El Neoliberalismo chana más que el Neomarxismo, porque sí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su puta madre, bocachancla.


¿Y hacer descenso en bicicleta no es peligroso? ¿Y si un día, por que me da la neura, me da por subir hasta el puerto del Pico y hacer un descenso? ¿A partir de qué porcentaje de desnivel consideramos el descenso peligroso?

¿Quién va a editar el librito de instrucciones para cambiar una bombilla sin riesgos?

Ahora en serio. El problema a lo que usted plantea es el de definir una situación de riesgo. Para unas personas puede ser una cosa (rafting, salto base), para otras puede ser una muy diferente (cambiar una bombilla), y el problema es poner un límite, que ese límite deje contento a todo el mundo y que en su aplicación no se cometan injusticias.

Le daré recuerdos a mi madre de su parte.

No cambie de deporte, no he dicho mountain bike ni descensos ni mierdas de esas, he dicho ciclismo puro y duro, sin más.

Estoy de acuerdo en que poner qué es peligroso y qué no, en algunos casos, resultará complejo, eso no lo niego, pero tampoco se nos va a hacer caso así que tampoco hay que tomarlo tan en serio, no se enfade. Después de leerle tanto tiempo debo decir que aunque no comparta todas sus ideas me parece una persona coherente y eso se agradece.

qwertz: como he sido de los últimos en postear creo que quizás vaya dirigido entre otros ese video a mí. De ser así, decirle que nada más lejos de la realidad. El sistema yanqui es una mierda y creo que todos en este foro estamos de acuerdo en ello. Estar en contra de una cosa no significa apoyar lo contrario, ni viceversa. Nuestro sistema no es malo, pero necesita mejorar.

Si no era por mi, no haga caso a lo que he dicho.
 
Le daré recuerdos a mi madre de su parte.
Póngame a sus pies, no lo olvide.

No cambie de deporte, no he dicho mountain bike ni descensos ni mierdas de esas, he dicho ciclismo puro y duro, sin más.
¿Mountain qué? El Puerto del Pico está en la provincia de Ávila, y por el pasa la N-502. Carretera pura y dura, vamos. De las que tienen que recorrer los ciclistas.

Estoy de acuerdo en que poner qué es peligroso y qué no, en algunos casos, resultará complejo, eso no lo niego, pero tampoco se nos va a hacer caso así que tampoco hay que tomarlo tan en serio, no se enfade. Después de leerle tanto tiempo debo decir que aunque no comparta todas sus ideas me parece una persona coherente y eso se agradece.
Resultará excesivamente complejo, harto ineficaz, y convertirá a nuestra ya descojonada Seguridad Social en participante de numerosos juicios de reclamaciones sobre lo que entra o no entra en la atención gratuita. Lo que en principio pretendía servir de ahorro, puede volverse en contra y convertirse en un gasto brutal.

Que no nos hagan caso no quita seriedad a nuestras discusiones, caballero.
 
Lo que no pueden es, si estás pagando un pastón por un seguro sanitario, aunque sea publico, decirte que si haces tal cosa no te cubre, o tengas que pagar los costes.
 
qwertz:
Si no era por mi, no haga caso a lo que he dicho.

No era para Ustec. Y sí, el sistema necesita mejoras, eso es innegable. El asunto de discernir entre lo riesgoso y no, entre lo que debería ser cubierto y no, es un tema bastante más complejo de lo que aparenta. Por lo menos yo, no veo una solución fácil ni certera.

Deros, un crack en la materia, promotor de la sanidad universal privada (?!) está a la altura de las circunstancias y debería ser contratado por la OMS para sentar las bases de un nuevo sistema de sanidad infalible y futurista.
 
qwertz rebuznó:
No era para Ustec. Y sí, el sistema necesita mejoras, eso es innegable. El asunto de discernir entre lo riesgoso y no, entre lo que debería ser cubierto y no, es un tema bastante más complejo de lo que aparenta. Por lo menos yo, no veo una solución fácil ni certera.

Deros, un crack en la materia, promotor de la sanidad universal privada (?!) está a la altura de las circunstancias y debería ser contratado por la OMS para sentar las bases de un nuevo sistema de sanidad infalible y futurista.
El promotor de la sanidad universal privada no soy yo, es el negro de la Casa Blanca
 
Pues si no les gusta lo de distinguir entre las causas que pueden provocar una enfermedad para que el paciente pague una parte de su intervención, espero con ilusión sus propuestas para que la Seguridad Social no quiebre en menos de diez años, aunque antes tendremos que soportar un servicio tercermundista.

De vez en cuando sería interesante que se pasaran por un hospital, para ver como está la situación.
 
Pues si no les gusta lo de distinguir entre las causas que pueden provocar una enfermedad para que el paciente pague una parte de su intervención, espero con ilusión sus propuestas para que la Seguridad Social no quiebre en menos de diez años, aunque antes tendremos que soportar un servicio tercermundista.

De vez en cuando sería interesante que se pasaran por un hospital, para ver como está la situación.


¿Pedir que se deporten a los inmigrantes ilegales y hacer todo lo posible para que se marchen los legales es motivo de insulto en este foro?

Este país va a pegar un pedo de dimensiones colosales a no ser que baje la virgen del Pilar y lo impida. Además se veía venir desde hace años ya que era una cuestión de matemática: en un país que tiene 2.500.000 de parados perpetuos que chupan del bote, era una locura permitir la entrada de 7.000.000 de trabajadores extras con sus familias incluidas que absorben del estado mucho más de lo que aportan.

Todos sabemos quienes han sido los beneficiados de la presunta prosperidad de estos años y a quienes les va a tocar pagar la fiesta ahora que esta ha terminado.

...y si, la sanidad se va a tomar pol culo, ya que se han permitido por buenísimo o por incompetencia cosas que son un insulto al sentido común como este ejemplo que me conto una tía mía enfermera: tratamientos que valen 400 euros por inyección, administrados a abuelas rumanas que sus familiares han ido a buscar a Rumania expresamente solo para que las curemos en España...hemos regalado el dinero a gente que en su puta vida ha aportado un duro a la SS y que para colmo cuando han trabajado ha sido en negro y sin pagar impuestos, así que se tiene que ser muy necio o estar muy desinformado para mostrarse optimista.
 
¿Pedir que se deporten a los inmigrantes ilegales y hacer todo lo posible para que se marchen los legales es motivo de insulto en este foro?

¿Todavía guardas esperanzas de que se vayan?

Una de las cosas que creía que vendría bien con la crisis es que se iban a pirar muchos ya que para pasar hambre aquí, lo pasaban en su país con su familia. Pero entre que se han traído su familia, con la ONG de cáritas tienen la comida asegurada y con el calorcillo duermen en cualquier colchón tirados en la calle ¿para qué irse?

Si es que por muy mal que estén, están mejor aquí que en su país.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si es que por muy mal que estén, están mejor aquí que en su país.

Eso si hablas del gitano rumano, pero un rumano no-gitano, no creo que estuviesen su país viviendo en un colchón en la calle y comiendo de la caridad. Lo mas lógico es que un rumano que se quede en la calle vuelva a su pais, lo tiene a 100€ y unas pocas horas, y puede volver cuando quiera; no es el mismo caso de un panchito que para volver tiene que desembolsar minimo 500€, y la vuelta se le deficultaria mucho, más si esta en situacion irregular.
 
Arriba Pie