El Nesquik como síntoma de decadencia occidental.

Si vas a beber agua sucia, qué más da que sea en una bolsita o filtrada?
 
Monstroid rebuznó:
Ahora que lo recuerdo una vez hablaste muy bien de esta bebida; la cual me dió envidia:

SX1003.jpg


Con qué la acompañarias? (si se pudiera acompañar de algo)

Pues con mucho humo y rodeado de guarras.
 
Menudas mierdas bebe el ILG. Regaliz con burbujas.
 
Moporday rebuznó:
¿No es la mierda esa de diente de león dulzona y repelente? ¿La bebes para ser cool?

Sí es eso, pero no sabe a regaliz ni lo lleva. La bebo porque me gusta, así que en vez de comprarme Coca Cola me compraba eso. Ya ves tú lo cool que puedo ser bebiendo un refresco en mi casa. O, mejor dicho, la bebía, que en España no la venden :cry:
 
Joder; aquí no hay tiendas de esas; yo la queria probar; que tiene pinta de ni se ni "jamaicol" ni "maiquel llac"...
 
Moporday rebuznó:
Si que la venden en Iceland, como todo lo inglés.

Me parece que no hay de eso en Madrid, supongo que en Canarias o en Murcia, o en sitios donde los ingleses vivís a mansalva, sí.
 
Coño, pues en Internet lo venderán seguro en cajas.
 
le sauternes rebuznó:
¿No venden solo congelados en Iceland?

Creo que en UK era así.

La mayoría es eso, pero hay de todo. Yo suelo a ir comprar pan, Curry y tonterías así. Pero hay refrescos, chucherías, hasta material de oficina y tarjetas de navidad...
 
Y ginger beer, o cerveza de jengibre, eso también me gustaba una jartá. Como en los libros de Los Cinco. A ti supongo que tampoco, claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí es eso, pero no sabe a regaliz ni lo lleva. La bebo porque me gusta, así que en vez de comprarme Coca Cola me compraba eso. Ya ves tú lo cool que puedo ser bebiendo un refresco en mi casa. O, mejor dicho, la bebía, que en España no la venden :cry:
Conozco el síndrome de abstinencia de comistrajos y bebedizos británicos.
En sitios de playa los tienes, aunque no todos.
Hinternez es tu amigo y tu bolsillo el límite.
smiths-pub-snacks-bfs-original-24-pack-mixed-card-scampi-fries-bacon-fries-and-cheese-moments_4501521.jpg


Y la siguiente es relativamente fácil de encontrar por aquí. Y es que después de un ciclo salado tiene que venir un ciclo dulce.
2090892496_c4f701b810.jpg


El mono de Walkers roast chicken lo suplo con patatas fritas de Mercadona sabor pollo marca Favrit o algo así.A falta de heroína, buena es metadona.
walkers-roast-chicken-flavour-crisps-case-of-48-bags-6109-p.jpg
 
Siempre es bueno tener una tarjeta de navidad a mano, nunca sabes cuándo te va a hacer falta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y ginger beer, o cerveza de jengibre, eso también me gustaba una jartá. Como en los libros de Los Cinco. A ti supongo que tampoco, claro.

pero era cerveza de verdad o solo tenia el nombre?
 
Benito rebuznó:
pero era cerveza de verdad o solo tenia el nombre?

Es un refresco que se llama así, no es cerveza. ¿Tú no leías los libros de Los Cinco cuando eras pequeño? Pues ahí se tiraban todo el día dándole a la cerveza de jengibre. Está de puta madre, la verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es un refresco que se llama así, no es cerveza. ¿Tú no leías los libros de Los Cinco cuando eras pequeño? Pues ahí se tiraban todo el día dándole a la cerveza de jengibre. Está de puta madre, la verdad.

Vaya preguntas que me haces :lol::lol:
 
Bueno, está bien darse un caprichito de vez en cuando. Uno anda por esos mundos, y prueba lo que hay por allí.

Lo que nunca he entendido es lo de los ingleses. Es decir, tienen una de las cocinas más repelentes de toda Europa, vamos, que le dan aprecio 0 a ingredientes y elaboración, desde mi punto de vista. Y no contentos con esto, cuando se van de vacaciones, quieren rodearse de la misma mierda que se comen en su Manchester o Birmighan natal. Bueno, ellos son así.

Lo que no tiene perdón de Dios, es que en este país ya tenemos nuestra gastronomía, que buena o mala les da mil vueltas, y entremos por el aro. Incluso fabricamos nuestras propias mierdas hidrogenadas y con grasas trans (Martínez y Cía..), así que pagar las suyas en tiendas especializadas a precio de Beluga, como que es para hacérselo mirar.

Del Cola-Cao o Nesquick hace como décadas que no tomo. Leche simplemente, sin endulzar ni nada, semi-desnatada. Ni cafeína, ni azúcares. Ya la puta leche debe de llevar tropecientas sustancias, pero es lo que hay... Eso con pan de molde y mermeladas caseras sin un puto conservante más allá del limón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he cenado surf 'n turf y ron con gingerbeer. ¿Soy guai también?
 
Arriba Pie