El niño Alonso

fue el gene entonces :oops: no pasa nada...el caso es el mismo....
se apoya siempre al que esta "en la onda"y cuando el que "esta en la onda"ya no lo esta simplemente lo tiramos al cajon desastre.y hala...como borregos al que lo esta en ese momento....te repito...cuanto tiempo hace que tenemos corredores españoles en f1....vale de acuerdo....son probadores....pero cuando corrian ni puto caso....llega el alonso y se ve buenas maneras...hasta parece simpatico....a no ser que en el circulo de corredores cae peor que cayo sumaher en su tiempo(cosa harta que dificil)por la chuleria que se lleva encima....yo lo unico que tg ganas es que chupe una prueba de humildad ya que no la chupo cuando la tenia que chupar.

pdata:envidia me puede dar alguien que se hace de oro solo por andar follando con putarracas televisivas....lo demas me lo trae al pairo.

liachu69 rebuznó:
fue el gene entonces :oops: no pasa nada...el caso es el mismo....
se apoya siempre al que esta "en la onda"y cuando el que "esta en la onda"ya no lo esta simplemente lo tiramos al cajon desastre.y hala...como borregos al que lo esta en ese momento....te repito...cuanto tiempo hace que tenemos corredores españoles en f1....vale de acuerdo....son probadores....pero cuando corrian ni puto caso....llega el alonso y se ve buenas maneras...hasta parece simpatico....a no ser que en el circulo de corredores cae peor que cayo sumaher en su tiempo(cosa harta que dificil)por la chuleria que se lleva encima....yo lo unico que tg ganas es que chupe una prueba de humildad ya que no la chupo cuando la tenia que chupar.

pdata:envidia me puede dar alguien que se hace de oro solo por andar follando con putarracas televisivas....lo demas me lo trae al pairo.

Eh!!!! a mi no me cuentes rollos, si lo único que queria era postear la foto de la tia de las tetas grandes, Alonso la ha costado lo suyo llegar hasta donde esta. Mirate (si te da la gana claro) la biografía en www.fernandoalonso.com hay te viene todo el rollo de que si empezo con tres años en los karts y todo eso. Lo que a mi y a muchos españoles les tocaria un poco los cojones es que se le suba demasiado a la cabeza (recordemos cuando se puso en plan chuloputas con la prensa), por lo demás un tio cojonudo.

fin de mi intervención

Buenas tardes

Pistolas_Joe rebuznó:
El indio no era otro forero??

;)

Esperemos que no le pase como a Coulhart, campeon del mundo y caida libre hasta la cloaca, el proximo año ni corre.

A ver que pasa con los nuevos motores.

Yo soy Nigeriano por parte de primo, pero como aún no tenemos a un Nikele Mutombo dando caña en Mónaco, pues me contento con el más oscuro que hay.

Y Coulthard nunca ha ganado un mundial, igual te refieres a Villeneuve, que lo ganó con 26 años y no ha vuelto a hacer nada en la fórmula 1.

tambien le costo a mucha otra gente que no sale en la tele no te jode...y cosas con mucho mas merito...yo se quien se crio en un orfanato y ahora es catedratico de teleco....currando codos para que el estado le pagase....y ahora ese tipo esta dando clases en eeuu....
eso si es merito por ejemplo..eso si es admirable....lo otro es un adorno...poruqe seguro que con 3 años no se pago el un kart...
RECUERDA TB QUE LAS BIOGRAFIAS AUTORIZADAS son supervisadas por el propio biografiado por lo tanto carecen de toda objetividad

liachu69 rebuznó:
tambien le costo a mucha otra gente que no sale en la tele no te jode...y cosas con mucho mas merito...yo se quien se crio en un orfanato y ahora es catedratico de teleco....currando codos para que el estado le pagase....y ahora ese tipo esta dando clases en eeuu....
eso si es merito por ejemplo..eso si es admirable....lo otro es un adorno...poruqe seguro que con 3 años no se pago el un kart...

Tu chico, subnormal. pero SUBNORMAL PROFUNDO.

Tiene merito ser catedratico, pero campeon del mundo de F1 no.

Flipo con el elemento este.

gotah yo tb te quiero :oops:
dame un bexin que me queda poco pa curar la mononucleosis y no es plan de desaprovexar

edito para decir que un catedratico que investiga ciencia y comunicacion puede hacer cosas por el mundo....alonso que hace aparte de ganar.....

Pope Amunike rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
El indio no era otro forero??

;)

Esperemos que no le pase como a Coulhart, campeon del mundo y caida libre hasta la cloaca, el proximo año ni corre.

A ver que pasa con los nuevos motores.

Yo soy Nigeriano por parte de primo, pero como aún no tenemos a un Nikele Mutombo dando caña en Mónaco, pues me contento con el más oscuro que hay.

Y Coulthard nunca ha ganado un mundial, igual te refieres a Villeneuve, que lo ganó con 26 años y no ha vuelto a hacer nada en la fórmula 1.

Coño, que fallo 8P
Es que estaria pensando yo.

(en las tetas de la rubia de la foto de Alonso :lol: )

el que no me explico como sigue en la f1 es el hermanisimo, bueno, quizas si me lo explico y me apena mas.

liachu69 rebuznó:
gotah yo tb te quiero :oops:
dame un bexin que me queda poco pa curar la mononucleosis y no es plan de desaprovexar

edito para decir que un catedratico que investiga ciencia y comunicacion puede hacer cosas por el mundo....alonso que hace aparte de ganar.....

Vete a darle besitos a tus amigas mariconas de mierdastation.

A mi el epsteinbarr no me lo puedes pegar anormal.

es que choca con el sida o ya lo a padecido no¿?¿?¿¿?no sea tontin que en un bajo porcentaje en torno al 2,5 3% puede repetir plato...arriesga¿?¿?¿?¿

repito le desafio a que encuentre algun paralelismo entre yo y ese foro donde navega usted que parece ser que lo conoce mas que io

nvidia.jpg

repito....
envidia le tg a mi jefe que gana 8 kilos y sus responsabilidades son 0
envidia tg a un tio q por hechar un clavo con una cachonda le pagan entre 1000 y 1500E
envidia le tengo al que se encarga de urbanismo en el ayuntamiento

envidia es desear el bien ajeno....tal como dice el diccionario larousse de la lengua española en su edicion escolar.....

yo deseo ganar una mundial de f1¿?¿?¿
no...pusto que es un "deporte"que nunca me atrajo
o tienes envidia del ganador de lucha grecorromana
tu tienes envidia de la pasta que gana¿?¿?¿
hijo con mucha menos pasta(por ejemplo mi jefe de area)se vive de puta madre y lo unico que haces es rascar la polla a dos manos en casa puesto que por encima de el es donde estan los cargos de real responsabilidad...pero ya ves.....
prefiero ganar 8 millones al año toda mi vida
que ganar 2000 millones unos años y luego comerse los mocos....

podreis decir misa....a mi no me convence lo que decis

El Loco de las Coles rebuznó:
Es un artículo oportunista, poco profundo, que trata de crear polémica, y que no aprovecha en absoluto toda la mierda que se le puede y se le debe echar encima a Alonso, por comepollas insoportable.

Exacto, por muy "alternativo" que parezca el autor podría haberse metido a criticar muchísimo más. Tenía que quedar "bien" con el pensamiento único no fuera a ser que se quedase sin trabajo.

jakes rebuznó:
Me parece cojonudo el articulo, pero voy mas alla, la Formula 1 no es un deporte, la Formula 1 es una franquicia donde 10 marcas automovilisticas invierten un monton de dinero para vender coches mas coches, es un espectaculo, al igual que un circo, privado, y llegar a ser piloto de este circo te aporta mucha pasta, pero no aporta nada mas, no nos engañemos, no se puede fomentar entre los crios ahora, eso de ser piloto de carreras, seria estupido, y mas estupido que lo pague el estado....

Estoy de acuerdo, la F-1 es un negocio de marketing donde las marcas se vuelcan para engañar a la gente que se comprará el coche del que gane, creyendo que le van a meter un motor remotamente parecido al de un F-1 y no uno diseñado para costar una mierda producido en serie. Ahora resultará que los Renault son mejores que los Ferrari, no te jode (es que lo he llegado a oir en la calle)...

Y sí, Alonso es un poco prepotente, se cree que su caso es diferente al de los miles de deportistas que malviven para competir y que nunca llegarán a ganar los 4000 o 5000 millones que ha ganado este año. Está bien que saque la bandera de España (podría no haberlo hecho), pero disculpad si no siento que es una victoria española porque sea RENAULT la que ha ganado en verdad. Ya lo dije en otro hilo, ¿Renault bajará los precios de sus coches en España en agradecimiento? NO, si ve que se venden hasta los subirá.

Otra cosa es que Alonso corriera con una marca de coches española, ahí sí deberíamos estar todos apoyándoles.

liachu69 rebuznó:
prefiero ganar 8 millones al año toda mi vida
que ganar 2000 millones unos años y luego comerse los mocos....
podreis decir misa....a mi no me convence lo que decis

Pongamos que vives 100 años.

2000/100=20

20 millones > 8 millones

Creo que prefiero que me den ya los 2000 millones.

vincenzolaguardia rebuznó:
Genial artículo de Ernesto Pombo, al fin alguien que no está en la orbita de tele 5, TV3 [/b ]
y todos los recientes enamorados de la fórmula 1 que tiene este pais.

bla, bla, bla

Que yo sepa TV3 lleva muchos años retransmitiendo la F1.

Pepote rebuznó:
En este puto pais, todo el que gana dinero, todo el que triunfa tiene que ser por decreto ley: Modesto y Humilde.

No te jode. :twisted: Menuda parida.

Normal, porque si vas alardeando de lo que tienes, quedas de gañán. Típicos ejemplos: el gitano con pelas que se cubre de oro hasta el ombligo, o el matrimonio de nuevos ricos cuya mujer te mira por encima del hombro con cara de asco, y va envuelta en pieles e ignorancia. De esos hay muchos. O la nueva clase social de futbolistas ricos y chulos como Guti o el imbécil de Kluivert

Prefiero ser más humilde e ir a mi puta bola

san turron.....
el dinero almacenado vuela.....prefiero un buen salario para toda mi vida.
la mayoria de los futbolistas que ganaban pelas como perdidos que fueron de ellos...no digo los mas famosos....en el celta jugaba flaco gil y ganaba 15 millones al año(hablo del año 92 ! )era de los que mas cobraba del celta que venia pescao del depor......y tambien estaba el sr mate que ganaba 8 o 9 kilos.....y se retiro mucho antes.
el sr flaco gil dilapido toooda la pasta y vive en la mierda
el otro jugando menos y cobrando menos mucho menos se lo curro mejor...pq aunque esta en la directiva del celta al margen de eso tiene sus negocios

tio si ganas 2000 kilos y eres un imbecil segun te entran en el bolsillo te salen los 2000 por otro en gilipolleces mas otros mil para matener dichas gilipolleces.....es asi de claro...quien gana 2000 kilosle mola montarse un cason de 500 kilos un coche de 20 y un mogollon de movidas que algun dia no podra mantener!!!!eso esta claro.

Chesguik rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
Bla bla bla gñe gñe, lagrimitas porque soy un fracasado y no he podido ser un fernando alonso bla bla bla
ERNESTO POMBO

Envidia.jpg

una imagen vale mas que mil palabras, si señor... totalemente de acuerdo con la imagen de arriba

aunque realmente el Alonso con sus aires de superioridad si que me toca bastante la polla, las cosas como son...

veremos a ver el año que viene que hace, porque hay un sector de gente que dio a correr el rumor de que todo esto estaba amañado para generar miles de millones de € en españa y "promocionar" la formula 1...

al punto de estar apañao no,a ese punto no creo,es descabellao

pero......la verdad es que la potra que tuvo.....el no arraso....metamonoslo en la cabeza...si el motor del finlandes y el del colega aleman hubieran funcionado de forma normal..el colega no estaba en el podio...estaba recogiendo colillas

y la potra se da una vez...pero mas de una no suele sucederse.si el año que viene gana como dios manda me tragare mis palabras.porque yo sigo arre....pero tb cuando tg que decir soo lo digo

liachu69 rebuznó:
san turron.....
el dinero almacenado vuela.....prefiero un buen salario para toda mi vida.
la mayoria de los futbolistas que ganaban pelas como perdidos que fueron de ellos...no digo los mas famosos....en el celta jugaba flaco gil y ganaba 15 millones al año(hablo del año 92 ! )era de los que mas cobraba del celta que venia pescao del depor......y tambien estaba el sr mate que ganaba 8 o 9 kilos.....y se retiro mucho antes.
el sr flaco gil dilapido toooda la pasta y vive en la mierda
el otro jugando menos y cobrando menos mucho menos se lo curro mejor...pq aunque esta en la directiva del celta al margen de eso tiene sus negocios

tio si ganas 2000 kilos y eres un imbecil segun te entran en el bolsillo te salen los 2000 por otro en gilipolleces mas otros mil para matener dichas gilipolleces.....es asi de claro...quien gana 2000 kilosle mola montarse un cason de 500 kilos un coche de 20 y un mogollon de movidas que algun dia no podra mantener!!!!eso esta claro.

deja de hacer el idiota tio, aún estás a tiempo
estás comparando a unos futbolistas que ganaban 15 millones al año con un tio que gana 2000 millones al año, cuantos años de carrera futbolistica tienen los tios esos? 10? venga, multiplica 10x15...

vamos, que ni viviendo 100 años ganan lo que alonso en uno, normal que ahora se coman la puta mierda

otra grande...el dinero almacenado vuela...si...tu ves a un banco y dile que metes 2000 millones, ya verás lo que vuela ya, sólo con los intereses puedes vivir de puta madre, ganas más con los intereses que tu jefe rascandose la polla a 2 manos

La verdad es que no me he leído todos los posts, pero no entiendo porqué se le critica tanto. Que otros deportistas sufren más que él y que no ganan tanto, pues que se jodan!! por hacer algo que no tienen futuro, es como si te dá por estudiar algo de lo que luego no puedes comer...
Qué mala es la envidia, será lo que sea, pero a sus 24 años ya lo ha conseguido todo a nivel profesional y ya no hablemos de su sueldo. ¿qué habéis conseguido los demas, llorar en un forum??? ¿qué va de creido?? pues mira eso que se gana

Un comentario el del tio este muy oportunista para crear polemica y que se hable de el... Vaya un caradura mas que intenta aprovecharse de la fama de Fernando Alonso.

Pombo cabron, saluda al campeon !!

lo dicho

dentro de 15 o 20 años que me diga alguien de que vive alonso

de lo mismo que muchos actores que tocaron el cielo ganando en una peli lo que alonso en toda la temporada pero gastandose el dinero como memos en lo que no se podia y murieron en la puta mierda!!!!!!

repito: si no tienes cerebro...te pueden dar el pib bruto del puto estado que te gastas el doble...es asi de claro....y con esa edad si no tiene un asesor que de verdad se preocupe por el...ese dinero se va a la mierda....
se va en juergas y lujos....pq una cosa es que te gastes 500 kilos o 600 en una casa pero la manutencion de ella de por vida no te va salir barata....solo de intereses¿¿?¿??¿te digo yo que en mantener sus vicios si los tiene se van los intereses...no me jodas....

solo paseate por google y lee cosas como estas
TENÍA 80 AÑOS Y ESTABA ARRUINADO
Muere Marlon Brando, el mejor actor de cine de toda la historia

q a pesar de estar arruinado gano en 40 años seguro q mas q lo que ganara alonso en su puta vida....tu mira la animalada q cobro por salir en la isla del doc moreau y ya estaba acabao y con el cache por los suelos..........

recuerda...sin cerebro el dinero es lo de menos....no dejas de ser un gañan q se quedara sin el tarde o temprano(si es mucho ,mas tarde q temprano)pero a la larga quedas sin el

a mi este tio cada dia me cae peor

me alegra q gane porq es asturiano

pero no me parece ni buena persona ni buen asturiano

Para empezar el gilipollas que escribió ese artículo es tontolaba a más no poder y alabar tal cantidad de demagogías juntas es preocupante.

Lo grave que ya lo he repetido varias veces, es que este país de desgraciados analfabetos sólo encuentra unidad a la hora del degüello, el linchamiento y la envidia.

Y así nos va a todos.

Atrás
Arriba Pie