El Nesquik como síntoma de decadencia occidental.

Tankian rebuznó:
Yo he cenado surf 'n turf y ron con gingerbeer. ¿Soy guai también?
Creo que nos estás intentando contar una trola, pero eres chu-chu-chuli de todas formas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues con mucho humo y rodeado de guarras.

maxresdefault.jpg
"Sabia que diria eso..."

Tankian rebuznó:
Yo he cenado surf 'n turf y ron con gingerbeer. ¿Soy guai también?

Hombre; aquí en casa cuando hacen verduras a la plancha; tambien caen chuletas, gambas y calamares a la plancha... Por ese rasero debo ser un titan de la "guayez"...

... O de la "gayez":???:
 
Moporday rebuznó:
Si que la venden en Iceland, como todo lo inglés.
Una vez una clienta agradecida me regalo unos dulces ingleses de ahí, eran como de chocolate con mas chocolate y una especie de bizcocho lleno de aceite. Estaba rico, pero sabia asqueroso. Desde entonces nunca mais. Solo pa comprar peanut butter que eso en el mercadona no tienen.
 
Verruga rebuznó:
Teníais que ser todos unos folladores natos en el insti. No hay nada que excite más a una adolescente que un joven responsable y de hábitos saludables que va al insti andando para ahorrar a su familia (pobre) unos euros y de paso hacer ejercicio. Nada que ver con esos otros balas perdidas, repetidores que iban al instituto cuando les iba en gana, encendiendo los cigarros con sus zippos, haciendo caballitos con sus Derbi Riaju delante de las damiselas, o haciendo ruedas con sus renaul copa turbo o citroen Ax en los aparcamientos de los profesores.
Sí, esos mastuerzos les daban asco a las chatis, ellas preferían perder su virginidad con jóvenes como vosotros. Deseaban acompañaros en vuestras caminatas diarias en vez de montar en las motos y en los coches de esos cafres.

No, ahora en serio, os estoy imaginando a todos y cada uno de vosotros en el instituto, llegando por el atroche de un descampado y entrando por la puerta de atrás, con unas putas zapatillas falsas y sudando, llenos de granos y con un chándal de tactel pasado de moda desde hacía dos cursos. Mirando, a través de las cristaleras, cómo las zorritas se rifan a los malotes que están en la entrada principal acelerando y encabritando sus motos, pavoneándose como gallos de corral y montando a las más buenorras, mientras que los repetidores ponían los subwofer de sus R5, amarillo canario, al máximo y las más cachondas acudían al coche predispuestas igual que las ciervas acuden a la llamada del macho más retumbante durante la berrea.


Ir a instituto es de pobres, con o sin Rieju. Los winners fuimos a colegio de curas.
 
Pherseo rebuznó:
Una vez una clienta agradecida me regalo unos dulces ingleses de ahí, eran como de chocolate con mas chocolate y una especie de bizcocho lleno de aceite. Estaba rico, pero sabia asqueroso. Desde entonces nunca mais. Solo pa comprar peanut butter que eso en el mercadona no tienen.

En que quedamos estaba bueno o no? Fijate bien hombre; será en el mercadona de allí que no tendran...

Mladic rebuznó:
Ir a instituto es de pobres, con o sin Rieju. Los winners fuimos a colegio de curas.

Mal. Tienen letrinas y es asqueroso... Aunque no es lo peor de allí.
 
Pherseo rebuznó:
Una vez una clienta agradecida me regalo unos dulces ingleses de ahí, eran como de chocolate con mas chocolate y una especie de bizcocho lleno de aceite. Estaba rico, pero sabia asqueroso. Desde entonces nunca mais. Solo pa comprar peanut butter que eso en el mercadona no tienen.

giphy.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
Es un refresco que se llama así, no es cerveza. ¿Tú no leías los libros de Los Cinco cuando eras pequeño? Pues ahí se tiraban todo el día dándole a la cerveza de jengibre. Está de puta madre, la verdad.

Si lo llamas ginger ale a lo mejor lo pilla.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Del Cola-Cao o Nesquick hace como décadas que no tomo. Leche simplemente, sin endulzar ni nada.

Recién sacada de un buen nuflo, ¿no?
 
Monstroid rebuznó:
Mal. Tienen letrinas y es asqueroso... Aunque no es lo peor de allí.

En el mío había tazas y hasta niñas. Cuando digo que soy un winner no lo digo por decir.
 
Mladic rebuznó:
Si lo llamas ginger ale a lo mejor lo pilla.

negativo, tampoco tengo ni puta idea de que es el ginger ale.
 
Benito rebuznó:
negativo, tampoco tengo ni puta idea de que es el ginger ale.

Jopetas.

A mí se me parece al mosto, pero con el nombre en inglés es más cool.
 
Benito rebuznó:
negativo, tampoco tengo ni puta idea de que es el ginger ale.

Da igual, el ginger ale y la ginger beer son dos cosas diferentes. De hecho tienen muy poco que ver.
 
Monstroid rebuznó:
En que quedamos estaba bueno o no? Fijate bien hombre; será en el mercadona de allí que no tendran...
Estaba bueno, pero chorreaba el aceite por las manos y aquel regusto aceitoso estropeaba la armonía del chocolate.
 
ilovegintonic rebuznó:
Da igual, el ginger ale y la ginger beer son dos cosas diferentes. De hecho tienen muy poco que ver.


Joder, pues me has dejado a squares. Toda la vida pensando que era lo mismo.
 
Senior Putas rebuznó:
Este no es otro hilo de Nesquik o ColaCao, no bastardos hijos de mil pollas, no. Aquí hablamos de dos productos diferentes que dicen vender lo mismo pero que no. Uno de ellos es una mierda mediocre... y el otro una mierda, pero no mediocre y es que la mediocridad se ha instalado en nuestras rutinas conjugando a la perfección con las múltiples subnormalidades de las que hace gala el espaniolito medio.

Veo que el hilo esta derivando en otros temas, pero que no nos desvie la semantica.

Yo colacao con leche fria, y para batirlo:

zoom_400PX_asset_38071988.jpg


y asi le doy un nuevo uso, ya que para el que estaba pensado ya la utilice.

asi haces antebrazos para empezar bien el dia..... (y caliento un poco para la gayola de despues)

P.D: Tambien le hecho una cucharadita extra de azucar, porque la vida no es lo suficiente dulce para mi, hijos de puta

img_a_cuanto_equivale_una_cucharada_de_azucar_en_gramos_24019_300.jpg
 
Jose Rebruton rebuznó:
Veo que el hilo esta derivando en otros temas, pero que no nos desvie la semantica.

Yo colacao con leche fria, y para batirlo:

zoom_400PX_asset_38071988.jpg


y asi le doy un nuevo uso, ya que para el que estaba pensado ya la utilice.

asi haces antebrazos para empezar bien el dia..... (y caliento un poco para la gayola de despues)

P.D: Tambien le hecho una cucharadita extra de azucar, porque la vida no es lo suficiente dulce para mi, hijos de puta

img_a_cuanto_equivale_una_cucharada_de_azucar_en_gramos_24019_300.jpg
Ustec sí que sabe.Si añade unos sobaos o unas campurrianas,ya tiene el haperitivo perfecto para la medianoche delante de sus morros.
 
Cimmerio rebuznó:
Ustec sí que sabe.Si añade unos sobaos o unas campurrianas,ya tiene el haperitivo perfecto para la medianoche delante de sus morros.

pues lo acompaño con una tostada mermelada de tomate raft.

Con dos cojones........
 
Ginger beer, ginger beer, ginger all the way

Ginger beer, ginger beer, ginger beer swing

we wish you a ginger beer

Come, they told me Pa romp ginger beer
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No es aconsejable beber solo.

Steel_face rebuznó:
No es aconsejable beber, Solo.

No solo es aconsejable beber.

Verruga rebuznó:
Quiero tapar algunas bocas que me acusan de proyectar en el post donde describo al detalle vuestra etapa adolescente, decir que yo siempre he sido un puto winner, de niño en el cole era el masca, en el insti partía la pana y ahora ya ni os cuento.

Muy bien Verruga, tu sigues siendo el niño especial que hacía todo bien y al que todo el mundo aplaudía cuando adivinaba en que bujero meter las figuras geométricas que te dejaba el doctor de subnormales cuando pasaba consulta.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ginger beer, ginger beer, ginger all the way

Ginger beer, ginger beer, ginger beer swing

we wish you a ginger beer

Come, they told me Pa romp ginger beer
11ipd20.gif
 
Hijos de puta, el té es una bebida ancestral curativa y tonificante, beber té es beberte la sustancia de las hierbas que le metas, el té es medicinal, el café es una mierda tóxica. Yo ingiero comidas y bebidas que beneficien a mi organismo, no mierdas que sepan sabrosas o me ayuden a cagar.

Si estuviera aquí mayayo os ibais a cagar sin necesidad de tomar un café.

Seguro que tomáis mocachinos y cosas de esas.
 
Arriba Pie