El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os acordáis del asesinato de Isabel Carrasco? Me harte de oir "extrema izquierda" por aquí "escraches" por allá ¿y quién lo había hecho? Pues una pepera.

Alucino como la gente utiliza esto para descargar sus odios ideológicos, en este caso contra todo lo que huela a izquierda, y aun ni se sabe quien lo ha hecho y solo contamos con el testimonio de la victima. Que sí, que si le gritaron "fascista" no vamos a decir que sea neonazis precisamente, pero prefiero la prudencia y que la policia resuelva esa mierda que para eso esta. Obviamente, cualquier persona que no sufra un retraso gordo condena una agresión, sea o no sea política, o en este caso elige la opción de follarsela por el culo, que imagino que será una opusina que querrá mantener su virgo intacto hasta el bello acto del matrimonio.

Y bueno, me parto la polla cuando dicen que si hubiera sido al contrario habría habido una alarma social porque se han atacado a izquierdosos, podemitas etc... Ejemplos:

https://www.eldiario.es/sociedad/Agreden-miembros-Podemos-Ley-Mordaza_0_403860277.html


https://www.nuevatribuna.es/articul...ndicato-estudiantes/20141002194025107803.html


https://www.lasexta.com/noticias/na...-puede-san-sebastian-reyes_2015071900027.html


https://ecodiario.eleconomista.es/p...una-mujer-hospitalizada.html#.Kku83On4BneBmw0

Cuatro ataques contra gente de Podemos. Ni cupula ni hostias, gente de base, los de los círculos, los tontos útiles. Pues no recuerdo haber escuchado nada en la tele respecto al asunto, y mucho menos a medios tan objetivos e imparciales como Libertad Digital o La Gaceta poner en el grito en el cielo por estos atentados políticos.
 
Freezer rebuznó:
¿Os acordáis del asesinato de Isabel Carrasco? Me harte de oir "extrema izquierda" por aquí "escraches" por allá ¿y quién lo había hecho? Pues una pepera.

Alucino como la gente utiliza esto para descargar sus odios ideológicos, en este caso contra todo lo que huela a izquierda, y aun ni se sabe quien lo ha hecho y solo contamos con el testimonio de la victima. Que sí, que si le gritaron "fascista" no vamos a decir que sea neonazis precisamente, pero prefiero la prudencia y que la policia resuelva esa mierda que para eso esta. Obviamente, cualquier persona que no sufra un retraso gordo condena una agresión, sea o no sea política, o en este caso elige la opción de follarsela por el culo, que imagino que será una opusina que querrá mantener su virgo intacto hasta el bello acto del matrimonio.

Y bueno, me parto la polla cuando dicen que si hubiera sido al contrario habría habido una alarma social porque se han atacado a izquierdosos, podemitas etc... Ejemplos:

Así fue el ataque a una asamblea de Podemos que acabó con dos de sus miembros en el hospital


Fascistas agraden al portavoz del Sindicato de Estudiantes - Sociedad - Diario digital Nueva Tribuna


Un grupo de extrema derecha agrede a miembros de 'Sí Se Puede' en San Sebastián de los Reyes - laSexta


Un hombre destroza una mesa informativa de Podemos, agrede a sus integrantes y envía a una mujer al hospital - EcoDiario.es

Cuatro ataques contra gente de Podemos. Ni cupula ni hostias, gente de base, los de los círculos, los tontos útiles. Pues no recuerdo haber escuchado nada en la tele respecto al asunto, y mucho menos a medios tan objetivos e imparciales como Libertad Digital o La Gaceta poner en el grito en el cielo por estos atentados políticos.

Podemos-Lasanta-Garcia-OLMO-CALVO_EDIIMA20150629_0902_4.jpg


Mira que me parece deleznable la pinta de meapilas que llevan como uniforme los del PP, pero esto clama al cielo.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
En cualquier caso está bastante establecido quién dijo esa frase en su momento, que fue atribuida espurismente. Os lo dejo como ejercicio.

Huey Long, gobernador de Louisiana alrededor de 1930, quien dijo: “When Fascism comes to America, it will (be in the name of/come under the guise of/be called) anti-Fascism!”

La frase original, sin embargo, se remonta a una tercera instancia: un sermón recogido en un artículo titulado “Disguised Fascism seen as a Menace”, publicado antes de la Segunda Guerra Mundial. El sermón era de Halford E. Luccock, un profesor de teología de la Universidad de Yale, preocupado por la posible importación desde Europa del discurso fascista en la sociedad estadounidense. Traduzco las primeras frases del sermón: “Cuando el fascismo llegue a los Estados Unidos (si es que alguna vez lo hace) no llevará la etiqueta ‘Hecho en Alemania’, no vendrá marcado con una esvástica, ni siquiera se lo llamará ‘Fascismo’; se llamará, por supuesto, ‘Americanismo’”.
 
le sauternes rebuznó:
Huey Long, gobernador de Louisiana alrededor de 1930, quien dijo: “When Fascism comes to America, it will (be in the name of/come under the guise of/be called) anti-Fascism!”

La frase original, sin embargo, se remonta a una tercera instancia: un sermón recogido en un artículo titulado “Disguised Fascism seen as a Menace”, publicado antes de la Segunda Guerra Mundial. El sermón era de Halford E. Luccock, un profesor de teología de la Universidad de Yale, preocupado por la posible importación desde Europa del discurso fascista en la sociedad estadounidense. Traduzco las primeras frases del sermón: “Cuando el fascismo llegue a los Estados Unidos (si es que alguna vez lo hace) no llevará la etiqueta ‘Hecho en Alemania’, no vendrá marcado con una esvástica, ni siquiera se lo llamará ‘Fascismo’; se llamará, por supuesto, ‘Americanismo’”.

Que bien hablas coño.

Cuando no dices tonterías de independencia
 
A ver, las frases esas que decís que la dijo el Churchill, las dije yo ayer por la tarde, a partir de ahora me citáis a mi... en otro orden de cosas la gente que se considera "cosas" ideológicas, en general, no tiene ni puta idea de esas "cosas" ideológicas.

Antes de despederime decirles a los putos subnormales, hijos de mil pollas y retrasados hasta el absurdo, que dicen que el que es racista es porque no ha salido en su puta vida del pueblo, pues que eso es mentira porque los más racistas que conozco son los que más viajados están... y no de viajes del "todo incluido" putos lumbreras.

¿No os cansais de decir frases hacidas y repetirlas como monos?.
 
Senior Putas rebuznó:
los más racistas que conozco son los que más viajados están... y no de viajes del "todo incluido" putos lumbreras.

Esto es verdad muchas veces: mi socio se fue de vacaciones por la zona del Mar Muerto y Jerusalén y tal y volvió odiando a los judíos. Antes le daban igual, pero desde que se fue no los puede ni ver, y aún varios años después todo lo que le huela a judío le repatea, y me temo que no va a cambiar.

A veces conocerlos es quererlos :lol:
 
El conocer otras razas en profundidad a través de los viajes no te hace racista, lo que te da son argumentos para defender mejor tus tesis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto es verdad muchas veces: mi socio se fue de vacaciones por la zona del Mar Muerto y Jerusalén y tal y volvió odiando a los judíos. Antes le daban igual, pero desde que se fue no los puede ni ver, y aún varios años después todo lo que le huela a judío le repatea, y me temo que no va a cambiar.

A veces conocerlos es quererlos :lol:

A los judíos se les puede odiar tranquilamente sin haberlos visitado. Solo con poner las noticias ya te dan ganas de que hitler no terminara su trabajo
 
curro jimenez rebuznó:
A los judíos se les puede odiar tranquilamente sin haberlos visitado. Solo con poner las noticias ya te dan ganas de que hitler no terminara su trabajo

Muy bien expresado.

La próxima vez, ponte el chandal de decir cosas intelectuales, que si no vas a volver a decir lo contrario de lo que querías decir.
 
naxo rebuznó:
Muy bien expresado.

La próxima vez, ponte el chandal de decir cosas intelectuales, que si no vas a volver a decir lo contrario de lo que querías decir.

Si bueeeno... Tu me has entendido.

Anoche salí a tomarme una cerveza y me he ido a trabajar son dormir. Voy espesillo de mas. Como estaba la mae anoche tías joder
 
Senior Putas rebuznó:
Antes de despederime decirles a los putos subnormales, hijos de mil pollas y retrasados hasta el absurdo, que dicen que el que es racista es porque no ha salido en su puta vida del pueblo, pues que eso es mentira porque los más racistas que conozco son los que más viajados están... y no de viajes del "todo incluido" putos lumbreras.

No se aprende a apreciar otras razas gracias a conocerlas, más bien al contrario. Lo que se aprende yendo fuera es a ponerse en la piel del que viene a tu país. No te vayas a Turquía o el Caribe, vete a un país europeo de esos donde ya no eres tan alto, eres uno más, pero gordo. Porque allí la gente es guapa por defecto y civilizada hasta dar asco. Ve a un sitio de estos y sé tú el moreno que no para de montar escándalo. Mira las caras de la gente y dime si te gustaría ser el viejo amargado que tuerce el gesto deseando que hubiera una cámara de gas cerca o si te cae mejor la rubia de ojos azules que se alegra de ver por fin a gente con sangre en las venas.

No soy un amante de la multiculturalidad ni un follanigas, ni siquiera me suelen caer bien quienes lo son, me he sentido extranjero e incómodo en Lavapiés y no me ha gustado un pelo. Pero también he conocido moros a los que habría cambiado gustosamente por españoles de pura cepa. Ser racista así, sin más, es reducir una cuestión tan compleja como la afinidad entre dos personas a un dato tan ajeno como podría ser la talla de zapato que usan.
 
iskariote rebuznó:
No se aprende a apreciar otras razas gracias a conocerlas, más bien al contrario. Lo que se aprende yendo fuera es a ponerse en la piel del que viene a tu país. No te vayas a Turquía o el Caribe, vete a un país europeo de esos donde ya no eres tan alto, eres uno más, pero gordo. Porque allí la gente es guapa por defecto y civilizada hasta dar asco. Ve a un sitio de estos y sé tú el moreno que no para de montar escándalo. Mira las caras de la gente y dime si te gustaría ser el viejo amargado que tuerce el gesto deseando que hubiera una cámara de gas cerca o si te cae mejor la rubia de ojos azules que se alegra de ver por fin a gente con sangre en las venas.

No soy un amante de la multiculturalidad ni un follanigas, ni siquiera me suelen caer bien quienes lo son, me he sentido extranjero e incómodo en Lavapiés y no me ha gustado un pelo. Pero también he conocido moros a los que habría cambiado gustosamente por españoles de pura cepa. Ser racista así, sin más, es reducir una cuestión tan compleja como la afinidad entre dos personas a un dato tan ajeno como podría ser la talla de zapato que usan.

Racista español : el que critica a un negro por cruzar el semáforo en rojo tildándole de salvaje mientras sus compatriotas a duras penas respetan el código de circulación.
 
Jaeger rebuznó:
Racista español : el que critica a un negro por cruzar el semáforo en rojo tildándole de salvaje mientras sus compatriotas a duras penas respetan el código de circulación.
:lol
En Múnich me cansé de esperar un semáforo eterno por el que no pasaba ni un coche y me lancé a cruzar. No me insultaba tanto una muchedumbre desde que dejé de practicar deportes de equipo. La primera voz fue la de un niño, fue de película, sólo faltaba que yo fuera judío, porque nieve había y yo iba de resaca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Acojonante lo de estacas, que dice que ser homosexual no es sano porque tienen mayores tasas de enfermedades de transmisión sexual.

Viene a ser como decir que ser negro no es sano, porque los negros del África viven menos que los blancos de Europa. También tienen mayor tasa de SIDA estos negros, con lo cual deducimos que ser negro es menos sano aún que ser maricón.

Ser católico en Siria tampoco es muy bueno últimamente para la salud de uno, estacas. ¿A que sí? Ahí es más sano ser musulmán, y más sano aún ser musulmán integrista.

Pues es muy fácil de entender: si resulta que el 3% de la población (según los cálculos más fiables en cuanto a población homosexual, % entre los que se incluyen a las bolleras) concentran un porcentaje de enfermedades de andar por casa (SIDA, Hepatitis, Sífilis...) cuatro veces mayor que el 97% restante de la población, va a resultar que los maricas son un enorme pozo de mierda y que follarse a uno es jugar a la ruleta rusa con 4 balas (por eso es por lo que la OMS recomienda que no se acepten las transfusiones de maricas).

¿Si cambiamos maricas por pelirrojas llegas a entender que relacionarte con pelirrojas (menos del 3% de las mujeres) es menos sano que relacionarte con rubias, morenas o castañas porque por cada rubia, morena o castaña contagiada de enfermedades tan simpáticas hay cuatro pelirrojas?

Boniato rebuznó:
No es que me pierda, es que no respondes a lo que no te interesa.

Un varón que realice frecuentemente sexo anal sin protección con distintas mujeres multiplica sus posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual, ergo lo peligroso no es la tendencia sexual sino esas prácticas. No he negado que la incidencia de enfermedades de transmisión sexual sea mayor en el colectivo gay y evidentemente practican "más" sexo anal porque no hay vagina que penetrar pero, ¿por qué ha de tenerse en cuenta la incidencia de ciertas enfermedades en un colectivo para otorgarle, o no, el derecho al matrimonio?

¿De dónde sacas que el 3% de la población practica más sexo anal que el 97% restante? Estadística-datos, please.

Y ya te he dicho que no estamos hablando del matrimonio, melón. Del matrimonio ya te he dicho que no se les debe otorgar dicho derecho porque supone otorgarles el estatus legal de familia y por ende, tener pleno derecho a adopciones de niños. De lo que estamos hablando es de que ser maricón no es ni sano ni normal ni aceptable. ¿Te aclaras ya o me vas a saltar otra vez con la relación matrimonio vs enfermedades?

¿Y? Cada país legisla como le sale del rabo, y que la ley diga A o B no quiere decir que sea justo, científico o adecuado. En España está permitido el aborto y tú crees que esa legislación es incorrecta, injusta, errónea, o como quieras llamarlo. Entonces, ¿por qué usas como argumento que en tal o cuál país prohíbe a los gays donar? ¿Las legislaciones son argumentos solo cuando coinciden con tu línea ideológica o cómo va el asunto :lol:?

O sea, que en España es justo y científico porque lo dice la ley. Pero en Francia, no. Porque lo dice precisamente la ley. Va a resultar que, como ya he expuesto, la ley se mueve por criterios políticos antes que por criterios científicos. Pero eso sí, tú no utilizas los criterios que te convienen. Son los demás.

No, estamos hablando del matrimonio entre personas del mismo sexo. Has sido tú el que, como argumento en contra, has hablado de que la homosexualidad es insana. Lo sea, o no, no es motivo para negar derechos a un colectivo. El maricón responsable utilizará condón y el irresponsable no, con derecho a matrimonio o sin él.

Ya he explicado por activa y por pasiva por qué no se debe otorgar el derecho a casarse a los maricones. No voy a estar siempre volviendo al inicio del asunto.

Virgen Santa :face:. No todas las cosas merecen la misma protección, no todos los delitos son igual de graves. Por eso asesinar supone una pena mayor que robar, y robar una pena mayor que hurtar. Si se diera la misma protección al feto que a las personas, si es les pusiera al mismo nivel, matar a un feto tendría la misma pena que matar a una persona. Pero no es así. Asesinato, hasta 25 años o pena permanente revisable --> homicidio, hasta 15 años --> mujer que se provoca el aborto, pena de multa. ¿Lo entiendes? ¿Ves la graduación? ¿Ves que no es la misma protección?

¿Y que coño de importancia tendrá la graduación si aquí estamos hablando de la protección jurídica de un nonato?. Si Pedro mata a Manolito lo castigarán con X años. Pero si resulta que Manolito es el padre de Pedro, la pena será mayor. El Código penal castiga de forma diferente el mismo hecho por unas determinadas características. Pero el hecho es el mismo: le he quitado la vida a una persona.

Pero tremendísimo gañán, precisamente Astronauta ha defendido que el feto no es persona (hasta 5 meses) según criterios científicos de la UNESCO. ¿Por qué ese criterio no te vale y pero el de la OMS relativo a la prevalencia de enfermedades de transmisión sexual en homosexuales sí?

Te pongo unas opiniones de científicos al respecto de lo que tan vehemente afirmáis los dos. Supongo que tendréis más conocimientos al respecto que ellos.

La ciencia se desmarca del debate sobre el aborto | Materia

De todas maneras la pregunta era muy simple y clara: ¿la descendencia de dos seres humanos pertenece a la especie humana? ¿Sí o no? Y si no pertenece a la especie humana ¿a qué especie pertenece? ¿O no pertenecen a especie alguna? Ojo con la respuesta que lo mismo estamos ante el descubrimiento biológico más importante de la historia y nadie se ha dado cuenta al respecto.

Vamos, que ni puta idea, que no sabrías ni por donde empezar. Ok. Pero siempre respondes :lol:.

¿No habíamos quedado en qué no respondía a tus preguntas? Como comprenderás no me voy a poner a hablar del sentido del clan entre los pueblos celtas o germanos, de la familia romana (que concebía la casa familiar cuasi como un templo sagrado) o la familia nobiliaria de la Edad Media a un tipo que le va a dar absolutamente igual lo que se exponga.

Volvamos a esa España idílica de postguerra, esa de cartillas de racionamiento, alpargatas, grises armados con K-98 en los cruces de carretera, Pajares y Esteso y el NO-DO. Una España donde se respetaban las buenas costumbres y la familia tradicional. Gñé. Y sí, necesito esas estadísticas. Si quieres que crea lo que dices, claro. ¿No ves lo ridículo de comparar la delincuencia en un país en dos momentos tan distintos de su historia? La criminalidad, sus causas, las tipologías, dependen de mil factores y evidentemente la delincuencia no es la misma en la España del 2015, una sociedad muchos más compleja, que en la de hace 50 años."Ejjque antes no había ludópatas, gñé" :face:.

O sea, estamos hablando de que con el paso de los años la sociedad ha ido degenerando en sus valores, aumentando los conflictos familiares, la violencia juvenil, el tráfico y el consumo de drogas, los asesinatos y delincuencia en general, las enfermedades psicológicas, las depresiones, suicidios... por los nuevos valores que han ido sustituyendo a los tradicionales (la evolución de la sociedad) y me dices que no se pueden comparar épocas distintas. ¿Entonces qué cojones vamos a comparar?

Y vuelvo a reiterarlo: ¿eres el único deficiente mental en todo el foro que no reconoce que en los 50-60-70 el consumo y tráfico de drogas y la implantación del crimen organizado era insignificante en España, por no decir inexistente? ¿Y tú dices que eres abogado? Madre mía

Estamos hablando de criminalidad y de los 3 links que me pones, 2 son de suicidios (:face:) pero si te llamo subnormal soy un sobrado. Respecto al PDF de criminología, es del 2006. Ahora respira hondo, scrollea un poquito hacia arriba, mira el gráfico de mi post anterior y fíjate en cómo ha sido la evolución de las tasas de criminalidad desde 2008 y en dónde se sitúa España dentro de la UE. Aún así, vamos a echarle un vistazo:

"Los datos precedentes han puesto de relieve, en primer lugar, que nuestro país posee unas bajas tasas de criminalidad, en comparación con el conjunto de Europa y con los grandes países de la Unión europea. Sólo en relación con los delitos contra el patrimonio, singularmente robos con violencia e intimidación, presenta unos niveles claramente superiores a la media. En sentido contrario, llama la atención el reducido número de homicidios consumados.

La tasa de criminalidad española está experimentando un incremento moderado en la última década, aunque significativamente inferior a la que sufrió en los años 80 del pasado siglo. Por otra parte, el aumento está descansando de modo especial en las faltas, que tienen un fuerte ascenso, mientras que el incremento de los delitos es mucho más moderado y con frecuentes altibajos.

En cualquier caso se mantiene la estructura tradicional de la criminalidad española, en la cual los robos y hurtos dan cuenta de casi las ¾ partes de los comportamientos delictivos conocidos. Por lo demás, ni siquiera la reciente persecución intensa de los delitos de malos tratos es capaz de alterar la escasa representación que los delitos contra las personas han acostumbrado a tener en la delincuencia española.

Parece asimismo claro que la atención que los medios prestan en los últimos años a la criminalidad, y la preocupación que ésta suscita entre la ciudadanía, han crecido de manera desproporcionada, y no siempre de forma pareja, a la efectiva evolución de la delincuencia.


Es indudable que nuestro país abusa de la pena de prisión. Poseemos una de las tasas de encarcelamiento más altas entre los grandes países de la Unión europea, y nuestra población penitenciaria registra un fuerte crecimiento desde 1996, acrecentado a partir de 2001. Ese crecimiento no guarda relación con la evolución de la delincuencia, medida a partir de los hechos delictivos conocidos y del número de detenciones por comisión de delitos producidas. Ya hemos señalado en el apartado correspondiente cómo esa realidad es reflejo de una política criminal anquilosada en lo que se refiere al desarrollo del sistema de sanciones."
Gracias por pegar un PDF que me da la razón.

Estamos hablando de más cosas, no sólo de delincuencia. Y lo que pone no te da ninguna razón: simplemente refleja el tipo de delincuencia en España con respecto a otros países, amén de hacer una valoración ideológica con la que se puede estar de acuerdo o no.

Lo que no dice es que la delincuencia sea menor que en los 50-60-70 porque el párrafo que has obviado "La tasa de criminalidad española está experimentando un incremento moderado en
la última década, aunque significativamente inferior a la que sufrió en los años 80 del
pasado siglo"
lo deja bien clarito. Ese incremento vendría motivado por haber quitado el NO-DO.
 
iskariote rebuznó:
No se aprende a apreciar otras razas gracias a conocerlas, más bien al contrario. Lo que se aprende yendo fuera es a ponerse en la piel del que viene a tu país. No te vayas a Turquía o el Caribe, vete a un país europeo de esos donde ya no eres tan alto, eres uno más, pero gordo. Porque allí la gente es guapa por defecto y civilizada hasta dar asco. Ve a un sitio de estos y sé tú el moreno que no para de montar escándalo. Mira las caras de la gente y dime si te gustaría ser el viejo amargado que tuerce el gesto deseando que hubiera una cámara de gas cerca o si te cae mejor la rubia de ojos azules que se alegra de ver por fin a gente con sangre en las venas.

No soy un amante de la multiculturalidad ni un follanigas, ni siquiera me suelen caer bien quienes lo son, me he sentido extranjero e incómodo en Lavapiés y no me ha gustado un pelo. Pero también he conocido moros a los que habría cambiado gustosamente por españoles de pura cepa. Ser racista así, sin más, es reducir una cuestión tan compleja como la afinidad entre dos personas a un dato tan ajeno como podría ser la talla de zapato que usan.

Es que cualquiera con un mínimo de buenas costumbres te va a mirar mal si estás haciendo el subnormal y dando la nota. Es lo que me pasa a mí con los guiris subnormales pasados de copas. Los miro, me acuerdo de Blas de Lezo, de Álvaro de Bazán, de López de Haro, le pego un sorbo a la pinta y me cago en su puta madre. Con los nacionales, igual. Y pienso que seguro que son del Barza o del Alieti.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues es muy fácil de entender: si resulta que el 3% de la población (según los cálculos más fiables en cuanto a población homosexual, % entre los que se incluyen a las bolleras) concentran un porcentaje de enfermedades de andar por casa (SIDA, Hepatitis, Sífilis...) cuatro veces mayor que el 97% restante de la población, va a resultar que los maricas son un enorme pozo de mierda y que follarse a uno es jugar a la ruleta rusa con 4 balas (por eso es por lo que la OMS recomienda que no se acepten las transfusiones de maricas).

¿Si cambiamos maricas por pelirrojas llegas a entender que relacionarte con pelirrojas (menos del 3% de las mujeres) es menos sano que relacionarte con rubias, morenas o castañas porque por cada rubia, morena o castaña contagiada de enfermedades tan simpáticas hay cuatro pelirrojas?

Pero pedazo de gañán, lo que hace que la población homosexual tenga una mayor prevalencia de ETS no es la homosexualidad, sino las prácticas de riesgo que puedan llevar a cabo. La homosexualidad, PER SE, no entraña ningún riesgo de coger nada, lo que entraña riesgo es lo que hagas cuando te sacas la chorra, ya sea para metérsela a un tío por el culo o a una tía.

Que no es la homosexualidad, que es el follar a diestro y siniestro sin condón. Madre mía, qué tío :face:
 
Es un galope de Gish en toda regla. Qué fatiga pensar en contestar semejante hato de chorradas. Que se ponga otro si eso...
 
Homosexualidad platónica. La nueva moda.

Astronauta en su línea de dárselas de intelectual y no decir nada. Y yo que pensaba que nos iba a ilustrar con elaborado ejemplo de por qué un feto no es humano :sad:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Es que cualquiera con un mínimo de buenas costumbres te va a mirar mal si estás haciendo el subnormal y dando la nota. Es lo que me pasa a mí con los guiris subnormales pasados de copas. Los miro, me acuerdo de Blas de Lezo, de Álvaro de Bazán, de López de Haro, le pego un sorbo a la pinta y me cago en su puta madre. Con los nacionales, igual. Y pienso que seguro que son del Barza o del Alieti.

Nos ha salido civilizado, el hooligan.

El concepto de lo que es hacer el subnormal y dar la nota varía bastante y por eso está bien contrastarlo con lo que otros interpretan así. Para un alemán rancio es hacer el subnormal y dar la nota el simple hecho de mantener una conversación entre 3 amigos, sin aspavientos ni voces, una charla amena e insustancial, casi de ascensor pero en el metro. Por eso ya hay gente que se ofende.

Hay cosas que son de mala educación y hay otras que son simplemente la excusa de gente amargada para cargar a los demás la culpa de su miserable existencia. Si tú quieres excusar lo segundo con lo primero, eres libre, pero aplícate el cuento porque todos nos aflojamos la faja alguna vez.

Estoy segurísimo de que los militares a los que citas no se pillaron jamás una cogorza ni se liaron a voces o palos tras algo que consideraran afrenta suficiente.
 
iskariote rebuznó:
Nos ha salido civilizado, el hooligan.

El concepto de lo que es hacer el subnormal y dar la nota varía bastante y por eso está bien contrastarlo con lo que otros interpretan así. Para un alemán rancio es hacer el subnormal y dar la nota el simple hecho de mantener una conversación entre 3 amigos, sin aspavientos ni voces, una charla amena e insustancial, casi de ascensor pero en el metro. Por eso ya hay gente que se ofende.

Hay cosas que son de mala educación y hay otras que son simplemente la excusa de gente amargada para cargar a los demás la culpa de su miserable existencia. Si tú quieres excusar lo segundo con lo primero, eres libre, pero aplícate el cuento porque todos nos aflojamos la faja alguna vez.

Estoy segurísimo de que los militares a los que citas no se pillaron jamás una cogorza ni se liaron a voces o palos tras algo que consideraran afrenta suficiente.

Fuera de España nadie se ríe. Por eso te miran raro en Flandes. Se ríe. Español seguro.
 
iskariote rebuznó:
No te vayas a Turquía o el Caribe, vete a un país europeo de esos donde ya no eres tan alto, eres uno más, pero gordo. Porque allí la gente es guapa por defecto y civilizada hasta dar asco.

Pues ahora que estamos en verano, me viene a la mente un fenómeno muy curioso, que es el distinto comportamiento que nosotros y los guiris tenemos en vacaciones.

Los guiris tienen sus pueblos limpios, ordenados, llenos de flores y sin ruidos molestos. Son cultos, educados y tienen un alto nivel de calidad de vida. Pero cuando vienen de vacaciones a España se transforman y se convierten en una horda de guarros inmundos, en peñas de borrachos violentos y en pandillas de horteras vociferantes que pasan de culturas e ilustraciones (Sex, Sun and Sea! And fuck the rest!)

En cambio nosotros que tenemos nuestros pueblos llenos de basura, papeles y pintadas, que contaminamos todo lo que podemos y hacemos el mayor ruido posible, que si planta flores el Ayuntamiento al rato las robamos y somos un pozo de quejas, pasotismo y escaqueo... a la que salimos fuera somos al revés de ellos.

Vestimos con corrección, no gritamos, ni escupimos, ni nos emborrachamos ni buscamos bronca, usamos las papeleras, no mangamos en los súper y no nos colamos en las filas de espera... Andamos como acomplejados y con cierto acojone.

Pues ya va siendo hora de hacernos notar y de que nos teman! CAGÜENTÓ YA COJONES! No es lógico que una panda de hervidos descafeinados como los belgas se nos meen en la boca!

Hay que vestir provocativamente como la familia Real Inglesa, eructar y vomitar en los veladores como hacen los alemanes, hugarse la nariz y pegar los mocos en la mesa como los gabachos. Pillar borracheras descomunales y cagarse en sus plazas y monumentos más emblemáticos, armar bronca con la poli para conseguir que nos expulse del país. Hemos de ganarnos el respeto de Europa! Estamos hartos de ser los espagnoles de merde! Hay que acabar con el complejo de inferioridad que tenemos frente a ellos! Ganar fama de broncos y ser temidos!

Que sepan que le saltaremos al cuello a todo aquel que venga a perturbar nuestro mundo y que respetaremos al que entre con educación, formas y modos. Un año tenemos para prepararnos y entrar en el verano del 2016 con los cojones, arrasando y poniendo los puntos sobre las íes!
 
Alguien soltando el tópico de que en el extranjero reconoces a los españoles por estar gritando y dando la nota en 3,2,1...
 
Lebrom rebuznó:
Alguien soltando el tópico de que en el extranjero reconoces a los españoles por estar gritando y dando la nota en 3,2,1...

Yo mismo, y ni tópico ni pollas, me ha pasado más de lo que me gustaría reconocer a un grupo de españoles antes de poder tan siquiera verlos, ya conté la anécdota que me paso con la vendedora de gofres de al lado del Maneken Pis que cuando le dije que era Español no se lo creía porque no me oyo pedir el gofre desde Cuenca. En nuestro descargo diré, que aunque Iskariote exagere, en parte es verdad lo de como percibe cada uno esas cosas, en general nosotros cuando estamos en grupo hablamos más alto, más desordenadamente, con más vehemencia y eso a la gente de algunos países (que si les das un codazo piden perdón) les choca y mucho, no es necesariamente (o no siempre) una falta de respeto o ganas de dar la nota, se suma que ellos tienen el baremo muy bajo y nosotros muy alto, pero yo siempre que he salido me he encontrado con lo que tu llamas "tópico".
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Homosexualidad platónica. La nueva moda.

Parece mentira que no te hayas dado cuenta de que si los maricas follan con variedad y alegría es porque son todo tíos y por tanto todos van con ganas de meterla en adobo todo el rato, y de que si nosotros no estamos todo el día así es porque tenemos que vérnoslas con mujeres, que son lo contrario. Si las mujeres follaran con la misma alegría que los hombres y tuvieran las mismas ganas y fueran tan fáciles de convencer como nosotros no sé yo qué colectivo tendría más ETS, si el heterosexual o el homosexual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie