El Nesquik como síntoma de decadencia occidental.

Hemos llegado a un punto tal de decadencia andrógina, que los hombres no solo toman leche chocolateada a escondidas sino que lo presumen públicamente y hasta disputan cual es su marca favorita.

Decadencia andrógina que se debe en parte a este tipo de "alimentos" infantilizadores.

Yo bebo té, -cuando se da el caso, que normalmente desayuno agua- mi último descubrimiento es el té de gengibre, acidulito y picosón. Sin azúcar, por supuesto, otro producto industrial generador de decadencia andrógina. También le hago al mate, al té verde y al "matecito de coca" cuando están disponibles.



Duendec_verdec rebuznó:
Hay un truco para tomar ColaCao con leche fría.

Primero llenamos el vaso con dos dedos de leche, algo así: \-/
Calentamos eso al microondas, disolvemos en Colacao ahí y luego rellenamos el vaso con leche fría.

Eso es lo que hago yo cada día. El Nesquick es para niños, no hay nada más que ver el envase con el conejito guay y sonriente, el producto está enfocadoa niños.

Sin embargo el Colacao nos muestra la cruda realidad del mundo adulto, negritos trabajando en los campos de cacao para que el hombre blanco pueda disfrutarlo en la comodidad de sus casas.

No hace falta usar microondas, que además no había de aquellas, a los dos o tres dedos de leche fría le echas el colocado y es mas fácil de desgrumar, haces una pasta liquida presionando lo sólido contra la pared del vaso con el culo de la cuchara. Una juventud bien alimentada no necesitaría que se lo explicasen A mi este tipo de excesos, de lujos, no me tocaron mucho de pequeño, alguna vez klegué a probar la oferta local, el chocomilk, los otros los orobé de adolescente.
Yo de pequeño desayunaba un licuado de un plátano un huevo y unas galletas con leche o zumo de naranja. Yo sí tuve una madre.
 
cocreta2000 rebuznó:
Pherseo, quítate el anillo del dedo gordo por dios, que parece uno de esos que se ponen en el rabo los julandrers.
Lo he intentado, pero me lo puse cuando era flaco y ahora que vuelvo a ser berseck no sale ni untando mantequilla :sad:
MIP rebuznó:
Si se abre un hilo de Nespresso, la cantidad de odio e inquina generados en él pueden dejar la suma de los hilos de los valencianos, granaínos, gaditanos y castellano-manchegos en una simpática reunión parroquial.
En el curro tenemos una maquina de esas de ágata ruiz de la prada en plan como pintada por un niño surnormal. Pero el café que sale esta güeno.
Toneti rebuznó:
Colacao tomarás lo que quieras, pero dudo que tomes alguna mujer por esposa.
Pero tio de que me estas hablando? que te crees que es esto? tuenti? esposa? acaso no somos phorers?? el colacao me lo compra mi mama, como debe ser.

Duendec_verdec rebuznó:
Primero llenamos el vaso con dos dedos de leche, algo así: \-/
Calentamos eso al microondas, disolvemos en Colacao ahí y luego rellenamos el vaso con leche fría.
Hacking life, yo tmb lo hacia hasta que descubrí esto:
150602052413850096.jpg

150602052420448541.jpg

Mano de santo y a euro en el ikea. aunque es un poco una lotería que te toque uno bueno. Los buenos tienen una potencia y ferocidad del infierno y si no te andas con cuidado riegas de leche toda la cocina al batir. Otros salen flojos que tardas media hora en hacerte el colacao, y eso luego no te lo cambian aunque venga desganao que es a euro, no refunds no garanty, mal uso del usuario.
 
Un hombre de verdad desayuna un cigarro cuando se levanta y a las dos horas se come un bocadillo, eso es lo que desayunaba siendo un estudiante. Ahora soy un gilipoyas amariconado más y desayuno leche chocolateada, pero no soy un sibarita adinerado como vosotros y el que compro es "Soluble al cacao" de la marca del día, aunque hace un tiempo saqué mis ahorros y pedí un préstamo al banco para comprarme un nesquick de fresa; un 6,7 en sabor y un 9,3 en oligofrenia.
 
Lo que es decadente no es cambiar el Colacao por el Nesquick, ni pollas. Lo que es decadente, muestra de la profunda enfermedad de esta sociedad occidental, es no desayunarse un café y un cigarro y plantar un buen pino acto seguido, o todo a la vez. Y luego ya te comes, a las dos horas o así, un pinchotortilla en el bar o unas tostadas con tomate y aceite y si puede ser con un buen restregón de ajo que te huela el aliento toda la puta mañana.

Desconfiad de tíos con los huevos negros que siguen tomando Colacaos como si fueran niños de teta, golosinas y mierdas infantiloides.
 
Si estuviese aquí Curro os diría que en Andalucía Oriental, antigua Cimmeria, desayunamos un tazón de leche de cabra con mendrugos y después introducimos la cabeza en un mojón de vaca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que es decadente no es cambiar el Colacao por el Nesquick, ni pollas. Lo que es decadente, muestra de la profunda enfermedad de esta sociedad occidental, es no desayunarse un café y un cigarro y plantar un buen pino acto seguido, o todo a la vez. Y luego ya te comes, a las dos horas o así, un pinchotortilla en el bar o unas tostadas con tomate y aceite y si puede ser con un buen restregón de ajo que te huela el aliento toda la puta mañana.

Desconfiad de tíos con los huevos negros que siguen tomando Colacaos como si fueran niños de teta, golosinas y mierdas infantiloides.

La saluc ,no hay cosa más ridícula y triste que ver a un hombre bebiendo colacao en la barra de un bar.
 
Pero cómo que removiendo con la cuchara hasta que se deshiciesen los grumos, que si espachurrando con el convexo de la cuchara, que si primero dos deos de leche y al microondas, después remover, luego más leche fría, que si las mariconadas esas del Ikea, etc. Pero vosotros de dónde cojones habéis salido, habéis vivido como marqueses de niños y ahora de mayores también.

Si mi madre me veía removiendo más de la cuenta la taza del desayuno ya tenía las voces, "vamos, tanto remover, ¿qué remueves tanto?
Si me hubiese visto alguna vez haciendo la gilipollez esa para deshacer el colacao en leche fría con vuestro método de niños mimados me hubiese metido tal hostia por enredar y hacer pamplinas que de la honda expansiva se hubiese disuelto el colacao y evaporado la leche.

-Qué das tantas vueltas al tazón.
-Tiene nata.
-¡¿Tiene nata?!, pos te lo bebes con nata, tantos caprichos ni tanto cuentos. Pos vaya con el niño...
-Me da asco.
-Más asco me está dando a mí de verte removiendo. Vamos, bébetelo y alarga de aquí que no te quiero verte hasta la hora de comer. Espabila.
 
Según creo, la abuela de mi mujer, si veía algún vaso de desayuno con el culo lleno de colacao sin deshacer, lo llenaba de agua, removía y se lo bebía. Leche no, que era cara y era solo para las niñas.
 
Desayunar café y cigarro. Café. Y ya si eso dos tostaditas si nos quedamos con hambre.


Sabíais que el significado de desayunar es romper el ayuno, ¿no?
 
todo aquel que no se desayune un solisombra al paredon.
 
Benito rebuznó:
todo aquel que no se desayune un solisombra al paredon.



¿Como sol y sombra? ¿Con anís? ¿Con anís dulce? ¿Con anís del mono? ¿Y qué más? ¿echarle azucarillos y mojarle sobaos pasiegos?

No. Augardente blanca, si es de hierbas ya denota afeminamiento.

Ahora en serio, los del café y el cigarro me recuerdan a rob halford

Un desayuno ha de ser consistente, un par de huevos y una salchicha de palmo, por ejemplo
 
Botella aguardiente y perrunillas se desayuna en los pueblos de sierra
 
Os machacaría la cabeza con una piedra del tamaño de una sandía por varios motivos.
Luego recuerdo que desayuno con leche sin lactosa y se me pasa.
Desayunar con café es de funcionarios o de gente del lumpen.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Los chavales de ahora bebiendo enormes latas de Monster como si fuese el zumo del almuerzo. En unos años todos como Gollum.

Yo de pequeño desayunaba Cola Cao, y ni fú ni fá, como todo, te acaba aburriendo. Hasta hace poco le daba al Nesquick, y al Nescafé soluble alternativamente. Le acabé cogiendo tirria a todo y luego me di cuenta de que el motivo era la leche, que no me sentaba muy bien, así que me pasé al té para desayunar, que te deja igual, a la media hora tienes mas hambre que los hijos de Rita Barberá. El invento definitivo, la bebida de los dioses que te llena de energía por las mañanas y te deja nuevo en las frías tardes de invierno, es el chocolate en polvo Valor. Una cucharada grande de eso en un vaso de leche caliente te deja como recién salido del concesionario. Y llegar a casa en invierno con un tiempo de mierda y hundirte en el sofá con una taza de eso, gloria bendita.


Vaya desayuno de maricones. Por todos es sabido que para empezar el día fuerte y con ganas lo que hay que meterse un buen vaso de cazalla en ayunas. Cagas fuego. Después de eso, no hay qué o quién te frene.

¿Y llegar deslomado de trabajar, sentarse en el sofá y tomarse un cacao? Amos, vete a tomar por culo. Una cerveza helada y unos panchitos, con los pies descalzos plantaos sobre la mesa de centro. Como un señor.
 
Se empieza tomando colacao pasada la treintena y se acaba como esos del otro hilo, con chupete y coleccionando pañales cagaos.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo bebo té, mi último descubrimiento es el té de gengibre, acidulito y picosón. Sin azúcar, por supuesto. También le hago al mate, al té verde y al "matecito de coca" cuando están disponibles.

Esto es tan homo que lo podría haber escrito Duendec.
 
Me gustan las niñas de los anuncios de Colacado.Son las típicas por las que uno se tocaba la colita en tercero de Hegb.(De ahora no hablo.Me vigilan con drones.)
No reclutan bien ni ná els senyorets de Nutrexpa.
El Nesquik es de gente a la que le falta un hervor.Lo he visto muchas veces en conocidos imaginarios.
Y en los bares y en los hoteles (de clase Cocreta 2k para arriba),ofrecen siempre colacao en sobres individuales.
El neskuics para mermados o niños pera.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Como sol y sombra? ¿Con anís? ¿Con anís dulce? ¿Con anís del mono? ¿Y qué más? ¿echarle azucarillos y mojarle sobaos pasiegos?

No. Augardente blanca, si es de hierbas ya denota afeminamiento.

Ahora en serio, los del café y el cigarro me recuerdan a rob halford

Un desayuno ha de ser consistente, un par de huevos y una salchicha de palmo, por ejemplo

el aguardiante solo es desagradable por la quemazon, el solisombra es desagradable por la quemazon, y por el sabor.

te apretas un aguardiente y solo llegas alegre al curro, te apretas un solisombre y ademas de alegre, llegas encabronao.
 
Benito rebuznó:
el aguardiante solo es desagradable por la quemazon, el solisombra es desagradable por la quemazon, y por el sabor.

te apretas un aguardiente y solo llegas alegre al curro, te apretas un solisombre y ademas de alegre, llegas encabronao.
Con ustec morirá una Era. La Era de Hortega eta Patxeko.
 
Bromas aparte; mi padre hace casi treinta años se tomaba en ayunas antes de ir a trabajar una copa de ginebra; a continuación se pegaba dos palmadas al aire, me sonreia con los ojos desorbitados y se iba.
 
Monstroid rebuznó:
Bromas aparte; mi padre hace casi treinta años se tomaba en ayunas antes de ir a trabajar una copa de ginebra; a continuación se pegaba dos palmadas al aire, me sonreia con los ojos desorbitados y se iba.
¿No sería piloto de Lufthansa por un casual?
 
Arriba Pie