[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

No he preguntado si has pagado a Hacienda, sino si has pagado a Hacienda lo que debes.
Y te respondí: Si, tak, yes, ja, oui, y tal.
Y mucho más que tu en dos vidas que tuvieras.
En este caso me acojo uno de vuestros recursos de los pijiprogres: Más que tú y tal.

Penis.

Es obvio que Ignaciosubnormández no ha declarado el préstamo.

Hace poco tiempo me tropecé con un conocido. De joven trabajó en mil cosas, entre ellas como chicoparatodo en los rodajes de espaguetti westerns en el territorio patrio. Me contaba, entre risas, como se conchababa con este o con aquél (el del transporte, el del catering) para engañar a los yankees y sacarse "un extra". Luego estuvo en el sector inmobiliario y afirmaba sin rubor echar de menos los tiempos de los sobres en negro bajo la mesa. Que felises fuimos cuando la burbuja, jeje

Acto seguido salió con que todo muy mal, que si los funcivagos, que si los políticos todos mangantes, que así el sistema no se sostiene, que ya no quedan españoles de bien (como él, se entiende).

Y nada, esa clase de cuñado, de ignorante tramposo y falso patriota que tanto abunda, es el pana. Un imbécil que se indigna porque Podemos hace un ERE conforme a la ley pero que si puede defraudar, defrauda. Un montón de mierda, un invertido y un alcohólico con la moral y los principios de una rata.

Última edición por un moderador:
Pero entonces los 20.000€ qué. Los devolvió esa misma noche, te los va pagando poco a poco o qué. Y no me vengas con eso de "no sabes leer", pana Ignasi. Aquí las cosas claras y el chocolate espeso, en este foro exigimos seriedad.

Última edición:
Pero entonces los 20.000€ qué. Los devolvió esa misma noche, te los va pagando poco a poco o qué. Y no me vengas con eso de "no sabes leer", pana Ignasi. Aquí las cosas claras y el chocolate espeso, en este foro exigimos seriedad.
El pana Ignacio es asín, de leer entre líneas, de hacer dificilito lo facilito, comprenda usted estimado y caro max que no está tonto como yo, usted valore y penis.

Esta dadivosidad suya, valóreme usted de 0 a 10 cuanto influyó en su divorcio, pana Ignacio.

9:46 am: No tengo ande caerme muerta pana papito. ¿Me prestas 20 K para chabola decente mi bigotudo NF?

Mulher-pobre-com-bebe.webp

22:38 del mismo día: Ignasi, mi caballero español, te acabo de ingresar los 20000 más otros 5000 de propina, usted me se lo merece todo.

Testicle XD.

EH1FkX5WoAEAssa.webp

Magia

BlushingPracticalBanteng-mobile.gif

Cosas de la vida estimado ex.
El curso temporal no es exactamente como lo cuentas, pero si en lineas generales fue así.

Penis.
Reconoce que es francamente difícil de creer. ¿Cómo consiguió tan rápido los 20.000 euros para devolvértelos?, ¿Qué vínculo te unía a ella para que sintieras la confianza de prestárselos?.

Escribes mucho, cuentas poco. Sepas disculpar.

Obviamente, @ilovegintonic, el buen cubano metió la mano entre los cojines del sofá y sintió unas monedas. Se puso a mirar por ahí y al final, esa misma noche, había reunido los 20k.

Es obvio que Ignaciosubnormández no ha declarado el préstamo.

Hace poco tiempo me tropecé con un conocido. De joven trabajó en mil cosas, entre ellas como chicoparatodo en los rodajes de espaguetti westerns en el territorio patrio. Me contaba, entre risas, como se conchababa con este o con aquél (el del transporte, el del catering) para engañar a los yankees y sacarse "un extra". Luego estuvo en el sector inmobiliario y afirmaba sin rubor echar de menos los tiempos de los sobres en negro bajo la mesa. Que felises fuimos cuando la burbuja, jeje

Acto seguido salió con que todo muy mal, que si los funcivagos, que si los políticos todos mangantes, que así el sistema no se sostiene, que ya no quedan españoles de bien (como él, se entiende).

Y nada, esa clase de cuñado, de ignorante tramposo y falso patriota que tanto abunda, es el pana. Un imbécil que se indigna porque Podemos hace un ERE conforme a la ley pero que si puede defraudar, defrauda. Un montón de mierda, un invertido y un alcohólico con la moral y los principios de una rata.
Otro de tus inventos. Los pijiprogres no sabeis más que inventar y atacar al que verdaderamente produce.
Y otra vez, a sacar la lengua a paseo sin saber , ni siquiera informarse un poquito. El chau chau basandose en lo que crees:

A) El prestamo que hace referencia el titulo del hilo está registrado en Hacienda. ES que ya está explicado, leelo lelo.
B) Un servidor en estos dos ejercicios ha pagado a Hacienda seguramente más que tu en toda tu vida.
C) De tramposo nada, todo bajo ley. Por eso me indigno de lo de Podemos. Yo si que me puedo indignar porque he pagado toda mi vida mis impuestos.

A ver ignorante de la vida, que no se en que puro mundo vives, que a un trabajador por cuenta ajena no le queda otra. Que no hay sobres en B.
Es que me sorprende que incluso puedas llegar a pensar que en la España de 2023 un vigilante pueda defraudar a Hacienda. Es que estás muy fuera del mundo amiç

Penis.

Pero si has ido por el foro reconociendo ingresos en negro, hijo de mil putas. Eres un jodido mentiroso de mierda.
En la pandemia cuando el gobierno de izquierdas tan chupiguay se olvidó de mi. y tuve que cavar zanjas en negro, no había otra cosa. Como te digo, ese gobierno dejó desamparados a muchos trabajadores, yo solo soy un caso entre millones.

Te estoy diciendo que una vez pasado ese breve periodo de tiempo, trabajando de vigilante, se declara todo todito todo.
Además, no creo que haga falta extenderme. Cualquier trabajador (trabajador, conceto que uno de izquierdas apenas conoce) de la España de 2023 sabe de sobra que no puede ser de otra manera.

Luego, pues como siempre, como dice el pana @miliu , chau chau, invent, y poneis luego lo que querais.
Pero lo escrito, escrito está, incluso con capturas de la cuenta, majjjjete.

Penis.

En la pandemia cuando el gobierno de izquierdas tan chupiguay se olvidó de mi. y tuve que cavar zanjas en negro, no había otra cosa. Como te digo, ese gobierno dejó desamparados a muchos trabajadores, yo solo soy un caso entre millones.

De ahí que haya vuelto a ganar las elecciones.

El pana Ignacio es asín, de leer entre líneas, de hacer dificilito lo facilito, comprenda usted estimado y caro max que no está tonto como yo, usted valore y penis.
Dejate de gaitas mi estimado.
El foro es asin, es la unica explicación posible.
Un servidor hizo de soslayo un comentario para contraponer un argumento de un pana, luego el caro mod pariento creyó ver chicha foril ahí, y como sea que tenía la mañana libre , pues me puse al lio.

¿ Qué mas explicaciones quieres que de ?
ES que está todo claro clarito, con capturas de pantalla del banco donde se demuestra todo, y explicaciones paso a paso.

No se, mi estimado, no se si alguien habrá dado cuenta de un acaso similar con más pelos y señales que un servidor.
Ahora vamos que nos vamos, que empiezan las fiestas del pueblo.

Penis.

Capaz que el banco estaba cerrado para que la cubana haga el deposito. Lo que entendí yo es que todos los meses le transfieren 500€ para hacer el paripé del préstamo y el caro pana Ignacio se los devuelve en metálico.

Creo que está todo más que claro, luz y taquígrafos.
Quizá la confusión es por tanta extensión que a muchos foreros tantas letras se les hace bola
Pero vamos, repito, no creo que haya habido nadie en el foroc que haya explicado un acaso personal con tanto detalle, tantos #DAT0S incluidas pruebas documentales .

Ahora sepáis disculpar, empiezan las fiestas, tirarán al pilón al alcalde y esas cosas

Penis

Quizá la confusión es por tanta extensión que a muchos foreros tantas letras se les hace bola
Pero vamos, repito, no creo que haya habido nadie en el foroc que haya explicado un acaso personal con tanto detalle, tantos #DAT0S incluidas pruebas documentales .

Ahora sepáis disculpar, empiezan las fiestas, tirarán al pilón al alcalde y esas cosas

Penis

Te han devuelto los 20.000€?

Penis
No, no está claro. Y no está claro porque no te expresas con claridad. A lo mejor tú crees que sí, pero no. Es conocido que tu manera de expresarte es de todo menos clara.

Intenta expresarlo clarito sin dar vueltas y siendo explícito. A ver si puedes, que va a ser que no.

Yo sí lo veo claro: son los 20.000 € que le han devuelto, pero que no le han devuelto: son los 20.000 de Schrödinger...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie