El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente. Vaya por delante el picor que me da la ideología de su partido, pero ir a pegar una paliza a una tía que no levanta metro y medio del suelo es de ser unos payasos y unos hijos de puta. Que lo hicieran precedido de llamarla fascista le añade un toque de retraso mental muy jugoso.

Me pareció redundante indicarlo, pero ahora que lo sacas a colación...
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Efectivamente. Vaya por delante el picor que me da la ideología de su partido, pero ir a pegar una paliza a una tía que no levanta metro y medio del suelo es de ser unos payasos y unos hijos de puta. Que lo hicieran precedido de llamarla fascista le añade un toque de retraso mental muy jugoso.

Me pareció redundante indicarlo, pero ahora que lo sacas a colación...

Pues ya son tontos, esta para follarsela antes que darle una paliza
 
Estacas es de los que apedreaba a los maricas del pueblo antaño y le jode bastante que le hayan quitado una tradición muy suya y muy divertida.
 
Britpop rebuznó:
Chavales, esta es Inmaculada Sequi, tiene 18 años y es presidenta de VOX Cuenca además de candidata a la alcaldía a en las pasadas elecciones.

14405357213166.jpg


Que parece ser que le han dado una PALIZA. Por lo menos así lo describen las noticias.

Hombre a ver, me quoteo porque se ha quedado la foto atrás. Dios me libre de insinuar que no le han hecho nada a la chiquilla pero una paliza no te deja esa cara. Repito, PALIZA. Es que me la estoy imaginando en su casa poniendose maquillaje, pintandose los labios para foto y luego el fotográfo decirle " sube la manita derecha que se vea bien el vendaje". Por otro lado, que no se que coño hace un cría de 18 pesentandose a alcalde, que como mucho tendrá la ESO.
 
Le habrán dado cuatro hostias entre tres, que sumadas a la quinta que se da contra el suelo la han mandado al hospital. Tampoco han ido con bates y tuberías de plomo a medírselas en la chepa. No sé dónde está el límite entre paliza y que te den de hostias, ni importa, porque el caso es que le han pegado por sus ideas políticas mientras le decían "fascista", lo cual da mucha risa.

Ya decía no sé quién que los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas, y esta es la prueba de que es la puta verdad. Cuando veáis a alguien llamarse antifascista a sí mismo sabed que lo más probable es que comparta todos y cada una de las ideas de los fascistas sobre qué hacer con los que no piensan como ellos.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues ya son tontos, esta para follarsela antes que darle una paliza
Ese es el espíritu de esta cloaca :lol:. Como en el Rey Pasmado.
sselreypasmado1.jpg


"Padre, mucho mejor que quemar judias es acostarse con ellas"
 
Britpop rebuznó:
Chavales, esta es Inmaculada Sequi, tiene 18 años y es presidenta de VOX Cuenca además de candidata a la alcaldía a en las pasadas elecciones.

14405357213166.jpg


Que parece ser que le han dado una PALIZA. Por lo menos así lo describen las noticias.

¡Qué parece ser, no! ¡qué cuenta ella!

En esta mierda que llamamos puto país, la izquierda, y mucho menos antifascista ha levantado un dedo para agredir a nadie; siempre ha sido Paco el Ranas quien ha repartido leña.

A la chica le ha dado un mal aire, de los aires de Cuenca, y se ha caído; luego ha contado lo que ha querido. Los rancios son buena gente, solo hay que mirar al pobre Pablemos para comprender que esos no matarían ni un grillo.
 
En serio: es una lastima que sucedan estos episodios tan bochornosos. El daño físico no es tan grande como el padecido moralmente, la psique te la deja asolada. Por la cabeza de esa chica no dejará de pasar la peli, una y otra vez, como un bucle doloroso sin fin.

Hay mucha basura por la calle, mucha inmundicia suelta. ¡Y quién sabe, quizá van dando lecciones de democracia como los Pablemos.!
 
ilovegintonic rebuznó:
Le habrán dado cuatro hostias entre tres, que sumadas a la quinta que se da contra el suelo la han mandado al hospital. Tampoco han ido con bates y tuberías de plomo a medírselas en la chepa. No sé dónde está el límite entre paliza y que te den de hostias, ni importa, porque el caso es que le han pegado por sus ideas políticas mientras le decían "fascista", lo cual da mucha risa.

Ya decía no sé quién que los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas, y esta es la prueba de que es la puta verdad. Cuando veáis a alguien llamarse antifascista a sí mismo sabed que lo más probable es que comparta todos y cada una de las ideas de los fascistas sobre qué hacer con los que no piensan como ellos.


Lo dijo Churchil. Aunque ya mismo se vera por facebook alguna foto de paulo coelho con esa frase y en un mes sera una frase suya por cojones
 
curro jimenez rebuznó:
Lo dijo Churchil. Aunque ya mismo se vera por facebook alguna foto de paulo coelho con esa frase y en un mes sera una frase suya por cojones

Churchill jamás dijo esa frase. No hay absolutamente ningún documento o prueba de eso, por más que la repitan incesantemente tuiteros (normalmente mermados de NNGG o VOX). Es la típica cita rimbombante o visionaria que se atribuye falsamente a una personalidad conocida, como también se ha hecho con Einstein, Groucho Marx etc.

Le dejo un link de una publicación medianamente seria, pero los encontrará a cientos.

50 años de la muerte de Churchill: 5 frases que se le atribuyen y que no dijo
 
Glutamato, déjese ver más, que siempre me ha parecido un tipo con sentido común y 250 mensajes en casi una década son bien pocos.
 
No quería hacer de repelente niño Vicente pero efectivamente no consta que el hermano Winston jamás dijera eso.
 
Britpop rebuznó:
Chavales, esta es Inmaculada Sequi, tiene 18 años y es presidenta de VOX Cuenca además de candidata a la alcaldía a en las pasadas elecciones.

14405357213166.jpg


Que parece ser que le han dado una PALIZA. Por lo menos así lo describen las noticias.

La carne al punto, como a más de uno le gusta.

No obstante es muy de LOL que unos le peguen una paliza a uno mientras le llaman fascista, es como muy de ver retrasados en una exaltación de su retraso.

La tía está para darle, pero no de ostias joder, que estos rojeras entre homosexuales y amantes de los negros se nos están volviendo excesivamente maricones.
 
Britpop rebuznó:
Chavales, esta es Inmaculada Sequi, tiene 18 años y es presidenta de VOX Cuenca además de candidata a la alcaldía a en las pasadas elecciones.

14405357213166.jpg


Que parece ser que le han dado una PALIZA. Por lo menos así lo describen las noticias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final la bombardearon a ella.
 
De verdad es tan importante que a una chica de 18 años le haya dado dos hostias seguramente otras niñas de 18 años

Que si que mal echo pero joder que son niñitos
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Efectivamente. Vaya por delante el picor que me da la ideología de su partido, pero ir a pegar una paliza a una tía que no levanta metro y medio del suelo es de ser unos payasos y unos hijos de puta. Que lo hicieran precedido de llamarla fascista le añade un toque de retraso mental muy jugoso.

Me pareció redundante indicarlo, pero ahora que lo sacas a colación...

Lo mismo digo, odio todo lo que representa esa mujer, pero hay que ser muy mierdas para hacer algo así, aunque huela a que han sido crios de la misma edad jugando a revolucionarios/peleas de canis.

Todo sea dicho, me la follaba. Y presentando alguien de 18 ya se ve el nivel de VOX

Por cierto, todo lo que diga un borracho imperialista y reaccionario como Churchill me la suda. Y rutkoski subnormal como siempre, nunca decepciona, demócratadetodalavida hoygan, siempre que made el fascio.Por cierto ¿Rosita que tal? Está claro que todo lo que toca la rata corrupta de Vargas Llosa (hablamos de la persona, no el escritor, sucnors) está destinado al fracaso, que le pregunten a AGUIRRE.
 
A mi me hace mucha gracia que gente con estudios y leída como vosotros caiga en el juego de igualar el fascismo con el anti fascismo

Los extremos se tocan y toda esa mierda y lo de la frase de chorchilll es de poco internet señor ILG
 
Zurraspas rebuznó:
A mi me hace mucha gracia que gente con estudios y leída como vosotros caiga en el juego de igualar el fascismo con el anti fascismo

Los extremos se tocan y toda esa mierda y lo de la frase de chorchilll es de poco internet señor ILG

Pues yo llevaba parches de antifascista en la bómber y tengo que reconocer que tanta diferencia no hay. Ambos colectivos tienen sus convicciones y su idea de lo que es justo, correcto y necesario para una sociedad mejor. Y ambos colectivos están convencidos de que los del opuesto estarían mejor muertos.

Sí es cierto que las ideas que se supone hay detrás de cada ideología son muy distintas, pero el fin no justifica los medios, porque los medios son lo que convierte en malos a los fascistas violentos. Si fueran gente que se siente orgullosa de llevar un trapo que asumen que representa a su país, que no disfruta de la compañía de gente oscura y por lo tanto no se mezcla con ellos y que piensa que es mejor obedecer que opinar, pues tampoco pasaría nada. El problema es que no se suele quedar ahí la cosa, se suele intentar imponer esa forma de pensar y se pretende que todos piensen y actúen igual, cosa que viene generalmente ocasionada por no haber salido nunca de su puta aldea. Pero la empatía también significa entender que a alguien no le guste que en su barrio de pobres ahora sólo haya gente cuyo idioma no entiende. O que le guste que su país se llame España y no haga falta coger el pasaporte para ir a la playa.

Pretender convencer a alguien a palos de que sus ideas están mal es una conducta totalitaria, venga de quien venga y sin importar lo equivocado que esté el apaleado.

El problema es que la política no se distancia nada de las tribus urbanas y de las peleas entre bandas, es lo mismo pero con indumentarias más aceptadas como correctas. Por lo demás, navajazos y venganzas sin cesar, mientras se ignora que el verdadero fin de la política debiera ser el acuerdo, llegar a puntos en común que hagan del país que se gobierna un lugar mejor, no un campo de batalla donde es más importante aplastar al rival que mejorar el conjunto.
 
glutamato rebuznó:
Churchill jamás dijo esa frase. No hay absolutamente ningún documento o prueba de eso

No se puede afirmar que la dijo dado que no hay pruebas de ello.

No se puede afirmar que no la dijo dado que no hay registros exhaustivos de TODO lo que dijo.

Si vengo ahora diciendo que mi tía cuando estuvo de au pair en Bristol se la oyó decir, tu afirmación carecerá de todo fundamento.

No se puede venir a un sitio serio como PL a refutar afirmaciones sin pruebas concluyentes. Suerte has tenido que AU no se haya leído tu post que si no te esta cuoteando hasta que acabe sus vacaciones
 
Vaya pájaro estás hecho.

En afirmaciones excepcionales la ausencia de evidencia se toma no como prueba pero si como sugerencia fuerte de ausencia. Principio de parsimonia, navaja de Occam y eso. Por eso no he chistado.

En cualquier caso está bastante establecido quién dijo esa frase en su momento, que fue atribuida espurismente. Os lo dejo como ejercicio.
 
Britpop rebuznó:
Por otro lado, que no se que coño hace un cría de 18 pesentandose a alcalde, que como mucho tendrá la ESO.
No creo que los de cuarenta de Vox tengan mucho más, amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie