El Nesquik como síntoma de decadencia occidental.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.178
Este no es otro hilo de Nesquik o ColaCao, no bastardos hijos de mil pollas, no. Aquí hablamos de dos productos diferentes que dicen vender lo mismo pero que no. Uno de ellos es una mierda mediocre... y el otro una mierda, pero no mediocre y es que la mediocridad se ha instalado en nuestras rutinas conjugando a la perfección con las múltiples subnormalidades de las que hace gala el espaniolito medio.
866512921.jpg


El ColaCao o Colacado son unos polvos supuestamentes hacidos con cacao, azúcar y otras mierdas del comer, su disolución en la leche es costosa si esta no está caliente y se distingue por los grumos que quedan ya que el cacao, no en si, pero si las grasas que contiene, son hidrófobas. Es una bebida que cuesta esfuerzo, pero que el resultado es una bebida que sabe a cacao, que es lo que promete... el sudor de la frente se ve recompensado gracias a una deliciosa bebida de cacao, una puta mierda de bebida de cacao seamos claros, pero que sabe a cacao.

VIV09_04_008.jpg


Aluego tenemos la puta mierda del Nesquik, que no es nada más que azúcar chocolateado, de un sabor que da lo mismo meterte cucharadas de azúcar moreno en la boca que estos insustanciales polvos pero que gana cuota de mercado gracias a ofrecernos una puta mierda pero sin esfuerzo ni sudor.

phelps-stupid-face.jpg

¿COLACADO GÑEEEE?... NO QUE HASE GRUMITOS... ME MACHACO LOS BRAZOS EN EL GIM PERO ME ATERRA REMOVER UN BASO DE LECHE GÑEEEE... ¿HAS VISTO MI PERRO SERPEI TAN RESHULO?...

La bobaliconería del occidental se hace presente cuando acepta putas mierdas a cambio de algo mejor solamente porque le cuesta menos esfuerzo y menos sudor, la mediocridad de la gente que bebe Nesquik es palpable, en cuanto alguien me dice que prefiere el Nesquik al Colacado, inmediatamente rompo relaciones con dicha persona y borro cualquier rastro que me vincule con ella.
tumblr_mkwxwmgycY1qbu76do1_1280.jpg

YO LLAMO COLACADO AL NESQUIK Y ME OFENDO CUANDO LO PIDO EN UN BAR Y ME PONEN COLACADO DEL GUENO... GÑEEEE...

La gente que bebe Nesquik suele ser gente mediocre, sin ambiciones y con menos de dos dedos de frente, gente que va a la jamburguesería Burguer Donalds a gastarse 20 pavos en mierda en vez de 10 en un menú decente en cualquier tasca, inútiles de la vida que solo merecen ser exterminados... el Nesquik es la pérdida de toda ética y moral, además de cualquier cultura del esfuerzo y la superación personal.

sad-boy-rex.jpg

MI MADRE ES UN SER DE LUZ TAN MARAVILLOSO QUE NO TIENE TIEMPO DE CALENTARNOS LA LECHE Y MENEÁRNOS EL DESAYUNO PORQUE ESTÁ MUY OCUPADA CULTIVANDO SU RICO MUNDO INTERIOR FOLLÁNDOSE NEGROS.

Fijáos bien, la gente que bebe Nesquik es gente que suele hacer gala de subnormalidades modernas como tener mascotas o llevar tatuajes, porque el que es tonto no solo lo es en una de sus facetas, lo es desde el desayuno hasta que se acuesta... La familia está en peligro, madres o padres que no pierden tiempo en cuidar a sus hijos y les obligan a tener una infancia infiernosa con desayunos de baja calidad intelectual... el fin de la sociedad occidental de las libertades tiene un nombre: Nesquik.
tumenteenferma.jpg

 
Antes de tener conciencia de clase, bebía colacao. Era un firme defensor del colacao. Me cagaba en los niñatos que bebían nescuic en lugar de colacao. Después me dio por leer y me enteré de que ambos dos pertenecen a empresas con domicilio fiscal en catalonnia is not spain, así que decidí desayunar con café y los caprichos, con Paladín a la taza y agua, a la española.
 
Yo soy DECADENTEMENTE RICO y compro batido de vainilla o chocolate de Central Lechera Asturiana. No me mola la leche caliente y disolver Colacao en frío genera lepra, no molesto con el estridente golpeteo de la cucharilla al resto del mundo por las mañanas y luego sale mejor al fregar los vasos. Es más, me voy a poner un vaso a la salud de todos los pringuis proletarios antes de que Podemos me obligue a darle a la cucharilla en el gulag.
 
Yo era de Nesquik. Era lo que compraba mi madre, supongo que por aquella época se estaban abriendo mercado y tenían el precio más bajo. Siempre me pareció asqueroso y de ser mala madre lo que dar al hijo un vaso con el colacao a medio diluir, me daban ganas de decir a la madre de mi amigo Luisito que si no tenía tiempo de dar una putas vueltas a la leche después de echar el colacao. Que asco, macho, desayunando en un cuenco con grumos como si fuese un perro.
 
Interesante disputa entre dos vertientes del mismo movimiento guein :lol:
 
Putos comunistas :?, la decisión no está entre tomar Cola Kao o Nesbuick, sino si tengo ganas de beber chocolate aclarado con semen rancio de caballo o no.
 
Mladic rebuznó:
Antes de tener conciencia de clase, bebía colacao. Era un firme defensor del colacao. Me cagaba en los niñatos que bebían nescuic en lugar de colacao. Después me dio por leer y me enteré de que ambos dos pertenecen a empresas con domicilio fiscal en catalonnia is not spain, así que decidí desayunar con café y los caprichos, con Paladín a la taza y agua, a la española.

Tenga en cuenta de que lo que no es de los judíos, en este país, es de los catalanes... o eso dicen en madric.

Novichok rebuznó:
Yo soy DECADENTEMENTE RICO y compro batido de vainilla o chocolate de Central Lechera Asturiana. No me mola la leche caliente y disolver Colacao en frío genera lepra, no molesto con el estridente golpeteo de la cucharilla al resto del mundo por las mañanas y luego sale mejor al fregar los vasos. Es más, me voy a poner un vaso a la salud de todos los pringuis proletarios antes de que Podemos me obligue a darle a la cucharilla en el gulag.

Me da la razón en todo.

Verruga rebuznó:
Yo era de Nesquik. Era lo que compraba mi madre, supongo que por aquella época se estaban abriendo mercado y tenían el precio más bajo. Siempre me pareció asqueroso y de ser mala madre lo que dar al hijo un vaso con el colacao a medio diluir, me daban ganas de decir a la madre de mi amigo Luisito que si no tenía tiempo de dar una putas vueltas a la leche después de echar el colacao. Que asco, macho, desayunando en un cuenco con grumos como si fuese un perro.

La puta de su madre no le quería, traumas infantiles que afloran en un forero.
 
Puto subnormal, ya hay un hilo de este asunto en el Cocina. Ya se ha debatido esto. De hecho, es el hilo donde leerás mas veces "hijo de puta" de todo el foro.

Hediondo, Que opinas del último disco de U2.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Hediondo, Que opinas del último disco de U2.

Lamento empezar la noche con un tono bastante feo, pero PARA MÍ, los U2 siempre han sido una REPUTÍSIMA mierda.
 
Yo es que directamente no tomo leche desde que tenía 4-5 años. Nunca me ha gustado.
 
Creo que hablé ya de él, un compañero de colegio, un senescal de LoL debido a su infinita tacañería.

Más de un día apareció con su bocadillo de "Nocilla". Un pan chicloso con mantequilla barata por doquier, y la madre LoL del chaval había espolvoreado cola cao por encima.

Ese niño debía tener las arterias como una canalización de desagüe de Mombasa.

Dicho esto, creo que el Cola Cao triunfó aquí porque éramos un país tercermundista. Nadie en su sano juicio sacaría ahora al mercado un "soluble" al que tenías que batir a 500 rpm con una batidora profesional para quitar los grumos, esos grumos que a veces implosionaban en la garganta y más de una vez te hacían estornudar, sacando polvo por la nariz como un camello en Tanetrouft
 
Un buche de coca cola por la mañana es todo lo que necesita tu cuerpo en terminos de cafeina y azucar para funcionar bien hasta el mediodia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lamento empezar la noche con un tono bastante feo, pero PARA MÍ, los U2 siempre han sido una REPUTÍSIMA mierda.
¿Cómo que "para mí", amigo?

Aquí se viene a sentar cátedra.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Puto subnormal, ya hay un hilo de este asunto en el Cocina. Ya se ha debatido esto. De hecho, es el hilo donde leerás mas veces "hijo de puta" de todo el foro.

No estamos hablando de cual es mejor, sino como de subnormales son los que toman Nesquik, del elemento narcótico subnormalizante de dicho brebaje.
 
Pues yo conozco a una chica que desayunaba cocacola y pringles.

Yo como siempre he sido de esos que dicen "ah, ¿pero hay q elegir?", he compaginado botes de nesquik con colacao y eko. Así soy yo, escucho a Kyuss y escucho a Tyler the Creator, me veo The Remains of the Day y me veo Streets of Fire. Hay q saber saborear de todo, menos el smegma.
 
Aún recuerdo la hostia que me dio mi madre cuando me vio echar azúcar después del Nesquik. Pero qué haces, sólo se echa una cosa, no estamos para gastos, me dijo. Aprendí la lección ipso facto y empecé a comprender que lo mio no sería una vida dulce precisamente.
 
Los omvres de berdaz veven café copons, Ver a un tio de mas de 14 años bebiendo esas mierdas a base de poco cacao y mucha harina y bicarbonato es para dar de ostias a manoabierta, coño. :shock::99:face: Madurad un poquito anda.
 
El mejor colacado, el de la una después de medianoche.
No apto para sodomitas ni lectores de Men's Health.
Cc>N
 
Orco de Moria rebuznó:
Madurad un poquito anda.
...dijo Dj Moria en un jilo de colacados en un foro de retrasaditos que juegan con plastilina.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Pues yo conozco a una chica...

Ahí he dejado de leer, por mentiroso.

Orco de Moria rebuznó:
Los omvres de berdaz veven café copons, Ver a un tio de mas de 14 años bebiendo esas mierdas a base de poco cacao y mucha harina y bicarbonato es para dar de ostias a manoabierta, coño. :shock::99:face: Madurad un poquito anda.

¿Vamos a tener que abrir el jailo de la subnormalidad de la nespresso?.
 
Yo que soy marqués siempre he sido de desayunar Krispies. Nada de cuenco, en plato hondo y luego repetir. Además todo el azúcar que le negaban a Verruga me la llevaba yo, que la necesitaba para pensar mucho mientras él iba a doblar la bisagra al arrozal, o lo que coño hagan los niños menesterosos. Esto del vasito de cacalate me suena muy triste y no quiero saber nada más sobre ello.
 
En serio? es que soy el único phorero con clase del general?

 
Pherseo rebuznó:
En serio? es que soy el único phorero con clase del general?

Lazaña de Nesquik con mojo picón. Como abra un gastrobar, que tiemble el Crestitas.jij
 
Pherseo, quítate el anillo del dedo gordo por dios, que parece uno de esos que se ponen en el rabo los julandrers.

Por lo demás, todo lo que no sea café sólo (con hielo) o con leche, y sin azúcar, es veneno.
 
Arriba Pie