El olor corporal de los españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Assadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
navorsuker rebuznó:
eduardo pollastri rebuznó:
Me suena a argentino.... a parte, si mis recuerdos son correctos es hedor. Intenta, si no es muy dificil, ser un poco menos bruto en tus propositos.

"Aparte", en este caso, es una única palabra (va junto).

Después de el paréntesis nunca se escribe punto.

(que siga la fiesta) ;)

Gracias por la pequeña lección de gramática & ortografía…

Comme quoi personne n’est parfaite.

Mierda, tuve que utilizar el word para esto.
 
Menuda soplapollez!!
todo el mundo sabe que un hombre de verdad huele a tabaco, sudor y culo...





y lo demás son mariconadas.
 
Assadi rebuznó:
Hola soy de Chile. Acabo de llegar de Europa. Estuve alrrededor de 20 días recorriendo España. Francia e Italia. Como es de suponer, por las conexiones aéreas mi primera parada fue España, específicamente Madrid. Me dediqué a recorrer monumentos y parques, utilizando el Metro como medio de trasporte, lo que fue una tortura debido al olor corporal de los ibéricos. Emanaban olores a axila, a huevos, a todo. Realmente asqueroso!

Acaso no conocen el desodorante o el antisudoral?
No saben de la ducha diaria?

Recuerden que la ducha diaria no es por prescripción médica, es una medida de higiene, sentido común y respeto por los demás.

Ahora cuando me preguntan por mi viaje a Europa, recuerdo España y el olor de los españoles.

españoles en medios de trasnporte público?? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Tio del Cigarro rebuznó:
Puto sudaca de mierda, y encima se queja será hijo puta
pongase avatar subnormal de mierda, que si no vale usted mierda rastrera.
 
Sin ofender a nadie.
Existen problemas con los caudales de agua.
Hay Provincias que carecen de recursos aquíferos, y el problema se agudiza año a año.
El verano pasado, algunos agricultores pese a haber pagado su cuota por el agua vieron amenazada la llegada de esos recursos desde otras provincias por problemas administrativos y/o políticos...en otros lugares, la clausura de una piscina en un colegio levantó enormes críticas... por medio de aviones se está provocando lluvia, lo que también dá lugar a controversias. Es que hay lugares donde no hay agua... y esto tiene su efecto en el macro y micro hábitat,
No hagamos de esto una cuestión racial ni nacional. intentemos tomar consciencia de que el problema existe; que nos implica a todos, y que su solución es compleja.
PAZ!
 
Ptolomeo rebuznó:
Sin ofender a nadie.
Existen problemas con los caudales de agua.
Hay Provincias que carecen de recursos aquíferos, y el problema se agudiza año a año.
El verano pasado, algunos agricultores pese a haber pagado su cuota por el agua vieron amenazada la llegada de esos recursos desde otras provincias por problemas administrativos y/o políticos...en otros lugares, la clausura de una piscina en un colegio levantó enormes críticas... por medio de aviones se está provocando lluvia, lo que también dá lugar a controversias. Es que hay lugares donde no hay agua... y esto tiene su efecto en el macro y micro hábitat,
No hagamos de esto una cuestión racial ni nacional. intentemos tomar consciencia de que el problema existe; que nos implica a todos, y que su solución es compleja.
PAZ!

Sí, a todos nos preocupa el problema murciano, no debes preocuparte.
 
Assadi rebuznó:
Me dediqué a recorrer monumentos y parques
Vamos, dicho de otra manera: que te fuiste de putas buscando a tu hermana chilena.

th_98196_puta_180x230_122_430lo.jpg


La de la foto no es. Si te fijas llega perfectamente a la ventanilla. Muy alta para ser chilena.
 
No le deis mas bola al macaco!!!!!!!!!!!

Lo unico que quiere es putear, apuesto a que ni siquiera ha pisado España, lo del olor a huevos se lo a contado su hermano, que trabaja de travelo en la Casa de Campo
 
por la mañana huelen a ajo. el desayuno celebre, pan tostado, aceite de oliva y ajo. :evil:
 
Los españoles huelen a mierda, a semen seco en sus coños y desodorante del DÍA. Las cosas como son.

¿Cómo no van a oler a mierda cuando se están limpiando el culo después de defecar con papel higiénico que eso deja restos? Cuando un porcentaje importante de la población madrileña, en torno al 76% jamás usa el bidé después de sus deposiciones mañaneras.

Los españoles huelen a mierda.

Y en el metro ese olor se acrecenta, esa mierda que se queda pegada en los calzoncillos, que luego su mamá se lo tiene que lavar con lejía, eso huele hijosdeputah, eso huele.

Y llega un sudaca de Chile nada menos y se siente intimidado por los efluvios a restos de mierda seca en calzoncillos y bragas de algodón, con esos requesones malavados de aroma amargo tabernero como el vino barato, que recuerdan a aquellas pajas nocturnas que dejaron su huella en escrotos y chochos.

Los españoles huelen y es un olor a caspa y sudor y caries.

Es un olor auténtico, de la Madre Patria, que hace recordar a nuestros panchitos a aquellos antepasados que culiaron a su wevona madre y abuela.

Los españoles huelen.

Huelen a amo.
 
buc rebuznó:
semete rebuznó:
La verdad que yo reconozco que de resaca huelo mal. Me huele el cuerpo a cenicero, alcohol y pies (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los pies).

Me ha dado una arcada.

Al hijo puta que pone fotos de sus calzones cagados y nos explica como los lame su perra le da arcadas eso? :lol:
 
Assadi rebuznó:
Hola soy de Chile. Acabo de llegar de Europa. Estuve alrrededor de 20 días recorriendo España. Francia e Italia. Como es de suponer, por las conexiones aéreas mi primera parada fue España, específicamente Madrid. Me dediqué a recorrer monumentos y parques, utilizando el Metro como medio de trasporte, lo que fue una tortura debido al olor corporal de los ibéricos. Emanaban olores a axila, a huevos, a todo. Realmente asqueroso!

Acaso no conocen el desodorante o el antisudoral?
No saben de la ducha diaria?

Recuerden que la ducha diaria no es por prescripción médica, es una medida de higiene, sentido común y respeto por los demás.

Ahora cuando me preguntan por mi viaje a Europa, recuerdo España y el olor de los españoles.
Pa tu puto pais, hijo de la gran puta.
 
Assadi rebuznó:
Ahora cuando me preguntan por mi viaje a Europa, recuerdo España y el olor de los españoles.

Y te pones cachonda perraca, no lo niegues. :eek:
 
Los que huelen mal son la gente que viene de trabajar en la obra, o los estudiantes guarros que se duchan una puta vez a la semana.

Por su puta culpa, y por la masificación del maldito transporte público, dentro del metro o del bule, puedes encontrarte fascinantes olores a sudor, polvo y mierda.
 
No sólo en el Metro senti el hedor de los españoles. También en restoranes, tiendas y paseos, especialmente el hedor de la gente mayor.
 
Assadi rebuznó:
No sólo en el Metro senti el hedor de los españoles. También en restoranes, tiendas y paseos, especialmente el hedor de la gente mayor.

Pero tu de dónde te has caído? Cómo puedes decir que me has olido?
Anda y tú hueles a rosas, verdad? Yo flipo como les gusta generalizar a algunos.
ME da igual de donde vengas y quien seas, pero nadie te da derecho a decirnos si tenemos que ducharnos o no pringao
 
Yo no voy diciendo a los sudacas y moros que se levan , que apestan o que se queden en sus guetos porque hace perder valor a nuestras calles. Asi que tu no eres nadie para decir como huelen ni nuestros "Restoranes" ni nuestros viejos.
 
pioneer rebuznó:
navorsuker rebuznó:
eduardo pollastri rebuznó:
Me suena a argentino.... a parte, si mis recuerdos son correctos es hedor. Intenta, si no es muy dificil, ser un poco menos bruto en tus propositos.

"Aparte", en este caso, es una única palabra (va junto).

Después de el paréntesis nunca se escribe punto.

(que siga la fiesta) ;)

Si usas "del" queda mas bonito.

El siguiente....
 
Atrás
Arriba Pie