que te espera, solo las unidades GEO, SWAT,GSG9 y similares saben lo que les espera porque sus actuaciones están estudiadas al detalle.
Compañero son todos, tengan 25 o 50, posiblemente ese agente de 50 años tenga más huevos y experiencia que tu.
El tema tatuajes, pues como todo, para el que le guste, mientras no se prohiban.
Si, ante un jaleo, mejor deja trabajar a los demás que quedarte y estobar cual periolisto.
Sí, sí, pero...¿compi?
No disimule, que lo ha evitado adrede. Compi esto, compi lo otro, compi pon la sirena aunque no haya tráfico, no sea que nos encontremos a los quinquis de malas. Compi, llama a los geos mientras el perro asesino se come al crío ese y pide una caña para pasarlo. Compi, dile al subnormal que llama a estas horas que ponga una denuncia o no podemos hacer nada. Compiiiii. Me imagino a un fiscal llamándole "compi" al juez, por ponerle un ejemplo.
El tema tatuajes es representativo del nivel de subnormalidad. Y claro, hablamos de subnormales con pipa. Aún con los habituales se lleva un un par de hostias, con uno con pipa lo mismo se lleva una cárcel, así por sus cojones y su experiencia. Vamos, que un fulano diciendo "compi" mientras enseña tatuajes, no puede sino ser o un niño, o un retrasado mental.
No lo he pasado por alto, Compi = compañero.
Hola Cari.
Siempre me he preguntado si en España los compañeros tienen esa afinidad amorosa que tanto se da en USA.
Ya sabes, que matan al compañero y el otro lo quiere vengar y cuida de su familia que parece que más que trabajo comparten cama.
Pasa lo mismo en este país?
Qué golfaza![]()
La conoces?
A ésto. A ésto hemos llegado, básicamente.
No la conocía (es que hay cientos), pero sí, está buena, no le veo ningún defecto.
La mirada y el tono de voz para que el mayordomo abra la puerta.
A mí me gustaría que por fin Max y Dakilla se conociesen y se atreviesen a emprender una relación seria, pero luego me la imagino a ella apoltronada en el sofá con un cigarrito en una mano y una copa de vino en la otra mientras habla y mira como una sargentona al pobre Demian, y no se lo deseo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.