El olor corporal de los españoles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Assadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
La verdad que yo reconozco que de resaca huelo mal. Me huele el cuerpo a cenicero, alcohol y pies (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los pies).

Yo a perfume de zorra, inmediatamente después de habérmela tirado, claro.

P.D: Ya estáis tardando en poner la imagen de un fantasma. Si no folláis, no es culpa mía que seais tan feos. 8)

cuando quiera puede lamerme la bosla escrotal, necesito un catador experimentado como usted

semete rebuznó:
La verdad que yo reconozco que de resaca huelo mal. Me huele el cuerpo a cenicero, alcohol y pies (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los pies).

Me ha dado una arcada.

En el metro de madrid el 80% la gente que va son inmigrantes. Si quieres te los mandamos a Chile para que españa vuelva a oler bien.

un sudaca k viene a llamarnos guarros!! vete a chile con zamorano hijo puta!!

olia a victoria

6489.jpg

Por las aceras de Serrano, las pijas huelen a gloria. Dan ganas de comer. Chochos, claro.

Assadi rebuznó:
Aclaro, no estoy en España. Fuí de paseo y volví a Chile. No tengo necesidad de quedarme en Europa, solo he ido varias veces de paseo.

Con respecto a América del Sur, creo que ustedes no deberían meter en un mismo grupo a todos los países por sus características económicas y sociales, ya que son países con economías y calidad de vida muy distintos, a los que a veces sólo los une el mismo idioma. Según lo que he observado américa del Sur de divide en dos grupos:

Primer Grupo:
Chile. Argentina, Uruguay y Brasil.

Segundo Grupo:
Perú, Bolivia, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Surinam y Guyana Francesa.

No me digas, ¿cuáles son tus fundamentos para hacer tales afirmaciones?, sostén tus argumentos con fuentes confiables, no basado en tus meras conclusiones. Ponte avatar y deja de dar muestras de tu profundo subnormalismo que no te ayuda en nada.

Saludos

Pues si has estado en Madrid normal que huela a mierda, porque allí sólo hay ecuatos, moros, rumanos y demás mierda de la que abunda en tu subdesarrollado continente.

Ha sido un hermoso experimento por tu parte confirmarnos que entre vosotros también notáis el asco que provoca vuestra presencia.

Lo que tiene que hacer usted es quedarse en su puto país y no salir de allí bajo ningún concepto.

El olor a humanidad del metro de Madrid es directamente proporcional a la cantidad de congeneres suyos que osan acercarse por estas tierras.

Buenas noches.

Assadi rebuznó:
1º Sólo di mi opinión.

2º No soy señorita, sino señor.

3º No soy descendiente de español, sino de italiano (Assadi).

1º Aprende a respetar a la raza superior.Para más información documéntate sobre el etnocentrismo racial de Robert Knox.

2º No sé por qué te quejas del olor corporal ajeno cuando a tí hay que limpiarte la jaula.

3º Mestizo hijo del Puma.

aqui solo tratamos con mejicanos progres y exiliados cubanos de miami

Assadi rebuznó:
Hola soy de Chile. Acabo de llegar de Europa. Estuve alrrededor de 20 días recorriendo España. Francia e Italia. Como es de suponer, por las conexiones aéreas mi primera parada fue España, específicamente Madrid. Me dediqué a recorrer monumentos y parques, utilizando el Metro como medio de trasporte, lo que fue una tortura debido al olor corporal de los ibéricos. Emanaban olores a axila, a huevos, a todo. Realmente asqueroso!

Acaso no conocen el desodorante o el antisudoral?
No saben de la ducha diaria?

Recuerden que la ducha diaria no es por prescripción médica, es una medida de higiene, sentido común y respeto por los demás.

Ahora cuando me preguntan por mi viaje a Europa, recuerdo España y el olor de los españoles.

Dedicarse a oler sobacos....

Huelen mal los españoles. Eso si que es verdad.

Menos mal que algunos somos limpitos.

Que entretenido, la pelea entre un subnormal chileno y los locales. :roll:

A este tarado no hay que darle bola. Es precisamente lo que quiere, un poco de protagonismo para su deprimente existencia.
Y por cierto, Madrid huele a la mezcla de las 200 razas que lo han invadido.

-Sabes como se hace un Argentino?
-nop
-Mezclas una parte de Español con otra de Italiano y le agregas un poco de mierda.
-aham
-Pero cuidado,no te pases con la mierda,para que no te salga un Chileno.

Como se suicida un Argentino?
Se tira desde la punta de su propio ego.

es bueno empalador, peor si de chistes contra nacionalidades es la cosa, podemos llenar la memoria del servidor del foro en un triz.

Meko rebuznó:
Como se suicida un Argentino?
Se tira desde la punta de su propio ego.

es bueno empalador, peor si de chistes contra nacionalidades es la cosa, podemos llenar la memoria del servidor del foro en un triz.

Tiene usted razón querido sudaca.Existen cientos de chistes sobre nacionalidades pero ese en particular me ha parecido apropiado para este hilo en el que se manifiestan dos individuos de las citadas latitudes.

Le deseo una muerte lenta y dolorosa.

Sin acritúd.

Igualmente para Usted querido señor. Que nuestras muertes sean lentas, dolorosas, y que nos lleven al vacio maldiciendo al universo, querido galleguin.

Sin acritúd.

Si ha dejado la cocaina en el sitio acordado limitese a coger el siguiente vuelo y regresar a su pais.

Atrás
Arriba Pie