Eres consciente de que este pedazo de mierda de resquemor te admira, no? No es que quisiera ser amigo tuyo, es que le gustaría que fuérais compañeros de fechorías nocturnas y ocupar la posición de subalterno esperando recibir una protección y una mentoría y beneficiarse de tu experiencia.
Y que cuando dice que vosotros sí que podríais ser los chulos de una puta, a diferencia de los pringados del foro, es porque ve la figura del chuloputas como un referente social, y realmente te considera el único válido aquí como para hacerte partícipe de su sueño.
Así de tarado está este imbécil. Crees que ya nació así? O que se pudrió al caer lejos de su maceta.
Vamos con tu pregunta sobre si no sentía rechazo.
Antes quiero aclararte que a ver, yo explico las seis o siete anécdotas que he tenido con ese círculo, y se reducen a eso. Lo que sí es cierto es que yo recuerdo siempre muy bien las cosas, tengo mucha memoria, y quizá transmito cierta pasión cuando escribo.
Pero básicamente yo he estado en Robadors observando qué es, probablemente cinco veces en mi vida, y todas siendo prácticamente un adolescente. No te creas que yo con 30 años he andado por esos lugares con ojos de obseso sexual. Es más, no me calce a ninguna puta porque es todo muy asqueroso allí.
La anécdota a compartir que recuerdo yo era super joven, creo que 16.
Ya había anochecido, plaza Francesc Macia.
Allí no hay prostitución ni la había, pero, en directo, estaba siendo testigo de cómo un yonqui pretendía allí, en esa plaza, prostituir a su novia, de forma repentina e improvisada.
Acababan de llegar coincidiendo que yo pasaba por allí y aquello era una puta ocurrencia de él.
Lo que recuerdo con una memoria fotográfica es que yo estaba en el sur de la plaza, donde está o estaba el Pans (en aquel entonces no pero más tarde pusieron el Pans), el yonqui estaba tocando El Corte Inglés y a ella la había enviado al otro lado de la plaza, donde estaba la hamburgueseria Pokins, y estaba ella cruzando la Diagonal.
En ese momento pasa un coche de chavales fiesteros con la música los gritos y el lio, que desacaleran en clara voluntad de interactuar con ella Y RIÉNDOSE Y CACHONDEANDOSE DE ELLA, que estaba en ese momento incorporándose de espaldas y no se había quedado con la jugada.
Entonces el yonqui le dice desde a lo lejos a su novia "mira mira, te están llamando", como un desesperado.
Porque era tan subnormal que no se daba cuenta de que se estaban riendo de ella. Yo desde mi posición veía que se estaban riendo claramente de ella. Ella sabía que se estaban riendo de ella. Pero el carcamal del yonqui no solo no se daba cuenta sino que confundió aquello con una oportunidad de oro de generar dinero, y de ahí el "mira mira, te están llamando".
Tardó unos cuantos segundos, porque el tío era efecto retardado, en darse cuenta de que los chavales solo se estaban riendo de ella.
Justo los chavales cuando aceleran y se van, tras reírse de ella, estaba yo viendo al yonqui, que se había ya dado cuenta de que se estaban riendo de ella, corriendo para allá a gritos diciéndoles que ya verás la paliza que os voy a meter yo.
Los chavales ni siquiera se llegaron a percatar en ningún momento de la presencia de este tío porque fueron cuatro segundos contados en donde él estaba fuera del ángulo de visión de los chavales.
Si los chavales llegan a escucharlo amenazarles, se bajan del coche y se lleva una paliza.
Esto lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera que lea este hilo. Porque además eran como cuatro o cinco metidos dentro del coche.
Pero dentro del cerebro frito de ese subnormal, no. En su mente él iba a ir para allá, con sus 50 kilos, e iba a vencer a puñetazos y patadas a un grupo grande de chavales jóvenes y fuertes embriagados por la adrenalina de la hormona, el grupo, la fiesta y la droga.
El tema es que los chavales se fueron, pero yo me quedé, y me quedé con el "mira mira, te están hablando", dentro.
Además no lo dijo a malas ni de forma autoritaria. Lo estaba diciendo de forma natural. Como si en el trabajo un compañero llama a otro, y él no se da cuenta de que lo llama pero tú sí, y le avisas de que lo está llamando. Pero aquí estamos hablando de otra cosa, de que (en su cabeza era lo que pensaba, aunque sabemos que solo se querían reír de ella) enviaba a su novia a follar con un numeroso grupo de gamberros, con lo que eso puede implicar a nivel de riesgo, para luego quedarse con el dinero.
Entonces fui para allá, y le dije señalando a un hombre imaginario "mira mira te están llamando allí, para que pongas bien el culo. Venga ve, ve a que te follen que te esperan".
Él inmediatamente tuvo la reacción de yonqui que se creía chulo, vino agresivamente a mí y lo derribé con una zancadilla ayudandome con las manos para tirarlo al suelo, y me piré.
Cuál es la respuesta a tu pregunta? Pues estos por ejemplo, este perfil, me da asco. Me dió siempre rechazo. Al final es como todo. Cuando no te eres humilde y cuando vas de subido, creas rechazo como este gilipollas.
Luego hay otros y otras en ese mundillo que no son así, y que relativamente no tienen mal fondo.
Se puede decir que los que son así malos y bocazas siempre me dieron asco. Los que no eran así, de joven me creaban curiosidad, y ahora me sudan la polla.