EL niño del anuncio de Cola Cao es tan, tan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiChaKe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PiChaKe

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
0
EL niño del anuncio de Cola Cao es tan, tan... ASQUEROSO!!!!!

Dios q chaval más repelente, q mirada d Yonki que tiene el jodio, parece q esta borracho. :twisted: :twisted:

Pues yo le auguro un futuro muy brillante si des de YA empieza a frecuentar los patios traseros billares,bingos y casales de jubilados.

Como los de LOS COÑOS,una mina.

No he dicho de COCA COLA, he dicho de ColaCao!!

El chaval ese q sale hablando con su padre, y a veces con papa noel.

jajajaja es verdad, ese niño es famoso, ha echo el del queso gran capitan, casa tarradellas y un par mas

ese "niño" en verdad tiene38 años, sus padres llevan poniendole gotas anticrecimiento desde los 9 para poder seguir explotandole de tal manera... asi ke no es de extrañar ke tenga cara de yon ki el pobret

No lo he visto, pero no creo que sea peor que el Eddu. Menos mal que los niños crecen y se dedican a hacerse pajillas sino tendriamos que seguir aguantadolo

Yo opino que el niño del COLA CAO,el CHECHU del medico de familia,HOLASOYMONGOFELIZNAVIDAD y el del KINDER BUENO estarian muy bien apareciendo en el local del inicio de la pelicula colombiana LA VIRGEN DE LOS SICARIOS.

Imaginaos la faz del tierno infante del COLA CAO,con esos ojillos vidriosos cual inhalador de pegamento diciendole a un degenerado cincuenton:

-"¿ME compras la cassetera?"-

ese es el enano coñon del anuncio de petit suise, no?
para darle de collejas hasta que crezca

¡Bah! ni niño porculista,ni treintañero enajenado,ni cuarenton Joselitero hormonado......

El niño del COLA CAO es un animatronic creado en exclusiva por STAN WINSTON para una empresa de publicidad española.Su funcion es hacer spots donde lucir su angelical cara de chaperillo pre-puber,que conmueve a las amas de casa que emocionadas por la vision,salen en bandada al hipermercado mas cercano a su vivienda sumidas en un hipnotico trance que les obliga a adquirir los productos anunciados.

Cuando el muñeco acaba el spot,lo suben al despacho de los productores ejecutivos,donde tres peces gordos viejos,barrigones y viciosos se la enchufan por turnos,para acabar cagandose en su emotivo rostro.

Atrás
Arriba Pie