El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Digo donde poner esta maravilla

Pues en el hilo de los vidrios!

@Monstroid @ignaciofdez @El bedel @Nikoro @ARKAN @kalkulon @pastanaga @THORNDIKE @Ummita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marvellous mi general, excelente búsqueda.

Ese bigotllo, con ese peinado semi cardado, .ese pantalón, de ahí el dicho: macarradestrechopantalon..
Esa ambientación, así vaporosa, iluminación esoectacular tenue pero con muchos colorines. En el aire se respira un aroma HOMO contenido.

Y la previa, qué me dicen de la previa, da una buena idea de los tiempos:
- Esos calentadores, esas cintas del.pelo, colorines..
- El jefe les observa fumándose un cigarrazo, humo para llenar 2 nancycámeras. Observa con disimulado interés , elige la wuarrilla a quien beneficiarse esa noche.

Hemos ido hacia atrás mis panas, el NWO del cangrejo.

Ka®ma oshentera.

Marvellous mi general, excelente búsqueda.

Ese bigotllo, con ese peinado semi cardado, .ese pantalón, de ahí el dicho: macarradestrechopantalon..
Esa ambientación, así vaporosa, iluminación esoectacular tenue pero con muchos colorines. En el aire se respira un aroma HOMO contenido.

Y la previa, qué me dicen de la previa, da una buena idea de los tiempos:
- Esos calentadores, esas cintas del.pelo, colorines..
- El jefe les observa fumándose un cigarrazo, humo para llenar 2 nancycámeras. Observa con disimulado interés , elige la wuarrilla a quien beneficiarse esa noche.

Hemos ido hacia atrás mis panas, el NWO del cangrejo.

Ka®ma oshentera.

Todo en el vídeo nos habla de un pronto 8nterismo exagerado, sin matices y en cantidades industriales.

Ningún elemento podría ser colocado en un ámbito ajeno al suyo y no dar el cante. De aquellas el NWO destacaba por ser un poco meloson, era la tónica. Piense que no es como ahora, 20 años antes en los 80 estaban en los 60 cantando canciones tipo “Mary Jane I love You” o “I left my heart in Tenesse”

Ahora hace 20 años eran los 2000, la caja de Pandora estaba abierta, solo se va sofisticando poco a poco pero el espíritu del Full HD era ya latente y patente.

Aún así con tacto y mimo NWO un tío con pantalón de pitillo, una par de bailarinas sugerentes y una letra clásica pero con acento e la H de homo ya era el acabose y el novamas porque repito, 20 años antes era los 60. Hoy 20 años eran los 2000, igual que ahora

Digo donde poner esta maravilla

Pues en el hilo de los vidrios!

@Monstroid @ignaciofdez @El bedel @Nikoro @ARKAN @kalkulon @pastanaga @THORNDIKE @Ummita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una copia barata del Sexual Healing de Marvin Gaye hecho con la caja de ritmos Roland tr 808 de la cual existe un documental por ser legendaria: 808 El Documental, descargar con emule

Última edición:
Eso en tierra, no vuelas, en el aire, al aterrizar te cae buena.
Recuerdo volviendo de LAX antes de despegar, un españolito le dió por hacer el gracioso cantando flamenco alto.

Aluciné, salieron azafatas y hasta pilotos, de una manera excesivamente agresiva, eso si, a decirle que tenia un 99% de posibilidades de bajarse del avión, que si iba a dar por culo las 11 horas, avisase, para no tener que dar media vuelta y tener que pagar los miles de euros que supone esa acción.
Oigan, el flamenco no abrió la boca en 11 horas, pero vamos, ni en la cinta de recogida de equipajes.
De puta madre por parte de la tripulación. Mis dieses, y si no lo hubiesen hecho eso se convierte en una romería.
Los españoles de viaje son una pestee

Última edición:
Cada uno tenía su estilo.
Esto es una copia descarada.
Y por supuesto mucho mejor la de Marvin Gaye.
Va usted a comparar, caro correligionario, no compare.
El.Marvin Gay ese si que era un agente NWO, con su melosa voz y sus almibaradas canciones nos adormecían para no enterarnos de nada.

Este vidéo tiene la fuerza, la esencia ochenters: colorines, muy cargado el bombo, difusa iluminación, el ambiente cargado con electricidad electrostática H0MO...
Y el detalle del humazo.
En un vídeo musical, sin venir mucho a cuento, aparece uno que va de jefe, fumadose un puraco y originando una humareda que ni un Barreiros en febrero 6 a.m.
Sensación de libertad.
Hemos ido muy hacia atrás mis panas, el NWO está ganando la partida.

Ka®ma y Barreiros del NWO diésel anal.

De puta madre por parte de la tripulación. Mis dieses, y si no lo hubiesen hecho eso se convierte en una romería.
Los españoles de viaje son una pestee
No los españoles no.los putos retrasados andaluces.porque eso de ponerse a cantar y palmear en un avión como un puto mandril solo es capaz de hacerlo alguien de allí.españolitos de viaje mis cojones,que a ningún Español que no sea de allí abajo se le ocurre hacer semejante gilipollez en un avión.
Hablemos con propiedad

Última edición:
Para mierdennials, logseros y seriófilas de pastel que lloraron con el coñazo ese de los Tronos, las Mierdas Extrañas y el bidón de basura de HBO, Nerdflix, Vomistar y Mamazon.
Allá por los 80 se estrenó una serie que fue la puta polla en todos los aspectos y el trampolín para muchos actoruelos, trovadores, modisters y famosos. Una estética mil veces copiada y nunca igualada, su nombre es Miami Vice o Corrupción en Miami.

Producía mi hamado Michael Mann, cada episodio rondaba el millón de dólares de la época (sin contar sueldos) y apostó por meter musicola de la huena, tanta y de tanta calidac que ahora son todo clásicos. Magistral.
6 temporadas para el recuerdo. ¿No me creen?

Qué buenas estaban las policías y qué poco salían.
Va usted a comparar, caro correligionario, no compare.
El.Marvin Gay ese si que era un agente NWO, con su melosa voz y sus almibaradas canciones nos adormecían para no enterarnos de nada.

Este vidéo tiene la fuerza, la esencia ochenters: colorines, muy cargado el bombo, difusa iluminación, el ambiente cargado con electricidad electrostática H0MO...
Y el detalle del humazo.
En un vídeo musical, sin venir mucho a cuento, aparece uno que va de jefe, fumadose un puraco y originando una humareda que ni un Barreiros en febrero 6 a.m.
Sensación de libertad.
Hemos ido muy hacia atrás mis panas, el NWO está ganando la partida.

Ka®ma y Barreiros del NWO diésel anal.
No hablo de vídeos que son producciones para que te tragues una música deficitaria en lo artístico.
Obviamente a este tema como a tantísmos otros les tuvieron que fabricar el soporte audiovisual para facturarlos.
Pero copia musical, es y bastante evidente.

A Marvin Gaye lo mató su padre de un tiro. Supera eso!

Y Prins sacó un tema junto a su hija en contra de las armas.

Luego aquella mató a miles de personas a base de sopor con su papel en Matrix.

MV5BZjY0MTAzOWEtMTYxNC00YTMzLTkyZWMtYzYxZWI4YjcxZjQ1XkEyXkFqcGdeQXVyODA1NjQ0OTY@._V1_SY1000_C...webp

No los españoles no.los putos retrasados andaluces.porque eso de ponerse a cantar y palmear en un avión como un puto mandril solo es capaz de hacerlo alguien de allí.españolitos de viaje mis cojones,que a ningún Español que no sea de allí abajo se le ocurre hacer semejante gilipollez en un avión.
Hablemos con propiedad

Hey Hitler

Con un poco de suerte el mangurrián del pantalón remangao en solo una pierna, hizo compañía a Reyes en el coche del amor

Que grasia tenemo ohú, como se nota que son andaluces con la guasa esa

Bonus track

Última edición:
Ya que os da por los 80, los calentadores y los darwinistas castings de Broadway os dejo esto:

Barón Samedi de pastel, en trance voodoo pollónico, fundiendo bragas y abriendo chirlas como si ná. Lo hace un blanquito y le cae la del pulpo NWO...

Barón Samedi de pastel, en trance voodoo pollónico, fundiendo bragas y abriendo chirlas como si ná. Lo hace un blanquito y le cae la del pulpo NWO...

Las reacciones son las mismas que las chicas que se despelotaban y a las que manoseaban las tetas en los Sanfermines.
Era todo jijijajajajota por parte de las jembras hasta que llegaron unas y dijeron que eso era acoso sexual y que tenía que acabar la diversión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie