Ves, tal como he dicho si llegamos a hablar de este tema seguro que estaremos de acuerdo. Me gustaría tener algo parecido al sistema Danes, que dicen "Inmigración si, pero". El pero es que no vale cualquier inmigración, no quieren esa inmigración que no van a aportar a la hucha y se van a dedicar a ser un gasto y foto de marginación y criminalidad. Creo que fue en el 2010 cuando cerraron sus fronteras siendo muy criticados de forma dura desde sectores de la izquierda y UE, con pelotas de hierro decían nos la suda.
En su día ya sacaron
cálculos y decían que se ahorraban 6,7 billones (2011) despues de
hasta ofrecerles dinero para largarse si pensaban dedicarse a chupar del bote. Imaginais esto aquí? Imaginais que pusieramos un regimen de inmigración como en Nueva Zelanda o Canada que si no vas con un contrato de trabajo que un autoctono no quiere no puedes entrar? Al menos
son realistas y admiten la situación, aquí Podemos propone papeles para todos y paguita, arcadia feliz. Ademas que ahora estan en elecciones y los muslimas han llamado al boicot diciendo que la democracia es un barco que se hunde, tocate los huevos.
Immigration an intense topic for Danish elections
Tambien he estado ojeando datos sobre deportaciones de inmigrantes en Noruega, Tienen una población ridicula compara con nosotros y año tras año deportan a más inmigrantes. Esto aquí o es tabú o desde la izquierda te la lian por los vuelos de la vergüenza. El sentido común esta reñido con nuestro bolsillo.
Record-high number of criminals deported in 2014
A ver, que el Alfon sea NADIE es la cuestión. Insisto que estas fallando al entender mi punto de vista y que yo aquí no entro desde "los tuyos contra los mios". Estoy diciendo que esto se trata de destruir la oposición del poder. Tienes un grupo disidente activo en las calles, que reclama justicia social, derechos y mejoras en la sociedad, gente comprometida politica y socialmente cuando la norma es la apatia total de gente que dedica nada más que a consumir. Simplemente lo que es bueno para ellos es malo para el resto, y el resto somos el 99% del país. Y ahí tienes a pequeños grupos de gente que aún piensa por si misma, se organiza y lucha en las calles a su manera. El mensaje es claro para todos ellos, lo que le ha pasado al chaval ese me podia haber pasado a mi. Meteles miedo, ese es el centro de su poder.