El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valenciano de Vox repartiendo estopa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lastima que no ha hablado de la inmigración controlada y buena, de esa que nos ha hecho llegar a donde estamos.

Wait:

big-dicks-agy-suck-gang-2.jpg


Asi mejor.

#cremademani
#chocolatedecanela
#chocopolos
#monkeyrape
 
No se quien los iba poniendo, pero le jodo el masuno :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Valenciano de Vox repartiendo estopa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da la sensación que la traductora de símbolos no dice " Hasta luego Enriqueta si no me pegan 4 tiros" que la última frase del de Vox.
 
A lo mejor es @Slk que mide 1'87

Pero si esos del vídeo no hacen nada. Son gitanos del Este que no son como los españoles, son muy asustadizos y te hacen caso siempre con muy poca cosa, simplemente les dices de buenas que se vayan y se van.

Es obvio que no lo hace con los carteristas moros ni con los carteristas chilenos (estos últimos los más altamente peligrosos) porque lo revientan a palos.

No vale, os ha engañado porque desconoceis quien es quien aquí.

A esos del vídeo aparece la Sekhmet pegándoles un grito y el resultado es el mismo. Se piran.

Ha ido expresamente a por el perfil más suave para tirarse el rollo.
 
Última edición:
El subnormal lleva una pizca de razón, los gitanos del este son menos gallos que un gitano autóctono, son mas huidizos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOS PELIGROSOS CARTERISTAS CHILENOS

Me ha venido a la cabeza el subnormal de Arturo Vidal.

Son super agresivos y hay que enseñarles los dientes sí o sí porque si no te meriendan.

Además se camuflan mejor que los demás, no dan tanto la sema, al igual que los peruanos y otros carteristas sudamericanos que la mayoría de gente ni siquiera sabe que existen.

Te quedas con los rumanos que cantan tantísimo, esos son los que la gente común detecta.

Todos estos patrulleros de la capa que salen ahora como las setas no conocen ni al 30% de los carteristas, y casi que mejor para ellos, porque existe la coincidencia que los carteristas que nadie conoce porque no dan la nota son los más peligrosos.
 
Última edición:
El subnormal lleva una pizca de razón, los gitanos del este son menos gallos que un gitano autóctono, son mas huidizos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues porque al contrario que los autoctonos, desconocen hasta que punto las leyes de este pais de mierda los amparan y protegen frente al ciudadano normal. con franco eran las mismas mierdas cobardes y huidizas que estos rumanos, porque sabian que a la minima que sacaran su sucias manos del tiesto recibian jarabe de palo. ahora saben que son intocables, y que ningun autoctono se va a meter con ellos porque tienen mas que perder que que ganar.

los rumanos esos viene acostumbrados de vivir como ratas en sus comundas de chabolas y no tocar los cojones a la gente de alli. a ver si te vas a pewnsar que en Rumania los autocotonos de alli les dan paguitas y soportan sus costumbres infrahumanas agachando la cabeza como aqui. deben recibir collejas y palizas por un tubo, la gente del este no se anda con mierdas.

esa es la explicacion, dales 10 años mas para que pillen la idiosincrasia cobarde de este pais apestoso y se comportaran igual que el resto.
 
Qué curioso que al final diga que las mataciones se pueden impedir si se ven las señales, pero no se muestre ninguna de esas señales. Claro, a quién se le iba a ocurrir hacer un anuncio en el cual se deje caer que a lo mejor la solución sería poner un poco de tu parte para relacionarte con el compañero "rarito". No se, me parece un anuncio un poco estéril, enfoca las matanzas estas como si no tuvieran una causa.

No he entrado en la web que indican al final del anuncio, donde imagino se explicarán cuáles son dichas "señales", pero sí que me tragué la segunda temporada de Thirteen r3asons why, donde uno de los personajes, que fue empalado analmente por un chaval deportista de esos guays del instituto, casi provoca una matanza en el instituto, y la reacción de sus compañeros (los que le conocen bien, quiero decir) fue la de apoyarle emocionalmente y hacerle seguir un tratamiento improvisado para aprender a descargar sanamente su frustración. No creo que las directrices de Sandy difieran mucho de lo expuesto en la serie.
 
Qué curioso que al final diga que las mataciones se pueden impedir si se ven las señales, pero no se muestre ninguna de esas señales.

En este otro vídeo sí que las muestran

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues porque al contrario que los autoctonos, desconocen hasta que punto las leyes de este pais de mierda los amparan y protegen frente al ciudadano normal. con franco eran las mismas mierdas cobardes y huidizas que estos rumanos, porque sabian que a la minima que sacaran su sucias manos del tiesto recibian jarabe de palo. ahora saben que son intocables, y que ningun autoctono se va a meter con ellos porque tienen mas que perder que que ganar.

los rumanos esos viene acostumbrados de vivir como ratas en sus comundas de chabolas y no tocar los cojones a la gente de alli. a ver si te vas a pewnsar que en Rumania los autocotonos de alli les dan paguitas y soportan sus costumbres infrahumanas agachando la cabeza como aqui. deben recibir collejas y palizas por un tubo, la gente del este no se anda con mierdas.

esa es la explicacion, dales 10 años mas para que pillen la idiosincrasia cobarde de este pais apestoso y se comportaran igual que el resto.

Lo que tienen los y las del Este es que son muy ansias, muy obsesivos, muy tozudos, cuando están en una situación con mucha presa buena a tiro sus ojos se van, se desesperan, ven pasar a unos turistas japoneses (sus favoritos) y tú los estás echando, y se quedan mirando fijamente sus bolsos con mucho lamento, y rápidamente cuando los sacas tratan de entrar por otra boca a ver si vuelven a encontrar a su presa.

Son muy impulsivos y por impulsivos caen muchas veces.

Los sudamericanos son más fríos, tienen mayor autocontrol y son más listos, porque saben que cuando ya estás tú ahí lo mejor es olvidarse de todo y buscar otros planes.
 
En este otro vídeo sí que las muestran

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero al final liga con las chinas?

No me queda muy claro el mensaje, si ven hay algún chaval al que le hacen bulling hay que denunciarlo antes de que mate a alguien?
 
En este otro vídeo sí que las muestran

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rusia wins:

 
Supongo que quieren que se chiven de los matones. En mi época los chivatos eran quienes más collejas se llevaban. Yo tampoco entiendo nada.

:pensativo:

Pero es que me deja una sensación extraña, signos para detectar a un futuro pistolero de colegio, y te ponen al chavea buscando cosas de armas de fuego, pero también que le hacen bulding. No se trata de un acto de buen samaritano, si no de defenderse del rarito. Ten cuidado de ese muchacho, que le dan collejas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy flipado con este loro yaco, que son los más inteligentes y capacitados para hablar.

Dice muchas cosas que aparentemente tienen sentido. Estoy tratando de averiguar si es un fake y habla otra persona por el.

Si realmente es el quién habla la cosa da mucho miedo.

Que opináis?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy flipado con este loro yaco, que son los más inteligentes y capacitados para hablar.

Dice muchas cosas que aparentemente tienen sentido. Estoy tratando de averiguar si es un fake y habla otra persona por el.

Si realmente es el quién habla la cosa da mucho miedo.

Que opináis?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es fake se han molestado incluso en modificar el sonido según el bicho está más cerca o más lejos de la cámara.

Si no es fake quiero uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie