El oscuro mundo del top-less

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo una vez entré en el subforo "ligue" (lloré) y hay hilos con nombres como "que vivan las mujeres".
Con esto quiero decir que ese mundo por descubir que es el subforo "ligue" y sus gentes aun desconocidas por todos, creo que deberian unirse a nosotros y compartir su vision en muchos de estos temas, al igual que deberian los moderadores o admin traer aqui al "general" muchos de los grandes hilos que se comentan por esos lares y de los que algunos son autentica canela fina.


Si lo dice este "amigo" tan simpaticote y tan "audaz", debe ser bueno eso de que los del "ligue" vengan aquí con su "canela", sea fina o gruesa. Todos "ganaremos" con la llegada de sangre "nueva".
 
Estoy contigo.
Hay hilos cojonudos por subforos perdidos, los cuales solo pintan algo AQUI.
Como aquel de Malacantoche, en el que nos cuenta como ha adelgazado a lo largo de X tiempo (Acojonante), y ni me habia dado cuenta que existia hasta que me pase por el de Cocina.
 
(sobre las playas nudistas) En tres palabras: PUTAS - PERVERTIDOS - MARICONES.
.

Pues no.

Se ve que no las debes de haber pisado, o si lo has hecho te habrás englobado en uno de esos grupos que comentas.

El que alguna vez te encuentres con algún mirón no quita para que se esté mil veces mejor que en cualquier playa "textil" , prueba (si puedes limpiarte un poco el cerebro) y me cuentas.
 
Traigan a esa tropa a nuestro particular /b/. Queremos información precisa acerca de los franceses "sin" y el grado de implicación de las rameras en cada cluc. Eso y cómo elegir el regalo perfecto para San Valentín.
 
karpov rebuznó:
Pues no.

Se ve que no las debes de haber pisado, o si lo has hecho te habrás englobado en uno de esos grupos que comentas.

El que alguna vez te encuentres con algún mirón no quita para que se esté mil veces mejor que en cualquier playa "textil" , prueba (si puedes limpiarte un poco el cerebro) y me cuentas.



Va, va, pero tu en cual de los tres grupos te encuentras, mójate.
 
Hay playas y playas.

Las playas al lado del cemento no son sino terrazas de verano cerca del mar. La gente va a lucirse, y la naturalidad brilla por su ausencia. Modelitos, gafas de sol, lucir el palmito... de todo menos disfrutar de la naturaleza. En esas playas invadidas pasearse en cueros es tan violento como ponerse a bailar desnudo en la disco de turno. A mi no me encontrarán en esa mierda. A mí me gusta la playa, y disfrutar del sol y el mar, y para eso no necesito cubrir mi cuerpo con ninguna estúpida prenda. En un entorno natural el cuerpo humano está en sintonía y consonancia con el medio, y es mil veces mas violento para la vista un minitanga amarillo que unos genitales al sol.

El asunto de permitir o no que mi pareja haga top less, es por tanto algo por lo que no tengo que preocuparme, y si he de mostrar y demostrar mi masculinidad con ella, lo haré en privado hasta que sus gritos de dolor y placer la sometan a mi voluntad, que creo que es como debe de hacerse.
 
Main man rebuznó:
Si lo dice este "amigo" tan simpaticote y tan "audaz", debe ser bueno eso de que los del "ligue" vengan aquí con su "canela", sea fina o gruesa. Todos "ganaremos" con la llegada de sangre "nueva".

Enserio, tu.. ¿quieres sexo verdad?, te juro que me estas dando miedo. Que hago, te mando fotos de mis lunares?, una foto de mi mano tocando mi nalga, te hago un graffiti con tu nombre?, pero tio tu ves el acoso que me haces en cada hilo. En algunos foreros como costra medio molaba porque habia algo de nivel, pero tu es directamente quotear por simple atracción sesual, y si, aun que me de vergu me gusta, pero logicamente quedas muy mal, mejor no lo hagas chixo "caravaning".
 
karpov rebuznó:
:lol::lol::lol:

Bueno, como pater de familia a vueltas de todo...



¿Como "pater de familia" vas a la playa nudista con la mujer y los críos todos en pelota picada, comeis tortilla de patata y carne con tomate sentados todos juntos como dios os trajo al mundo?.

Si yo, cuando era un crío, se me ocurre sentarme en la mesa a comer en bolas, de la ostia que me suelta mi padre me vuela la cabeza. Es más siempre he comido en verano con una camiseta puesta y siempre lo haré. Para mi es una cuestión de educación más que de traumas. De todas maneras voy a llamar a mi padre para decirle que es un facha de mierda y un retrógrado.




Dime cual es el sentido de ir a una playa nudista porque yo no lo entiendo.
 
liron careto rebuznó:
Dime cual es el sentido de ir a una playa nudista porque yo no lo entiendo.

Dime cual es el sentido de ponerte un bañador para ir a nadar o a tomar el sol, porque yo no lo entiendo.
 
Y seguro que a usted le encanta si al final del repaso playero conjunto en alegre armonía y complicidad parejil, él le dice: "Joder, las berzas de aquella del tanga verde le dan mil vueltas a las tuyas".

No, me jodería en demasía, por eso nunca me lo ha dicho. El trato es el siguiente: yo le alumbro en el camino y él se calla educadamente. Semos asín de modernos nosotros.

Su novio un empanao, ya, claro. Que antes de que usted le enseñase el mundo no miraba.
Miraría, no le digo que no, pero el 25% de lo mirable. Se lo digo yo.

Leather_Dragon rebuznó:
A ver putas, si en la playa enseñáis las tetas, luego si os las miramos ¿por qué os enfadáis?

No nos enfadamos. Pero comprendan que no es muy cómodo que te miren furtiva o abiertamente una parte de tu cuerpo. A ver, ustedes también enseñan las tetas, ¿acaso cada tía con la que se cruzan se les queda mirando el canalillo o los pezones? Ya sé, ahórrenselo, no es lo mismo. Pues pongamos que tienen una verruga enorme en la cara y que todas las miradas van ahí. Yo qué sé. No es enfado, es hastío.

y si no hay problemas en mostrarlas, ¿por qué cuando veis a alguna que las enseña y está más dotada la criticáis?
Pues no sé. Supongo que igual que ustedes cuando se quedan mirando al tío del Maseratti, mientras van en su utilitario. Digo yo, eh?

Candela rebuznó:
Él dice que le excita que otros me miren y luego ser él el que se acueste conmigo...

Me parece bien.
 
Osito-reo rebuznó:
Dime cual es el sentido de ponerte un bañador para ir a nadar o a tomar el sol, porque yo no lo entiendo.

El mismo que meterme el pijo dentro del pantalón y subirme la cremallera después de mear, y no dejarme la polla colgando por fuera para que le de el fresco. Educación y respeto.




.
 
Sapotóxico rebuznó:
amigas.gif


Iros a tomar por el culo.


Usted no ha entendido nada de nada. :lol::lol:
 
A mí me gusta ir en pelotas, qué le haremos... Si uno ha ido a Formentera, entenderá por qué. De hecho allí lo que es raro y jode es ver a gente con bañador.

Pero, por favor, no dudeis en seguir la moral judeocristiana, que el amigo Ratzinger se está quedando sin adeptos.
 
liron careto rebuznó:
El mismo que meterme el pijo dentro del pantalón y subirme la cremallera después de mear, y no dejarme la polla colgando por fuera para que le de el fresco. Educación y respeto.
.

ERROR.

La comparación no es feliz.

Si llevas pantalón y después de mear vas con la polla fuera es que eres tonto de baba, pero para disfrutar de un baño de mar o de sol, no hace ninguna falta un bañador. Creo que en un entorno natural el cuerpo humano está en armonía con el medio, y salvo que la situación implique un componente sexual (en el que entiendo que dada la naturaleza del mismo hay un componente de privacidad), un cuerpo desnudo no debe suponer ninguna falta de respeto hacia nadie. En todo caso creo que la norma debería ser playa nudista libre, y para algunos que no soportan el cuerpo humano, zonas restringidas de obligado uso de bañador.
El problema es que mucha gente asociáis un cuerpo desnudo con una incitación al sexo, creo que como consecuencia de una educación católico-represiva. Es bueno que la sociedad se vaya librando de ciertos preconceptos inhibidores de libertad.

Y ojo, entiendo que hay marcos para todo tipo de actitudes. Yo no me pasearía en bolas por mi facultad, porque entiendo que no es el lugar.

¿Pero en la playa? ¿Porqué no? ¿Me lo puedes explicar?

Y ya que estás...¿Por qué un bikini si y un burka no?
 
Seis páginas. Seis. Sáih, que diría Coles. Y aún nadie ha tenido los santos cojones de preguntarse qué hace una chica con su novio, pareja o lo que sea, en la playa, cuando realmente debería estar en el apartahotel limpiando la cocina y sus heridas recientes por caída extraña, doctor y mentalizándose para limpiar otra cosa que va a llegar llenita de arena cual croqueta Findus de la playa. Como penitencia por ser mujer, que aquí veranean solo los varones, pues lo merecen, pero ellas, ellas... argh: gapo, hostia, y pedir no menos de mil veces al día perdón por existir.

PD
Candela, puta. Psychocandy, buapa.
 
Ver a un viejo gordo de 60 años en pelotas no es ni armonia con la naturaleza, ni belleza humana, ni leches, es asco y repulsion
 
Ver a un viejo gordo de 60 años en pelotas no es ni armonia con la naturaleza, ni belleza humana, ni leches, es asco y repulsion

Ah, ¿entonces la playa es solo para gente joven y guapa?


Y si no te gusta, pues no miras y ya está, que nadie te obliga a clavar tus ojos en su andropáusico cimbrel. Golosón.

don_gato rebuznó:
Y quién ha dicho que un burka no...?

He dejado esa ventana abierta para ver quien era el primer monger que asomaba la cabeza. Reciba usted mis parabienes.
 
Bueno akula, si a tí mostrarlos no es lo que te molesta, pero sí que te las miren furtivamente y teniendo en cuenta que no nos ves...
¿Te escanearías las mamellas?
 
Leather_Dragon rebuznó:
Bueno akula, si a tí mostrarlos no es lo que te molesta, pero sí que te las miren furtivamente y teniendo en cuenta que no nos ves...
¿Te escanearías las mamellas?

Pues no. Eso es de triste(a)s.
 
Atrás
Arriba Pie