El oscuro mundo del top-less

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son ustedes, todos, admin incluido, unos hijos de puta. Ojala pudiera yo, un hombre (demostrado), preocuparme de si me gusta o no que mi mujer se ponga en tetas en la playa.

Ahora, no solo tengo que ver como mi mujer se saca la teta en pleno invierno en el sitio mas insospechado para alimentar al retoño, sino que encima me llevo tamaños bofetones (del retoño) cuando me acerco a ver si pillo algo.

Le leche materna es medio amarga, no me gusta, creo que la hacen así para que no nos guste
 
Hay que dejarlas hacer top less sino queremos que el sector optico entre tambien en crisis, ¿que hombre se compra unas gafas de sol para una utilidad distinta que no sea de mirar las tetas que por alli circulan sin que la parienta les pille?
 
29w3coy.jpg




Un gran experto en la materia, el profesor cojonciano, aprueba este hilo.


2v9unuq.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
Son ustedes, todos, admin incluido, unos hijos de puta. Ojala pudiera yo, un hombre (demostrado), preocuparme de si me gusta o no que mi mujer se ponga en tetas en la playa.

Ahora, no solo tengo que ver como mi mujer se saca la teta en pleno invierno en el sitio mas insospechado para alimentar al retoño, sino que encima me llevo tamaños bofetones (del retoño) cuando me acerco a ver si pillo algo.

Le leche materna es medio amarga, no me gusta, creo que la hacen así para que no nos guste

Por no hablar de que ingerida en persona de edad adulta provoca cancer retrosomático a largo plano, lo que en muchos hombres a terminado con una muerte por parada cardiaca. Asi que espero que disfrutases tus chupitos de leche de teta de tu mujer, Y tranquilo en el cielo tambien podras visitar el foro.
ADIOS
 
MarXito rebuznó:
Un saco de doblones de oro del XVI daba yo por ver a la mia con las tetas al aire en la playa.

Corrijo, por verla con las tetas al aire.

Nose porque pero he tenido el presentimiento de que tu mujer se va a morir. No lo digo a malas ni nada porsupuesto, pero nose, es una sensación y creo que si, tu mujer se va a morir mañana.
ADIOS
 
A mi personalmente me molesta que mi novia enseñe el tetamen en público. Pero lo que mas me molesta en la incongruencia entre esa actitud y la de taparse el canalillo si se sienten observadas. Supongo que este comportamiento obedece al eterno test de valor y debilidad al que las mujeres nos someten constantemente. Es algo que esta en sus genes y de lo que no es útil culparlas.
Testean sacandose las tetas en público cosas importantes para ellas, como nuestra capacidad para doblegarnos o nuestra debilidad hacia lo carnal.

El mejor comportamiento ante esta situación no lo tengo claro. Pues si le dejas ver que te molesta ella ha ganado en atención y tu has demostrado debilidad ante sus acciones, pero si pasas puedes quedar como un blando permisivo por lo que has perdido. Mejor no ir a la playa porsiacaso y si nos pregunta el porque calzarle una buena hostia de canto sin dar mas explicaciones. Tambien te recomiendo, amigo Aries, un subforo llamado rapiñas en el que se debaten temas de relaciones personales hambre/mujer etc.

Hacer toples es de sucias perras prostituas a mas no poder, mira mi novia(PUTA) enseña las tetas en la playa y la ahogo.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Por no hablar de que ingerida en persona de edad adulta provoca cancer retrosomático a largo plano, lo que en muchos hombres a terminado con una muerte por parada cardiaca. Asi que espero que disfrutases tus chupitos de leche de teta de tu mujer, Y tranquilo en el cielo tambien podras visitar el foro.
ADIOS


Hombrechuletadecerdo rebuznó:


En cuanto a lo primero, es obvio que el amigo Rechargeable puede chupar felizmente las tetas de una madre que antes fue su novia. Es mucho más de lo que usted chupará en su vida, jodido analfabeto, a no ser que se vaya a un cine X y agache la cabeza sobre el nabo de un bereber.

Y respecto a lo segundo y tercero, a ver si aprendemos a responder (aunque sean sus acostumbradas sandeces) en un solo post. Bastante aciago es leerle una sola vez, para hacerlo tres seguidas.
 
Main man rebuznó:
En cuanto a lo primero, es obvio que el amigo Rechargeable puede chupar felizmente las tetas de una madre que antes fue su novia. Es mucho más de lo que usted chupará en su vida, jodido analfabeto, a no ser que se vaya a un cine X y agache la cabeza sobre el nabo de un bereber.

Está claro que poder puedo. Pero a partir de ahora se me escapará una ligera sonrisa, y si me pregunta mi mujer, le diré: nada, nada, retrosomático, ji ji ji.

Edito en septiembre de 2009: Retardable
 
Main man rebuznó:
En cuanto a lo primero, es obvio que el amigo Rechargeable puede chupar felizmente las tetas de una madre que antes fue su novia. Es mucho más de lo que usted chupará en su vida, jodido analfabeto, a no ser que se vaya a un cine X y agache la cabeza sobre el nabo de un bereber.

Y respecto a lo segundo y tercero, a ver si aprendemos a responder (aunque sean sus acostumbradas sandeces) en un solo post. Bastante aciago es leerle una sola vez, para hacerlo tres seguidas.

Estabas tardando "mamarracho", ups.. ¿a que jode el insulto mi querido amigo envidias?, ya te lo dije yo hace 2 dias cuando tu al decirmelo me desarmaste por completo.
Y nuevamente para que me quoteas, veamos para decirme que?,un...
Main man rebuznó:
. Es mucho más de lo que usted chupará en su vida, jodido analfabeto.
para eso?, pero date cuenta tu mismo ya y largate de este foro anda, que en el foro "caravaning" necesitan moderadores.
Y espero que sigas contestandome almenos una vez, que en todos los hilos te me caes ya solo con mi primera contestación.

PORCIERTO: ENORABUENA, eres el único del foro que se ha creido que mi primer quoteo por lo de chupar leche materna es cierto, felicidades, eres nuestro dawni junior de la semana.
 
Rastrer0 rebuznó:
Hay que dejarlas hacer top less sino queremos que el sector optico entre tambien en crisis, ¿que hombre se compra unas gafas de sol para una utilidad distinta que no sea de mirar las tetas que por alli circulan sin que la parienta les pille?

Siempre os pillamos. De todos modos, mi novio es un empanao. Me tengo que dedicar a señalarle los tetámenes curiosos allá donde vamos, porque no se entera. Claro está, me está muy agradecido por mostrarle el mundo... :lol:

En cuanto al top-less playero, ha sufrido un cambio drástico en su política "tus tetas son mis tetas, ponte el bikini y deja el monokini para las putas, puta". Antes se enfadaba conmigo y me ponía morros, ahora simplemente se calza las gafas de sol y hace como que lee. 8-)
 
Akula. rebuznó:
Siempre os pillamos. De todos modos, mi novio es un empanao. Me tengo que dedicar a señalarle los tetámenes curiosos allá donde vamos, porque no se entera. Claro está, me está muy agradecido por mostrarle el mundo... :lol:

:shock: Yo al contrario, le meto los pezones en los ojos para impedir que ojipe.
 
:shock: Yo al contrario, le meto los pezones en los ojos para impedir que ojipe.

He creído leer antes que era él el que te animaba a despechugarte. Supongo que es su cargo de conciencia por disfrutar de las tetas de las novias de los demás sin ofrecer nada a cambio.


Mujer de dios, ¿tu novio tiene gafas de sol? Pues eso.

PD. Nah... seguro que sólo quiere mirar las tuyas.
 
Nose porque pero he tenido el presentimiento de que tu mujer se va a morir. No lo digo a malas ni nada porsupuesto, pero nose, es una sensación y creo que si, tu mujer se va a morir mañana.
ADIOS
Primero no es mi mujer, y segundo, le hago a ustec directamente responsable de lo que ocurra.

Con lo que, si por un casual pasara o pasase algo, ustec deberá encargarse de pagar la mitad de la hipoteca, como dice la Ley.
 
Y sobre las playas nudistas, ¿qué ipináis?

Akula. rebuznó:
He creído leer antes que era él el que te animaba a despechugarte. Supongo que es su cargo de conciencia por disfrutar de las tetas de las novias de los demás sin ofrecer nada a cambio.

Él dice que le excita que otros me miren y luego ser él el que se acueste conmigo...
 
A ver putas, si en la playa enseñáis las tetas, luego si os las miramos ¿por qué os enfadáis? y si no hay problemas en mostrarlas, ¿por qué cuando veis a alguna que las enseña y está más dotada la criticáis?
 
En tres palabras: PUTAS - PERVERTIDOS - MARICONES.

Bien, soy categoría dual.



Lo que no entiendo es cómo cojones puede alguien referirse a su polla como "vergüenza". No sé dónde os habréis criado, pero lo normal es que siendo un puto crío ya vayas enseñando el pito a las niñas para asustarlas. La polla es un orgullo y no una vergüenza, y el tema de las duchas que ha comentado Katua sólo afecta a medio hombres o tíos que no se han relacionado de forma normal con sus semejantes jamás: ni giminasios, ni pachangas de deporte, ni putas...

No me jodas, ahora resultará que todos los grupos de tíos tienen un miembro al que conocen como Rocco porque lo ha bautizado así alguna mujer... Y una polla.
 
Lo de ChuRetradeLerdo es tan digno de conmiseración que no puedo contestarle. Pobre persona. En serio que da lástima alguien que no es capaz de expresarse como un ser humano adulto. Lo dejo ahí.


Akula. rebuznó:
Siempre os pillamos. De todos modos, mi novio es un empanao. Me tengo que dedicar a señalarle los tetámenes curiosos allá donde vamos, porque no se entera. Claro está, me está muy agradecido por mostrarle el mundo... :lol:

Y seguro que a usted le encanta si al final del repaso playero conjunto en alegre armonía y complicidad parejil, él le dice: "Joder, las berzas de aquella del tanga verde le dan mil vueltas a las tuyas".

Su novio un empanao, ya, claro. Que antes de que usted le enseñase el mundo no miraba.


:shock: Yo al contrario, le meto los pezones en los ojos para impedir que ojipe.

Me parece fatal que se meta en el agua y pesque a mano para tratar de dejar ciego a su novio con los peces más grandes.
















:oops:
 
Su novio un empanao, ya, claro. Que antes de que usted le enseñase el mundo no miraba.

Eh, un respeto, que cuando mi primera novia me dijo que le comiese la vagina le empecé a lamer los pelos pensando que por alguna especie de reacción nerviosa se correría en forma de sudor. Me dijo que mirase más abajo y descubrí un extraño y horrendo mundo. Comprendí todo: yo tenía que meter mi miembro ahí. Lo hice y no sentí nada. Comprendí que era una puta y la dejé. O bueno, me dejó por inútil. Pero no estábamos hablando de eso.
 
En mi vida he ido con ninguna de mis ex a la playa, y supongo que sera porque nunca ha coincidido que en Verano haya tenido novia, ya que todas las que he tenido no me han durado una mierda. Esperemos que con esta, lleguemos a Julio por lo menos, y si se quiere poner en top-less que se ponga, que sepa todo el mundo lo que no puede tocar salvo yo.

15f70c9beasg.jpg
 
Yo una vez entré en el subforo "ligue" (lloré) y hay hilos con nombres como "que vivan las mujeres".
Con esto quiero decir que ese mundo por descubir que es el subforo "ligue" y sus gentes aun desconocidas por todos, creo que deberian unirse a nosotros y compartir su vision en muchos de estos temas, al igual que deberian los moderadores o admin traer aqui al "general" muchos de los grandes hilos que se comentan por esos lares y de los que algunos son autentica canela fina.
 
Steve Jobs rebuznó:
En mi vida he ido con ninguna de mis ex a la playa, y supongo que sera porque nunca ha coincidido que en Verano haya tenido novia, ya que todas las que he tenido no me han durado una mierda. Esperemos que con esta, lleguemos a Julio por lo menos, y si se quiere poner en top-less que se ponga, que sepa todo el mundo lo que no puede tocar salvo yo.

Amí con verlas me basta, asi que gracias.
 
Atrás
Arriba Pie