Bingo.
Ahora reflexiona sobre tus teorías raciales, no tanto lo del quote anterior sino esa matraca que repites cada vez que tienes oportunidad y que se resume en que los negros son intelectualmente inferiores y por eso están como están. Si realmente son intelectualmente inferiores no lo sé, lo último que leí es que esas mierdas de estadísticas que se encuentran por Internet respecto al CI son basura, por salir de Dios sabe dónde y por ser el CI un parámetro considerado sesgado y desfasado, pero quizás, solo quizás, el entorno, el ambiente y las oportunidades influyen bastante más que diez puntos arriba o abajo de cociente intelectual.
Pero tal vez el buenista imbécil soy yo, ¿eh?
Lo que yo diga en un foro no es más que cuñadeo en el que no pongo demasiado esfuerzo. Te habrás percatado de que nunca debato más de dos posts con nadie. Si al segundo post alguien quiere seguir argumentando conmigo seguramente no le responda, porque me da pereza. Mis teorías siguen la corriente foril de que los negros son lo peor. Los negros africanos son lo peor, y los afroamericanos son lo peor. De vez en cuando hago bromas de negros y pego ese gráfico que tanto me gusta en el que se miden los países por colores en cuanto a coeficiente y África es toda negra o roja. Obviamente no me lo tomo demasiado en serio, pero tampoco lo dejo del todo de lado, ya que por ahora África no parece cuna de portentosos lideres intelectuales o científicos.
Ya sé que las condiciones que rodean a cualquier persona son las que moldean su vida, y que un negro africano pintado de blanco en una familia rica de Londres acabará trabajando en la banca en vez de volver a África saltando de rama en rama. Eso no quita que haya millones de negros en Estados Unidos que sean poco más que primates evolucionados. Nadie Les va a regalar adopciones en familias blancas adineradas, y no parece que tengan capacidad por si mismos para llegar a un estatus siquiera similar al de las clases medias bajas blancas.
¿Hay racismo en EEUU? si
¿tienen menos oportunidades los negros en EEUU? si
¿Tiene algo que ver con que sean negros? seguramente
¿Tiene algo que ver con su cultura de mierda? sin duda
¿Mejorarían su estatus los afroamericanos de forma general si mañana mágicamente desapareciese el racismo y se les tratase igual que a los blancos? no a medio plazo. Ya que viven inmersos en una cultura de mierda de criminalidad, alta tasa de abandono escolar, rap de mierda, cero referentes morales, familias desestructuradas y mínima formación profesional.
Para dejar de hacer bromas con el CI de los negros tendrían que evolucionar como ciudadanos civilizados, tanto en EEUU como en Africa. Por lo visto si no lo hacen es porque no tienen las condiciones para ello. Porque racismo tal y cual. Porque oportunidades tal y cual.
En la India son pobres como ratas y tienen menos oportunidades que los afroamericanos, sin embargo exportan ingenieros informáticos como churros. No sé. Algo tendrá que ver su cultura y la influencia que reciben de sus familias.