El País Y Los Burguer King

• Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

slezzar

RangoAsiduo
Registro
1 Sep 2006
Reacciones
1
Bueno abro este hilo para que comentéis que pensáis sobre la campaña que se ha llevado a cabo contra la cadena de burguer king debido a la preocupante obesidad que está creciendo entre la gente.
Yo pienso que este tipo de cadenas de comida rápida(comida basura) no tienen la culpa ni tendrían que ser perjudicadas por el problema de la obesidad. Pienso que todo el mundo sabe que tipo de comida sirven, y que si eres una persona con problemas de peso y no paras de cebarte con este tipo de comida, la culpa no es de quien la vende sino de quien la compra.
Creo que el remedio no es privar al resto del mundo, yo como y sé que n estoy comiendo algo demasiado saludable, pero al no tener problemas de peso ni nada, normalmente los fines de semana me doy ese capricho, y creo que la obesidad, además de ser una putada, tiene muchos enfoques, porque he conocido a personas que la tienen por enfermedad y no pueden combatirla como a gente que simplemente está gorda por ser gulosa y muestran ese descontento consigo mismos pero no hacen nada al respecto.

Vosotros como véis el tema?

Pues más o menos pienso como tú, es como si ahora la tomamos con los coches porque la gente no sabe conducir y hay muchas muertes al año. El problema no son estas empresas, sino la educación alimenticia que reciben los chavales, lo poco que se preocupan los padres, etc....

Yo voy una o dos veces al año a Burguer King y no peso 200 kilos. Si la gente no sabe controlarse o es jodidamente gilipollas respecto a su dieta es culpa única y exclusivamente de ellos.

Si te dedicas a comer bocadillos de rabas tres veces a la semana durante un año, los resultados seguramente sean peores.

Burguer King es una mierda, MCDonalds hace la mejor rata del mercado, asi que que se jodan esos.

Los MCnuggets mierda de rata, estan buenissimos, yo les echo el Semen de rata que me viene en una cajita, que encima es Semen a la Barbacoa.

Rikisimo! que hambre me a entrao cago en la putaaaaaaaaaaa

Es muy triste ver cómo las madres de hoy en día, que van de modernas y de pijitas, llevan a sus retoños a alimentarse a esos lugares para merendar. Buryar Kings, videojuegos y móviles de última generación son los culpables de la creación de los niños croqueta. El 70% de los crios son pancetillas sedentarios y mal alimentados.
Me veo con cincuenta años follándome a las de veinte porque los de su edad serán heces mórbidas incapaces de copular.

Er_Morri rebuznó:
Me veo con cincuenta años follándome a las de veinte porque los de su edad serán heces mórbidas incapaces de copular.

¡¡Hostia!! Nunca me había planteado eso, pero tienes razón. Interesante, interesante... :1

en realidad Burguer King esta creando futuros foreros...es un bien para la comunidad.

los retarded del futuro estan comiendo whoopers y cosas de esas

Moporday rebuznó:
Si la gente no sabe controlarse o es jodidamente gilipollas respecto a su dieta es culpa única y exclusivamente de ellos.

Totalmente de acuerdo, si tienes obesidad, o simplemente eres un gordo vago para hacer deporte o comer bien, no es culpa del mundo y mucho menos de quienes producen estos alimentos. Todos sabemos que su comida no es precisamente carne de buey al punto, pero yo es que he conocido a gente que únicamente les echa la culpa a estos sitios, vamos, que los gulosos que comen todo el puto día ahi no son más que víctimas :D

Es de risa...

Yo creo que la mezcla ideal serían las hamburguesas del Burguer y las patatas del Mcdonal

slezzar rebuznó:
Yo creo que la mezcla ideal serían las hamburguesas del Burguer y las patatas del Mcdonal

Yo me quedo con el Vips y los Buffets del diamantes. :lol:

Yo tengo una amiga que trabaja en un burguer y solo me cobra la bebida.

Logicamente lo importante de esta noticia no es que me de hamburquesas y patatas siempre gratis,sino que tengo una amiga.

Bueno respecto al tema del hilo,... si eres gordo te jodes y no pises un burguer que sabes de sobra el tipo de comida que te estas metiendo pa las venas.La culpa no es del burguer,si vende mierda de cocodrilo sujaragui y tu te la compras es tu problema,ellos no te obligan ha hacerlo.

Están bien, pero más rico está mi cimbel.

La verdad es que como sigamos comiendo esa mierda, vamos a tener que entrar en el coche a rosca, esto es como la drogaína, si abusas......... ya sabes..............pero que ricas estan ambas....................

PD: HADOK Y NEONZ SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

slezzar rebuznó:

He aquí la cuestión.

Hace algunos años Burguer también tenía esas patatas (creo recordar) pero por algún gilipollas directivo decidieron cambiar, craso error.

En cuanto al hilo, cae por su propio peso (fest.humor) si tienes problemas de salud es de cajón que como individuo tienes que controlar lo que comes, si no te preocupas tu por remediar esos problemas, nadie lo hará.

Moporday rebuznó:
slezzar rebuznó:

Hombre si nos ponemos así, el Gino´s también es mejor sitio para comer :D Pero hay veces que aprieta el hambre y no llevas más de 5€ :x

El mejor sitio para comer es en casa de la abuela mongoles sin moral.
Abuela.highlight.jpg

slezzar rebuznó:
Hombre si nos ponemos así, el Gino´s también es mejor sitio para comer :D Pero hay veces que aprieta el hambre y no llevas más de 5€ :x

Antes había un sitio que me gustaba y era muy barato que se llamaba Pitaland, con pan de Pita y ensaladas y cosillas de esas...

Pero la verdad es que si tienes que comer esta clase de cosas o te apetece, lo mejor siempre es ir al típico garito de barrio, ya sea pizzería o hamburguesería que son baratos e igual de guarros. La mayoría te lo llevan a domicilio..

Una de Telepizza te puede salir hasta 20 eurazos, mientras que en la del barrio igual de grande no te sale más de 10.

Si es que encima a estas grandes compañías les echan el doble de azucar a todos los alimentos para que te enganches como una mala puta.

Joder, menuda mierda de redacción y de ideas embarulladas he soltado, espero que le saqueis sentido.

:lol:

slezzar rebuznó:
Moporday rebuznó:
slezzar rebuznó:

Si, ni comparación con los buryers, macmierdas.
Los Vips son una buena alternativa, calidad a buen precio y mucha variedad. Desde comida verde, cocinada y sana a buryers y pizchas.
El Gino´s es de la misma ¿cadena?. Algo más caro, pero son una buena opción tambien.
Diamantes? El Diamante? Los bares de los bocadillos de Calamares si no me equivoco. Spanish food! Me quedo con el chocolate con churros que ponen los descastaos.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo tengo una hamija que trabaja en un burguer y solo me cobra la bebida.

Logicamente lo importante de esta noticia no es que me de hamburquesas y patatas siempre gratis,sino que tengo una hamija.
¿Soy el único que le ha hecho gracia esta gilipollez? :lol:

Y con respeto al hilo, como ya han dicho antes, los Burguers, McDonalds y demás no te obligan a consumir sus hamburguesas, si no que tú eres el que decide. Otra cosa es que te apetezca comer siempre de eso y te pongas como una vaca. Por lo tanto, que el gobierno tome medidas contra el Burguer me parece una soberana gilipollez cuando la culpa la tienen los putos gordos o niñatos que no se controlan en absoluto inflándose a hamburguesas...

Y si, comerlas una vez cada x tiempo no hace año.

Otro que descubri en Zaragoza y está muy muy bien es el Pastafiore. Me sorprendió gratamente y nunca lo había visto ni en Tenerife ni en Madrid...

slezzar rebuznó:

El Gino's que hay en Madrid, zona centro es una putisima mierda. Un restaurante de comida italiana que lo llevan una horda de sudamericanos donde la educación brilla por su ausencia.

Me llegaron a decir que no me servían más bebida hasta que no terminasemos la jarra que teníamos en la mesa... acto seguido me cague en su puta madre, la que aun no habían conseguido sacar del zoo.

EDITO:
deftony rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo tengo una hamija que trabaja en un burguer y solo me cobra la bebida.

Logicamente lo importante de esta noticia no es que me de hamburquesas y patatas siempre gratis,sino que tengo una hamija.
¿Soy el único que le ha hecho gracia esta gilipollez? :lol:

No, yo también me he reido. Probablemente ya se peuda cerrar el hilo después de eso

Er_Morri rebuznó:
Es muy triste ver cómo las madres de hoy en día,

Pues espera a cuando le toque el turno de parir a las de la nuestra(1975-1985) :lol: Mejor aun piensa en las genereaciones posteriores(1986-?) :cry:

Aunque a hora que lo pienso puede que las segundas ya hayan adelantado a las primeras :lol:

Atrás
Arriba Pie